Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

+7
Santiago Mercader
Jaime Rivera
Guillermo Köhler
Carlo Salinas
Alejandro Estrada
jorge parandreu
David González
11 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:24
El único "lado" diría yo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:25
Santiago Mercader escribió:El único "lado" diría yo.
El resto de lados lo dejamos para la imaginación de cada uno.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:25
XD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:27
O para la procedencia de cada uno.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:31
En este paso, acabaremos con otra dictadura fascista. Si permiten a la ultra-derecha participar, porqué tiran a toda la justicia contra la ultra-izquierda? Es que sin duda la justicia no es tan independiente como dicen...

fdp: Esto también pasa en el mundo real.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:41
Andrés, estamos hablando de Franco, no de los republicanos, son los republicanos que perdieron familiares, los que tuvieron que abandonar su país y todo lo que tenían por miedo a recibir el castigo del generalito. Si se me entendió que los asesinados por Franco recibieron un juicio justo, no quería decir eso ni mucho menos, me equivoqué, el que firmaba las penas de muerte en el desayuno fue el dictador. Ya dije en la primera parte que todo el mundo merece un juicio justo, da igual lo mezquino que sea.
El fin de la Falange Española de las JONS es hacer llegar a todo el mundo la Patria, el Pan y la Justicia, que quede claro.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 22:05
Jaime Rivera escribió:Andrés, estamos hablando de Franco, no de los republicanos, son los republicanos que perdieron familiares, los que tuvieron que abandonar su país y todo lo que tenían por miedo a recibir el castigo del generalito. Si se me entendió que los asesinados por Franco recibieron un juicio justo, no quería decir eso ni mucho menos, me equivoqué, el que firmaba las penas de muerte en el desayuno fue el dictador. Ya dije en la primera parte que todo el mundo merece un juicio justo, da igual lo mezquino que sea.
El fin de la Falange Española de las JONS es hacer llegar a todo el mundo la Patria, el Pan y la Justicia, que quede claro.
Mucha suerte.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 22:07
Gracias por la compresión y por el deseo de suerte.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 22:08
Jaime Rivera escribió:Gracias por la compresión y por el deseo de suerte.
Espero que todo lo que dicen lo demuestren con el paso del tiempo.
Contenido patrocinado

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 3 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.