Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

+9
Francisco Iglesias
Pepe Pito
Victor Bono
Carlos Monter
Santiago Mercader
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Pedro López
Judas manuel
13 participantes
Ir abajo

¿qué drogas pensais que se deberían de legalizar?

6 - 32%
4 - 21%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
5 - 26%
4 - 21%
 
Votos Totales: 19
 
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 13:38
Como dice mi padre "Toda cosa es buena, con moderación"
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 13:56
Santiago Mercader escribió:Como dice mi padre "Toda cosa es buena, con moderación"
Vale, pues que te metan un pepino por el culo, eso sí, con moderación Very Happy
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 13:58
Como diría mi padre "Cada cosa tiene su uso; si te sales de él, no es bueno"

Mi culo no tiene entre sus funciones meterse pepinos, por lo que ni lo intentaré.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 14:05
Santiago Mercader escribió:Como diría mi padre "Cada cosa tiene su uso; si te sales de él, no es bueno"

Mi culo no tiene entre sus funciones meterse pepinos, por lo que ni lo intentaré.
No, es que como dices que toda cosa es buena, pero con moderación.... Very Happy
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 15:54
Héctor Fernández. escribió:
Pedro López escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pedro López escribió:Ammmmigo!
La coca-cola qué es?

PD: Yo evito el café.
Pues... la Coca-Cola es.... un refrigerio...jajajajaa

Refrigerio!! Diooooss!
Droga es la palabra.
Jjajajajajajaja, ¿a que queda fatal decir refrigerio?, jajajajajajaja. Pero no es una droga

Queda fatal!! Jamás lo había oído.

Cómo que no? Como el café... lleva cafeína
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 15:55
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pedro López escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pedro López escribió:Ammmmigo!
La coca-cola qué es?

PD: Yo evito el café.
Pues... la Coca-Cola es.... un refrigerio...jajajajaa

Refrigerio!! Diooooss!
Droga es la palabra.
Jjajajajajajaja, ¿a que queda fatal decir refrigerio?, jajajajajajaja. Pero no es una droga

Ves a preguntarselo a los yankis q se meten 5 litros diarios
Joder, pero eso es vicio ya, XD

PD: ¿De dónde eres? por que lo de "ves" en lugar de "vete" me suena a muy de pueblo, ¿no?

Soy de Barcelona amemblao xDD lo que pasa es que soy de origen maño, y algo se queda, además en catalán se dice "ves"

Amemblao! jajajajaja

En castellano es "ve".
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 15:58
Carlos Monter escribió:
Francisco Iglesias escribió:
Pedro López escribió:
Guillermo Köhler escribió:Yo he votado "Ninguna y ademas prohibiría el alcohol y el Tabaco en todos lados".
Primero por ser Abstemio y no fumar nada de nada.
Segundo porque es malo.

Lo malo es que el estado no robaria tanto dinero (impuestos).

El alcohol no es malo, sino que algunas bebidas alcohólicas son buenas: cerveza, vino, whisky...
Eso es cierto. Aunque solo en pequeñas dosis. Los médicos recomiendan una copita de vino con cada comida, la cerveza es relativamente nutritiva al fin y al cabo, son cereales, y el café (ya se que no es alcohol pero es otra de esas drogas legales) tiene muchisimos efectos positivos en la salud (incluso ayuda a prevenir el cáncer). De hecho, es bastante peor el café descafeinado que el normal, por que por lo visto la mierda que le echan para quitarle la cafeína se queda ahí y es tóxica.
Pero claro, si te tomas 6 botellas de vino al día o 9 cafés...pues no, bueno no es, para nada.

Pero eso es como todo, si abusas te acaba sentando mal. El problema que tienen ciertas cosas es que son adictivas.

PD: Recientes estudios afirman que la cerveza rubia fortalece los huesos, por eso tengo la cabeza tan dura xD

Claro.
"El veneno no está en la sustancia, sino en la dosis."
PD: jajajjajaja
Yo también la tengo muy dura, pero ya era antes de beber cerveza jajajaja
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 15:59
Ve o Vete... el segundo tiene el complemento indirecto incluido xD
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 15:59
Santiago Mercader escribió:Como diría mi padre "Cada cosa tiene su uso; si te sales de él, no es bueno"

Mi culo no tiene entre sus funciones meterse pepinos, por lo que ni lo intentaré.

