Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

+13
José de la Hoz Rubio
Jorge Botín
Fabián de la Torre
Martí Giesler
Clara Macià
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
Lázaro Dávila
Administrador Ocampo
Aaró Vinyals Sabaté
Roger de Benaiges
Irene Ferrusola
Josep Montoliu
17 participantes
Ir abajo
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 21:36
¿LA VUELTA DEL ADMINISTRADOR O MODERADOR JOSEP?
Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI 0730_billgates_630x420

Ante la ausencia de un Administrador/Moderador activo que se encarga de las Elecciones en Catalunya y debido al problema institucional que hay en este Simulador por el cual se necesita más de un administrador activo.

Lo he pensado durante estas últimas semanas, mirando por un lado o por el otro, recordando mi etapa y la forma de cómo me echasteis la última vez, que es lo que más me ha retenido a dar el paso, me costó asimilarlo y mucho pero al final comprendí que el problema era yo y no otras personas, por tanto por lo que pasó no me he presentado más (Creo que hubo una vez que me presenté por la ausencia de admines, pero luego a los cinco minutos la retiré). Luego mirando como se quedaba la admin devastada y quedando solo uno, Marco, que es un gran toro aguantando solo él, el marron de la admin, así que en definitiva y con solo eso lo dejé estar, porque he estado hablando con él estos últimos días por “Whatsapp”(que por cierto, hace años que envié mi solicitud de entrar en el grupo del whats pero parece que nadie ha contestado, debe de ser porque ahí solo permite a la comitiva del PéPé y no admiten a secesionistas con dos años en este gran simulador) y parecía que volvia la “gran comitiva” que se convirtió en la esperanza de que volviera uno solo, Rojas; Creo que para que pueda reactivarse este Simulador hace falta un Administrador más y me sabe mal que Marco esté solo.

Lo que me decidió es que nadie se presentó a poder salvar el 100% de este simulador, por tanto al quedar huérfanas las elecciones catalanas y que mi partido está dentro de una nueva federación que puede llevar Sarrablanc sin problemas (Le avisaré, que este es capaz de esconderse), así que aquí estoy a disposición de la Admin y de los Jugadores.

Muchos de vosotros pensareis que no estoy legitimado a llevar estas elecciones ni a ser Administrador, por tanto, pondré unas restricciones a la vuelta como jugador que son las siguientes:

El Jugador Josep Macià o Joaquim Herrera no podrá:

• Llevar un cargo en la administración de la Generalitat de Catalunya en la legislatura XII. (No comporta ser utilizado como PI)
• Poder manejar durante 6 meses FDP cualquier rol político en el ámbito de Cataluña exclusivamente.
• Utilizar cualquier cuenta que no sea la de administrador durante 4 meses FDP.

Este va a ser mi programa que espero que sea respaldado por todos:

• 1. PRIMEROS DIAS:
Entrada en la Administración, ayuda técnica y ayuda al existente Administrador, así como ayudar en cosas puntuales.

• 2. ELECCIONES CATALANAS:
o Modificación del Reglamento Electoral para dar más margen al contexto histórico y restricción a los nuevos partidos salvo exepciones. Además de adecuar el reglamento a ley electoral de cada CCAA o Estado.
o Elaboración, Coordinación y Puntuación de las Elecciones Catalanas, siempre supervisado por el Administrador Marco.
o Resultados
 Aprobación de Cancilleria.
 Publicación
 Evaluacion del trabajo de ponderación de la Admin, en el que si es fuertemente criticado por los jugadores dimitiré y se elaborará otra ponderación por otro admin.

• 3. Durante y DESPUES de las CATALANAS:
o Elaboración de sondeos, envio indirecto a los medios de comunicación, en caso de utilización indebida de esos sondeos, se mostrarían en el INE.
o Elaboración de noticias oficiales en coordinación con Adm. Marco.
o Elaboración de decretos sobre el Cuerpo de Administradores limitando el mandato de los Administradores a un año FDP y la no reelección consecutiva, evitando el poltronismo, bajo excepciones como la inactividad del sim o único admin.
o Ayuda al Adm. Marco a la creación de nuevos acontecimientos.
Este programa puede ser modificado con el fin del agrado de los Jugadores.

