Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha - Página 2 Empty Re: Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha

Mar 23 Nov 2010 - 19:27
Héctor Fernández. escribió:
Tomás Monedero escribió:FDP: Jugar más allá de las elecciones no es SOLO, estar en el parlamento siempre. Es estar en el parlamento, estar en los juzgado (Como hacemos ahora), estar en el Ágora planteando debate político de calidad (cosa que tú no haces), dinamizar el simulador con acciones políticas extraparlamentarias.

Esto es un simulador político, no un simulador parlamentario. Lo parlamentario se encuentra dentro de lo político pero no lo es todo. Atente a las consecuencias, si te saltas las normas del parlamento, entran los juzgados. ¡Eso también es política, y en este caso, lo que se daría en la realidad!
FDP: No se te ocurra volver a decir lo qué es trabajar porque no tienes ni puta idea, ni puta idea de lo que he trabajado yo por este sim, de las horas que le he dedicado y le estoy dedicando todos los días durante casi año y medio que llevo aquí.

El problema de este foro es que no se respeta a los trabajadores y se tiene entre algodones a la gentuza que llega solo para las elecicones a joder el trabajo de la gente durante un año.

FDP: Y la paciencia que tienes, y te hacen tener... animo!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha - Página 2 Empty Re: Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha

Mar 23 Nov 2010 - 22:28
Gunto García escribió:
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Oskia Garaitia escribió:FDP: Vaya... ¿eso lo dices después o antes de insultar a tantos jugadores Héctor?
FDP: Oskia, yo jamás he atacado a nadie si a mi no se me ha atacado antes, creo que deberías saberlo ya de sobra.
Como?¿?¿¿ si eres el máximo falton del sim, estate callado
FDP: Claro, el máximo faltón hacia ti porque soy el único que te planta cara, pero pregúntale a Gil, pregúntale a Dani, pregúntale a Nico, o a otros muchos foreros. Ante ti no me voy a callar, podrás conseguir la Xunta otra vez, pero como te dije, soy una persona que jamás descansa ni se va de vacaciones... Twisted Evil

FDP: En serio, a la siguiente clase de la uni que tenga sobre adicciones modernas a juegos de internet expongo tu caso. En otros foros utilizariamos la palabra nolifer para ti, o picajoso, o simplemente falto de madurez. La verdad que me parece un poco "triste" que con todo tu trabajo y toda tu buena voluntad de defenderte te pongas así ante Monedero, que está haciendo lo que creo que dejaste de hacer mucho tiempo, ROLEAR (que es diferente de vivir por y para el sim).

DDP: Desde IR vamos a llegar a las últimas consecuencias con este asunto. Tenemos un deber por y para los castellanosmancheg@s y vamos a cumplirlo.

SAlud.2
FDP. Que si Gunto, que si...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha - Página 2 Empty Re: Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha

Mar 23 Nov 2010 - 22:36
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Oskia Garaitia escribió:FDP: Vaya... ¿eso lo dices después o antes de insultar a tantos jugadores Héctor?
FDP: Oskia, yo jamás he atacado a nadie si a mi no se me ha atacado antes, creo que deberías saberlo ya de sobra.
Como?¿?¿¿ si eres el máximo falton del sim, estate callado
FDP: Claro, el máximo faltón hacia ti porque soy el único que te planta cara, pero pregúntale a Gil, pregúntale a Dani, pregúntale a Nico, o a otros muchos foreros. Ante ti no me voy a callar, podrás conseguir la Xunta otra vez, pero como te dije, soy una persona que jamás descansa ni se va de vacaciones... Twisted Evil
Estas enfermo...
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha - Página 2 Empty Re: Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha

Mar 23 Nov 2010 - 22:36
Héctor Fernández. escribió:
Tomás Monedero escribió:FDP: Jugar más allá de las elecciones no es SOLO, estar en el parlamento siempre. Es estar en el parlamento, estar en los juzgado (Como hacemos ahora), estar en el Ágora planteando debate político de calidad (cosa que tú no haces), dinamizar el simulador con acciones políticas extraparlamentarias.

Esto es un simulador político, no un simulador parlamentario. Lo parlamentario se encuentra dentro de lo político pero no lo es todo. Atente a las consecuencias, si te saltas las normas del parlamento, entran los juzgados. ¡Eso también es política, y en este caso, lo que se daría en la realidad!
FDP: No se te ocurra volver a decir lo qué es trabajar porque no tienes ni puta idea, ni puta idea de lo que he trabajado yo por este sim, de las horas que le he dedicado y le estoy dedicando todos los días durante casi año y medio que llevo aquí.

El problema de este foro es que no se respeta a los trabajadores y se tiene entre algodones a la gentuza que llega solo para las elecicones a joder el trabajo de la gente durante un año.

FDP: Que sí Hector, que si...

DDP: Siempre la misma monserga... nosotros seguimos trabajando, ustedes sigan con su caciquismo y entrevistas con Tele5
Contenido patrocinado

Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha - Página 2 Empty Re: Cristina Nogueira llama al Tribunal Supremo a iniciar un proceso contra el Presidente de Castilla La Mancha

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.