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajja

<<Como diría mi padre "...">>

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 16:06
Santiago Mercader escribió:Ve o Vete... el segundo tiene el complemento indirecto incluido xD

puede tener varios, es un verbo con cantidad de recursos
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 16:21
Carlos Monter escribió:
Santiago Mercader escribió:Ve o Vete... el segundo tiene el complemento indirecto incluido xD

puede tener varios, es un verbo con cantidad de recursos

Muy bien, Mercader. xDD

Ve/Vete
Vaya/Váyase/Váyanse
Id/Idos

No iros ni íos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 17:34
Pedro López escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pedro López escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pedro López escribió:Ammmmigo!
La coca-cola qué es?

PD: Yo evito el café.
Pues... la Coca-Cola es.... un refrigerio...jajajajaa

Refrigerio!! Diooooss!
Droga es la palabra.
Jjajajajajajaja, ¿a que queda fatal decir refrigerio?, jajajajajajaja. Pero no es una droga

Queda fatal!! Jamás lo había oído.

Cómo que no? Como el café... lleva cafeína
Ya, bueno... pero qué se le a a hacer....XD, creo que es lo único así perjudicial que tomo, pero bueno.....
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 22:56
¿ Sabíais que por ejemplo, el Arsenico (un archiconocido veneno) está en muy bajas proporciones en nuestro cuerpo y que, si no fuera así, enfermaríamos?
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 23:23
Pues yo lo legalizaría TODO.

En primer lugar, al legalizar una sustancia, esta sustancia debe pasar por controles médicos muy extrictos. Por lo tanto, toda la mierda que le meten para abaratar coste y para enganchar desaparecería. ¿Sabiais que la mayoría de muertes por sobredosis es por sustancias malignas que le meten a las drogas?
En segundo lugar, se reduciría al mínimo todo el narcotráfico y todo el delito y ciolencia que éste conlleva. Y como ejemplo claro tenemos la ley seca y los gangsters en los años 20 en USA. Así se reduciría muchisimo el gasto policial.
En tercer lugar, el Estado aumentaría muchisimo su recaudación via impuestos especiales, con lo que se podrían reducir el IRPF, IVA, IS...
Cuarto, al venderse en sistios especializados, el control sobre quienes son los individuos que consumen sería mucho mayor. Así se impediría a los jóvenes conseguir con tanta facilidad las drogas, además de que se podría realizar un fichero nacional con todas aquellas personas que tienen problemas con las drogas.
Quinto, habría que prohibir cualquier tipo de consumo en la vía pública (y me refiero en este caso a las "drogas duras").
Sexto, cualquier enfermedad ocasionada por el consumo de drogas (ya sean duras, cannabis, tabaco o alcohol), no estaría cubierto por la Seguridad Social.
Séptimo, que se drogue quién quiera, que es esto de prohibir, prohibir y prohibir? Hay que educar a la gente, no tratarla como si fueran ovejas. Que obsesión con la prohibición.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Vie 25 Jun 2010 - 23:24
Pepe Jovellanos escribió:Pues yo lo legalizaría TODO.

En primer lugar, al legalizar una sustancia, esta sustancia debe pasar por controles médicos muy extrictos. Por lo tanto, toda la mierda que le meten para abaratar coste y para enganchar desaparecería. ¿Sabiais que la mayoría de muertes por sobredosis es por sustancias malignas que le meten a las drogas?
En segundo lugar, se reduciría al mínimo todo el narcotráfico y todo el delito y ciolencia que éste conlleva. Y como ejemplo claro tenemos la ley seca y los gangsters en los años 20 en USA. Así se reduciría muchisimo el gasto policial.
En tercer lugar, el Estado aumentaría muchisimo su recaudación via impuestos especiales, con lo que se podrían reducir el IRPF, IVA, IS...
Cuarto, al venderse en sistios especializados, el control sobre quienes son los individuos que consumen sería mucho mayor. Así se impediría a los jóvenes conseguir con tanta facilidad las drogas, además de que se podría realizar un fichero nacional con todas aquellas personas que tienen problemas con las drogas.
Quinto, habría que prohibir cualquier tipo de consumo en la vía pública (y me refiero en este caso a las "drogas duras").
Sexto, cualquier enfermedad ocasionada por el consumo de drogas (ya sean duras, cannabis, tabaco o alcohol), no estaría cubierto por la Seguridad Social.
Séptimo, que se drogue quién quiera, que es esto de prohibir, prohibir y prohibir? Hay que educar a la gente, no tratarla como si fueran ovejas. Que obsesión con la prohibición.
De acuerdo contigo al 100%
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Sáb 26 Jun 2010 - 12:32
Francisco Iglesias escribió:¿ Sabíais que por ejemplo, el Arsenico (un archiconocido veneno) está en muy bajas proporciones en nuestro cuerpo y que, si no fuera así, enfermaríamos?