También puedo llevar a hacer lo siguiente que a lo mejor estáis mas de acuerdo, en la designación de Moderador para asuntos Catalanes cuya única responsabilidad es hacer las Elecciones en Catalunya y crear ambiente preelectoral,  también podría llevar los sondeos, en supervisión constante de un Administrador, con opción a ser Administrador después de las Catalanas  o  a volver a ser jugador,  siendo la restricción de llevar un cargo en la Generalitat y de llevar un rol político semejante al de ahora durante toda una legislatura, pudiendo ayudar en los partidos nacionales como PP, PSOE o C’s.

Pido vuestra confianza para poder ayudar a este Simulador de sacarlo de esta crisis FDP y poder gestionar eficientemente este nuestro Simulador.

Vosotros teneis la palabra y voto.

Yo me abstendré de ésta.

De no ser elegido ni Admin o Moderador, no pasará nada, podré llevar mi tercera legislatura en la Generalitat y llevar de nuevo la DUI xD.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 21:37
ABSTENCIÓN

Ahora si, ya me podeis deborar. :jaja: :jaja: :jaja: :roto2rie: :roto2rie: :risas: :risas:
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 21:41
A favor.
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 21:57
A favor
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 22:03
Espero que signifique a favor de ser Admin, porque podeis elegir en que sea admin o moderador, a mi me da igual.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 22:37
A favor de la entrada en la Admin.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 22:38
Votaría a favor, aunque no se si podrás ser lo suficientemente objetivo para valorar las elecciones de Cataluña.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 22:56
Espero que sea lo mas justo y equitativo posible en las elecciones.
A FAVOR
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Vie 5 Sep 2014 - 23:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Votaría a favor, aunque no se si podrás ser lo suficientemente objetivo para valorar las elecciones de Cataluña.
Y es uno de los puntos que me ha frenado en presentarme, pero ten en cuenta que los resultados finales tienen que estar de acuerdo toda la admin, asi que pienso que aunque esté movido, no mucho, por el independentismo, está Marco para poder corregirlo, siempre tambien podeis ilegalizar los partidos independentistas xD, en serio, yo voy a intentar ver por todos los angulos posibles, las posibilidades de juego y la aceptacion de todo el sim
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 0:14
Me da lo mismo,lo mismo me da :risas:
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 0:43
No te preocupes, te van a acusar de imparcial de igual manera que he visto que lo han hecho con la inmensa mayoría de los administradores y moderadores de este simulador desde que entré en el. Solamente puedo desearte suerte con ello.


Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI O-BILL-GATES-ICE-BUCKET-facebook

A favor de la entrada en la Administración.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 1:14
Pues si que estas seguro de ganar las elecciones xD
A FAVOR de que seas Administrador.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 14:57
EN CONTRA, aunque ganarás la votación, cosas pasadas cuando estuviste en la Administración que no me gustaron preferiría que no se repitiesen.

Aún así, suerte Josep.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 15:08
Vladimir Putin escribió:EN CONTRA, aunque ganarás la votación, cosas pasadas cuando estuviste en la Administración que no me gustaron preferiría que no se repitiesen.

Aún así, suerte Josep.
De acuerdo, entiendo que no me des tu apoyo, como cualquier otro, a mi me da igual, serlo o no serlo, pero que quede claro que me he presentado porque nadie lo ha hecho antes, no por gusto.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 15:10
La pregunta es, alguien se ha leido el tochopost? :risas: :risas:
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 16:01
Joaquim Herrera escribió:La pregunta es, alguien se ha leido el tochopost? :risas: :risas:

Yo sí Twisted Evil
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 17:15
Joaquim Herrera escribió:La pregunta es, alguien se ha leido el tochopost? :risas: :risas:

Yo sí.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 18:15
Yo voto en contra por razones obvias, pero reconozco que no me he leído el tocho que has puesto porque francamente bastantes tochos he tenido esta semana.

Bueno, me lo voy a pensar y lo mismo me acabo absteniendo, pero de momento es en contra.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 19:13
A favor
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Sáb 6 Sep 2014 - 21:29
RESULTADOS PROVISIONALES

A FAVOR - 7 VOTOS

Irene Berry
Roger de Benaiges
Apel·les Adell Guasch
Pedro Nart
Anter Vidaurrazaga
Antony Mas-Pujol
Jaime Botin

EN CONTRA - 2 VOTOS

Martí Brauchitsch
Fabián de la Torre


ABSTENCIONES -2 VOTOS

Joaquim Herrera
Miguel Errejón


POSICIONES DUDOSAS - 1 VOTOS

A FAVOR - Esteban Rodriguez Ocampo
Contenido patrocinado

Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI Empty Re: Candidatura a la Administración o Moderación del PolíticaXXI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.