Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

+7
Pepe Pito
Administrador Ocampo II
Jaime Rambo
Victor Bono
AdminComandante
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
11 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Mar 18 Mayo 2010 - 23:55
Lo mismo que la diplomacia, reciben asuntos de gran importancia, en donde debe imperar la constancia y la imparcialidad. Por eso creo que lo mejor es que la Administración y todos los moderadores sean responsables de los procesos judiciales de estos tribunales. Y fundamentalmente, la garantía de actividad.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Mar 18 Mayo 2010 - 23:57
Buenooo te vas a encargar también del Constitucional y del Supremo??? Veo al PCE y al BNG ilegales...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Mar 18 Mayo 2010 - 23:59
antonio ulianov escribió:Buenooo te vas a encargar también del Constitucional y del Supremo??? Veo al PCE y al BNG ilegales...
xD Que no, que yo no tengo ningun interes DDP, solo dar ideas para mejorar el SIM.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:02
hay un parrafo en la constitucion que dice que si no hay jueces disponible.. la admin ( incluyo la mod) se encargara de los asunto judiciales con una cuenta de juez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:39
Desde mi humilde opinión no es justo que alguien sin conocimientos de derecho se encargue de aplicar la ley, sea el administrador o moderador o cualquier otro.

Si no se hace con derecho a la ley se acabará jodiendo el simulador porque creará muchas tensiones.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:43
En ese caso, necesitamos a "alguien con conocimientos de Derecho". Bono, alúmbranos... xD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:49
Jaime Rambo escribió:En ese caso, necesitamos a "alguien con conocimientos de Derecho". Bono, alúmbranos... xD

Yo de Derecho no tengo ni idea, pero seguro que alguien en toda la red habrá... jajaja. Seguro que el admin tiene contactos en otros simuladores y les puede hacer ofertas... Si le ofreces a un juez de otro sim que se venga aqui donde TODA la justicia estará en sus manos.... es un puesto irrechazable... es convertirse en un Garzon2. XD
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:49
Bono, lamentablemente no tenemos un experto para todo, y la mayoría de quienes han sido jueces solo les interesaba ese rol. Esto es un juego, y debe primar la jugabilidad.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:54
Moderador Ocampo escribió:Bono, lamentablemente no tenemos un experto para todo, y la mayoría de quienes han sido jueces solo les interesaba ese rol. Esto es un juego, y debe primar la jugabilidad.

La jugabilidad si, pero no a cualquier precio. El fin no justifica los medios.


Si yo fuera jugador sospecharía de cada sentencia que da una persona que no tiene ni idea de derecho. Y eso redundaría en una pérdida de confianda en la jugabilidad, y acabaría provocando insatisfacción, que conlleva a que la gente se marche del sim.


No es tan difícil encontrar un juez.



A lo mejor es que entre la propia administración alguno quiere ser Garzón 2.... XD
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:58
Bono, este es un SIM de política, la gente quiere jugar a ser político, no es muy común que entren expertos en derecho a un SIM para ser jueces, esa es una realidad.

Yo creo que los jugadores sospechan más de un jugador-juez que de la Administración, que es imparcial, o eso intenta, pues el único objeto e interés es mejorar al SIM y no a un partido político.

Un fallo de la admin es más aceptado que un fallo de un jugador que hace de todos los magistrados del TC.


Última edición por Moderador Ocampo el Miér 19 Mayo 2010 - 0:58, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 0:58
Victor Bono escribió:Desde mi humilde opinión no es justo que alguien sin conocimientos de derecho se encargue de aplicar la ley, sea el administrador o moderador o cualquier otro.

Si no se hace con derecho a la ley se acabará jodiendo el simulador porque creará muchas tensiones.

Bono esto es simple mientra haya juez, pues hay juez.. pero si no hay juez alguien se tiene encarga de los jueces, eso lo poner la constitucion del sim sera la admin o la mod
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 1:02
Moderador Ocampo escribió:Bono, este es un SIM de política, la gente quiere jugar a ser político, no es muy común que entren expertos en derecho a un SIM para ser jueces, esa es una realidad.

Yo creo que los jugadores sospechan más de un jugador-juez que de la Administración, que es imparcial, o eso intenta, pues el único objeto e interés es mejorar al SIM y no a un partido político.

Un fallo de la admin es más aceptado que un fallo de un jugador que hace de todos los magistrados del TC.

No te digo que venga el Presidente del Tribunal Supremo al simulador. Te digo que busqueis a un tio que sepa derecho, como cualquiera de los que ya ha estado.

Los jugadores sospecharán mucho más si tu coges el puesto de juez que de cualquier otro jugador que entre nuevo, y más si cuando dictes las sentencias lo haces sin saber cómo se articula la ley. Porque ser juez exige muchos formalismos, no es tan simple como buscar en las leyes y dictar condena; también hay condenas establecidas para delitos.

Si lo hiciera el admin... todavía... pero si fueras tu o Roberto... ppffff.... yo desconfiaría al máximo.



Siempre os queda someterlo a la democracia del simualdor....
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 1:05
Creo que Bono tiene buenas intenciones y por supuesto lo mejor que podria pasarle al SIM es que alguien que entendiera de derecho se hiciera cargo,pero al no haberlo tendremos que aceptar lo que haya,por supuesto hasta cierto punto.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 1:07
Bono, tu tranquilo, que es solo una propuesta. Sinceramente no me interesa ser juez, pero si que sea llevada por la administración.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 7:50
¿Y porqué no se lo proponemos a Gil? Es uno de los pocos jugadores que no le interesa el rol de político y además según tengo entendido estudia derecho...

Imaginaos las grandes posiblilidades que sugirían con telecinco y los jueces juntos....
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 10:34
No hay algun estudiante de derecho, que se pueda hacer cargo?

Podria ser periodista no?, por supuesto si su medio esta implicado, se bisca reemplazo.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Miér 19 Mayo 2010 - 13:04
Maximiliano Salas escribió:No hay algun estudiante de derecho, que se pueda hacer cargo?

Podria ser periodista no?, por supuesto si su medio esta implicado, se bisca reemplazo.
Yo ya he propuesto a Gil, que estudia derecho y no tiene cuenta de político, veremos si acepta...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Jue 20 Mayo 2010 - 0:39
Yo estudio derecho estoy en 3º y ya hice de juez pero nose si es positivo hacer de Tribunal Consitucional me lo pensaré si aceptais que sea yo.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Jue 20 Mayo 2010 - 0:41
Prefiero que se ocupemn de esto los moderador mas el admin y si tambien quereis pues poned tambien a Gil
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Jue 20 Mayo 2010 - 1:19
Antonio Gil escribió:Yo estudio derecho estoy en 3º y ya hice de juez pero nose si es positivo hacer de Tribunal Consitucional me lo pensaré si aceptais que sea yo.

Creo que yo te prefiero como juez tipo Garzon, o peor, tipo Varela, antes que en Telecinco, aunque tampoco estaria mal que tengas las dos cuentas. Yo lo acepto totalmente.
Contenido patrocinado

Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo Empty Re: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.