Hasta oro tenemos.
Casi todos los elementos más conocidos están en nuestro organismo.
Creo que uno de los pocos que no tenemos es el titanio, y por ello somos tan sensibles al mismo.

Como ya he dicho, el veneno no está en la sustancia, sino en la dosis.
Hasta con agua te puedes envenenar.
Todo tiene una dosis letal media.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Sáb 26 Jun 2010 - 12:37
Pepe Jovellanos escribió:Pues yo lo legalizaría TODO.

En primer lugar, al legalizar una sustancia, esta sustancia debe pasar por controles médicos muy extrictos. Por lo tanto, toda la mierda que le meten para abaratar coste y para enganchar desaparecería. ¿Sabiais que la mayoría de muertes por sobredosis es por sustancias malignas que le meten a las drogas?

Esto no es del todo cierto. Pues no pasa con el tabaco.

Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Sáb 26 Jun 2010 - 13:20
Pedro López escribió:Por mí el cannabis y prohibición del tabaco en lugares públicos, exceptuando la calle. No! Qué coño! Prohibición del tabaco como se conoce hoy día, que se consuma la planta del tabaco como tal y no le echen mil productos químicos tóxicos y adictivos.

PD: Si querías que se votara más de una opción el sondeo no es correcto. En tal caso, sería multiopcional.

La planata de tabaco sin aditivos seguro que tambien es mala, porque es humo que tragas, digo yo, yo no tengo ni idea de las drogas ya que ni bebo alcohol, ni fumo ni lo he provado, ni bebo coca-cola (si la he provado). Lo unico que bebo es café.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Sáb 26 Jun 2010 - 13:41
Guillermo Köhler escribió:
Pedro López escribió:Por mí el cannabis y prohibición del tabaco en lugares públicos, exceptuando la calle. No! Qué coño! Prohibición del tabaco como se conoce hoy día, que se consuma la planta del tabaco como tal y no le echen mil productos químicos tóxicos y adictivos.

PD: Si querías que se votara más de una opción el sondeo no es correcto. En tal caso, sería multiopcional.

La planata de tabaco sin aditivos seguro que tambien es mala, porque es humo que tragas, digo yo, yo no tengo ni idea de las drogas ya que ni bebo alcohol, ni fumo ni lo he provado, ni bebo coca-cola (si la he provado). Lo unico que bebo es café.

Entonces si que sabes de drogas, por lo menos de cafeina.

Como ya ha dicho Pedro todo es malo, hasta el propio aire, si no respiráramos moriríamos muchos años más tarde porque nuestro cuerpo no se deterioraría con la misma rapidez.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Sáb 26 Jun 2010 - 13:49
Diego Martinez Fuster escribió:
Guillermo Köhler escribió:
Pedro López escribió:Por mí el cannabis y prohibición del tabaco en lugares públicos, exceptuando la calle. No! Qué coño! Prohibición del tabaco como se conoce hoy día, que se consuma la planta del tabaco como tal y no le echen mil productos químicos tóxicos y adictivos.

PD: Si querías que se votara más de una opción el sondeo no es correcto. En tal caso, sería multiopcional.

La planata de tabaco sin aditivos seguro que tambien es mala, porque es humo que tragas, digo yo, yo no tengo ni idea de las drogas ya que ni bebo alcohol, ni fumo ni lo he provado, ni bebo coca-cola (si la he provado). Lo unico que bebo es café.

Entonces si que sabes de drogas, por lo menos de cafeina.

Como ya ha dicho Pedro todo es malo, hasta el propio aire, si no respiráramos moriríamos muchos años más tarde porque nuestro cuerpo no se deterioraría con la misma rapidez.

La planta del tabaco es mala, pero al menos no le echan mierdas; y es natural. Si quieren fumarla, que la fumen, pero no con más mierdas de las que ya lleva, que repito: la nicotina es lo menos malo del tabaco.

Cierto. El oxígeno nos oxida. Y ya que estamos con las drogas podríamos eliminar los gases contaminantes, ¿no? ¡Ah! Claro... es que eso es "involución" para la ciencia... no vamos a ir para atrás ahora.
La tecnología está por encima de nuestra salud.

En lugares muy altos se dice que viven más porque hay menos oxígeno y no hay (apenas (?)) contaminantes.
Contenido patrocinado

250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas - Página 5 Empty Re: 250 millones de colocones y ciento de millones de familias rotas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.