Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Administración/moderación imparcial

+7
Carlos Vara
Raquel Villagarcía
Alfonso Izquierdo
Javier Bautista Fuentes
Administrador Daniel
Dieguez Alba de Tena
José de la Hoz Rubio
11 participantes
Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Administración/moderación imparcial Empty Administración/moderación imparcial

Sáb 8 Sep 2012 - 22:04
Compañeros, me dirijo a vosotros para contaros un caso que a lo mejor os interesa, la moderación que hay actualmente (Admin. Dani) tiene un sentido del humor muy desarrollado, después de que yo creará unas 3 o 4 operaciones de inteligencia que hasta la fecha estaban funcionando a pleno rendimiento, con buenos resultados. A causa de un caso que estamos investigando me he enterado de que dichas operaciones que han sido canceladas sin motivo alguno y sin que se me comunicara. Y por supuesto hay otras situaciones que no contare para no explayarme demasiado. Por ello exijo formalmente que la Administración se plantee su imparcialidad y la profesionalidad que requieren, en mi caso, las operaciones de inteligencia.

Gracias y buenas noches

PD: No se porque pero esta administración no acepta a los militares.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Sáb 8 Sep 2012 - 22:06
joder pues yo creo que dani, es el mejor admi posible. y no soy ningun pelota.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Sáb 8 Sep 2012 - 22:36
Dieguez Alba de Tena escribió:joder pues yo creo que dani, es el mejor admi posible. y no soy ningun pelota.

Bueno... eso de pelota se tiene que discutir un poco. Yo no digo que este haciendo un mal trabajo, solo me he quejado de que en el campo donde opero, esta siendo poco realista y si por lo que sea no sabe como se opera en inteligencia que pida ayuda, estaré encantado de ofrecerle conocimientos básicos de inteligencia.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 4:29
Me parece deplorable que te quejes, sin razón, de un tema de estas características porque de sobra sabes que no puedo defenderme. Me estás acusando de falta de imparcialidad y para poder defenderme de ello tendría que revelar secretos de operaciones de inteligencia (cosa que no me parece coherente hacer). Además, estoy hasta los cojones de que se "exijan" cosas a la Administración, parece como si ciertos jugadores (con egos sobredimensionados) no conocieran el procedimiento: los jugadores piden, solicitan o reclaman y la Administración concede o rechaza, los jugadores no están en posición de exigir nada más allá de la obligatoriedad de trabajo en un Administrador o Moderador (a ver si bajamos del guindo).

En cuanto al PD, me parece una broma de mal gusto. Yo no tengo ningún problema con los militares, ni con ningún otro grupo del simulador. Es bochornoso cuando ciertas personas, si no se salen con la suya, van por el mundo de víctimas. El victimismo es siempre repugnante.


Última edición por Administrador Daniel el Dom 9 Sep 2012 - 11:03, editado 1 vez
Javier Bautista Fuentes
Javier Bautista Fuentes
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 10:15
De la Hoz,esto lo ttenias que haber solucionado por lo privado. Yo lo hago asi y Dani me explica las cosas y no se enfada.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:02
Esto empieza a sonar a campaña contra el Administrador para que no sea él el que de los resultados de las Generales...

Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:09
Ignacio Izquierdo escribió:Esto empieza a sonar a campaña contra el Administrador para que no sea él el que de los resultados de las Generales...


Por eso no te preocupes, que los voy a dar yo Very Happy
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:46
En ningún momento lo he dudado.
Javier Bautista Fuentes
Javier Bautista Fuentes
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:47
Ignacio Izquierdo escribió:Esto empieza a sonar a campaña contra el Administrador para que no sea él el que de los resultados de las Generales...

Izquierdo,no bromees con esas cosas que desde que estoy yo hemos tenido 5 o 6 mod/admin
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:48
Y no me extraña Bautista. Lo raro es que no haya habido más.

Y no bromeaba, por cierto. Lo digo completamente en serio. De repente se ha pasado de la alabanza a la denostación. Justo después de los resultados electorales y justo por el sector de jugadores en el Gobierno ¿casualidad? No creo en ellas.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:55
Ignacio Izquierdo escribió:Y no me extraña Bautista. Lo raro es que no haya habido más.

Y no bromeaba, por cierto. Lo digo completamente en serio. De repente se ha pasado de la alabanza a la denostación. Justo después de los resultados electorales y justo por el sector de jugadores en el Gobierno ¿casualidad? No creo en ellas.

Por lo menos ahora no me has dado ningún palo, porque Quintana mira que cuando hablas cosas feas... me tienes entre ceja y ceja. xD
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:57
Yo no soy Quintana. Quintana/Rentería/Astarloa es mi compañero de piso. Rafa para los que compartimos frigorífico con él.

Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:57
Ignacio Izquierdo escribió:Yo no soy Quintana. Quintana/Rentería/Astarloa es mi compañero de piso. Rafa para los que compartimos frigorífico con él.


Error mío, creía que erais los mismo. Disculpa. Además como me tratáis casi igual... de mal, digo. xD
avatar
Invitado
Invitado

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 12:58
No seas mal pensado.Ademas,de la Hoz es del Alto Mando,no del gobierno
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 13:00
Manuel Espigo Penco escribió:No seas mal pensado.Ademas,de la Hoz es del Alto Mando,no del gobierno

Tanto monta, monta tanto. Very Happy
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 13:03
Raquel Villagarcía escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Yo no soy Quintana. Quintana/Rentería/Astarloa es mi compañero de piso. Rafa para los que compartimos frigorífico con él.


Error mío, creía que erais los mismo. Disculpa. Además como me tratáis casi igual... de mal, digo. xD

Somos altamente parecidos. Muchos años compartiendo techo. Desde que empezamos las respectivas carreras. Y ahora yo voy por el doctorado y él a punto de acabar la residencia, echa cuentas.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 13:05
Ignacio Izquierdo escribió:
Raquel Villagarcía escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Yo no soy Quintana. Quintana/Rentería/Astarloa es mi compañero de piso. Rafa para los que compartimos frigorífico con él.


Error mío, creía que erais los mismo. Disculpa. Además como me tratáis casi igual... de mal, digo. xD

Somos altamente parecidos. Muchos años compartiendo techo. Desde que empezamos las respectivas carreras. Y ahora yo voy por el doctorado y él a punto de acabar la residencia, echa cuentas.

De acuerdo, encantada. Tú eres menos agresivo conmigo, eso sí. jaja Smile
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 13:05
Manuel Espigo Penco escribió:No seas mal pensado.Ademas,de la Hoz es del Alto Mando,no del gobierno

Es innato en mí. Piensa mal y acertarás.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 14:00
En ningún momento me he quejado de como trabajáis en la administración, creo que las labores que realizáis son muy honorables y que gracias esa función el sim funciona muy bien.

Dani, el PD, es en broma, no te lo tomes mal.


Última edición por Jose de la Hoz Rubio el Dom 9 Sep 2012 - 14:06, editado 1 vez
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Dom 9 Sep 2012 - 14:03
Raquel Villagarcía escribió:
Manuel Espigo Penco escribió:No seas mal pensado.Ademas,de la Hoz es del Alto Mando,no del gobierno

Tanto monta, monta tanto. Very Happy

Hace tiempo fui del gobienro, ahora soy enlace militar en Moncloa, es decir, que no pertenezco al gobierno, solo sirvo a él.
Contenido patrocinado

Administración/moderación imparcial Empty Re: Administración/moderación imparcial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.