Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil

+7
Arkaitz Diez
Francisco Iglesias
Carlos Acebes jr
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
Carlos Monter
AdminComandante
11 participantes
Ir abajo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil - Página 5 Empty Re: Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil

Miér 1 Oct 2008 - 12:58
La verdad es que estoy bastante deacuerdo con el sr Iglesisas. Un partido sin ideología alguna es una tontería, pues no tiene ningún mensaje que lanzar a la gente, jamás sabes como van a actuar. No se la verdad es que me gustaría que me lo explicaran bien.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil - Página 5 Empty Re: Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil

Miér 1 Oct 2008 - 18:14
Carlos Monter escribió:La verdad es que estoy bastante deacuerdo con el sr Iglesisas. Un partido sin ideología alguna es una tontería, pues no tiene ningún mensaje que lanzar a la gente, jamás sabes como van a actuar. No se la verdad es que me gustaría que me lo explicaran bien.

Sr Monter,UPyD es una formaciòn ""progresista y liberal",donde tienen cabida lo mismo gente de izquierdas o de derechas.
UPyD,naciò con la vocaciòn de ser una alternativa a la vieja forma de hacer politica,y a los viejos partidos politicosincapaces de defender los principios democraticos y constitucionales innegociables,ahi estamos sr Monter.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil - Página 5 Empty Re: Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil

Miér 1 Oct 2008 - 22:24
Vale, con lo de progresista liberal ya me lo dices todo. Pero entonces no caben todas las ideologías, nisiquiera una pequeña parte de ellas.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil - Página 5 Empty Re: Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil

Jue 9 Oct 2008 - 11:55
En UPyD caben todas las ideologias Monter,siempre que se respeten las de los demas compañeros y tengan el mismo fin y conseguir las mismas metas.UPyD,es un partido nuevo,y un partido con mucho futuro.
Contenido patrocinado

Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil - Página 5 Empty Re: Garzón recibe 143.353 nombres de desaparecidos durante la Guerra Civil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.