Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

+7
Santiago Mercader
Jaime Rivera
Guillermo Köhler
Carlo Salinas
Alejandro Estrada
jorge parandreu
David González
11 participantes
Ir abajo
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 18:39
El presidente nacional de hasta hace unos días MSR, David Márquez Horrillo, ya tomado la decisión de transformar el partido de la llama, MSR, en el partido del yugo y las flechas, la Falange Española de las JONS. El presidente ha dado unas declaraciones sobre este cambio;

"Este cambio se ha realizado porque el ideal que tenía la antigua FE JONS se adapta mucho más al ideal que teníamos en MSR, y no queremos engañar a los españoles ideológicamente con falsas imágenes".

El antiguo presidente de MSR, Martí Brauchitsch, actualmente viviendo en Alemania, contactó con España en cuanto se enteró de la noticia;

"Es un buen cambio, dado que además de darle una nueva imagen a MSR, un partido que estaba muy dañado por algunos altercados como el duelo entre Cantalapiedra y Rommel, dará una mejor imagen del ideal que representábamos, como ya escuché a mi ex-compañero Márquez."

Tras este cambio, Márquez comunicó que se pondrá a trabajar duramente para hacer de la nueva Falange un partido sobresaliente.
jorge parandreu
jorge parandreu
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 18:43
sin palabras el fascismo siegue siendo el mismo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 18:51
Enhorabuena y estoy seguro de que ese nombre dara mas valor y una imagen mas patriota
jorge parandreu
jorge parandreu
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 18:53
¿a que llama usted patriota? le recuerdo que este es un partido ultra y xenofobo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 18:57
Creo que lo que usted dice es denunciable, ahora hay un nuevo presidente y un nuevo rumbo, ¿Usted lleva aqui un dia y ya sabe todo??
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 18:59
Alejandro Estrada escribió:Creo que lo que usted dice es denunciable, ahora hay un nuevo presidente y un nuevo rumbo, ¿Usted lleva aqui un dia y ya sabe todo??

fdp: alejandro tu también sabes que FJONS es fascsita y xenofobo, tendrias que reconocerlo, ellos mismos son anti-semitas
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:35
Carlo Salinas escribió:
Alejandro Estrada escribió:Creo que lo que usted dice es denunciable, ahora hay un nuevo presidente y un nuevo rumbo, ¿Usted lleva aqui un dia y ya sabe todo??

fdp: alejandro tu también sabes que FJONS es fascsita y xenofobo, tendrias que reconocerlo, ellos mismos son anti-semitas
FDP: No nos equivoquemos. Anti-semitas eran los nazis de Adolf Hitler, y si durante la época de Franco hubo anti-semitismo fue porque para Franco, Hitler era una imagen a seguir, y siguió algunos de sus pasos, a los que posteriormente renunció. Y xenófobo, depende.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:40
Mucha suerte con su nueva visión politica.

FDP: Ya ves en Alemania, aqui trabajando!!!
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:43
Recientemente me adherí al partido.

Falange Española de las JONS negó ser un movimiento fascista. Y por favor, no caigamos en la absurda de siempre de confundir la falange de Jose Antonio con la falange de Franco. En 1937, Franco realizó el decreto de unificación, mediante el cual Falange Española de las JONS y requetés se unían para formar Falange Española Tradicionalista y de las JONS, ante este decreto, Manuel Hedilla Larrey, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS tras la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera, se opuso a esto y por ello fue condenado a muerte, aunque se le perdono y tuvo, llamemoslo un "arresto domiciliario". Manuel Fal de Conde, líder indiscutible de los requetés, también fue enviado a prisión por negarse a la unión. Es decir, unió tradicionalistas y monárquicos(requetés), con republicanos revolucionarios(FE-JONS), ¡Bien hecho, Generalito!

¿Xenófobos? Leeros en la pagina web oficial sus ideales y ya veréis como de xenófobos tienen poco, lo que pasa es que se les suele asociar con Franco, algo que es una equivocación.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:44
jorge parandreu escribió:¿a que llama usted patriota? le recuerdo que este es un partido ultra y xenofobo

DDP: Busca algun criterio xenofogo del partido en alguna declaración o algo, usted viene y ya dice lo que no sabe, que listo se piensa que es, yo le llamaria mas, inculto.

FDP: A lo mejor quien no sabe lo que es patriota y xenofogo es usted.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:45
Jaime Rivera escribió:Recientemente me adherí al partido.

Falange Española de las JONS negó ser un movimiento fascista. Y por favor, no caigamos en la absurda de siempre de confundir la falange de Jose Antonio con la falange de Franco. En 1937, Franco realizó el decreto de unificación, mediante el cual Falange Española de las JONS y requetés se unían para formar Falange Española Tradicionalista y de las JONS, ante este decreto, Manuel Hedilla Larrey, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS tras la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera, se opuso a esto y por ello fue condenado a muerte, aunque se le perdono y tuvo, llamemoslo un "arresto domiciliario". Manuel Fal de Conde, líder indiscutible de los requetés, también fue enviado a prisión por negarse a la unión. Es decir, unió tradicionalistas y monárquicos(requetés), con republicanos revolucionarios(FE-JONS), ¡Bien hecho, Generalito!

¿Xenófobos? Leeros en la pagina web oficial sus ideales y ya veréis como de xenófobos tienen poco, lo que pasa es que se les suele asociar con Franco, algo que es una equivocación.

Es mas, Franco muy xenofogo comparado con Hitler no lo era.

Lo unico que hizo muy mal es perseguir a todos los que iban en su contra.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:46
fdp: si buscas algo sobre el msr mucho cosas vas a enontrar, entre ellos ataques explicitos a Israel
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:48
Ya, pero esto ya no es MSR, es Falange Española de las JONS.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:53
Es mas, Franco muy xenofogo comparado con Hitler no lo era.

Lo unico que hizo muy mal es perseguir a todos los que iban en su contra.

Estoy asombrado: ¿Me está diciendo un militante popular que "lo único que hizo mal" Franco fue "perseguir a todos los que iban en su contra"? Espero una rápida rectificación.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:55
Mucha suerte en esta nueva etapa,ahora si fuera el P.C.nadie ´hablaría de xenofobia.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:58
Judas manuel escribió:Mucha suerte en esta nueva etapa,ahora si fuera el P.C.nadie ´hablaría de xenofobia.
Exacto. Si fuera el PC hablarian de "Caridad"
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 19:59
Santiago Mercader escribió:
Es mas, Franco muy xenofogo comparado con Hitler no lo era.

Lo unico que hizo muy mal es perseguir a todos los que iban en su contra.

Estoy asombrado: ¿Me está diciendo un militante popular que "lo único que hizo mal" Franco fue "perseguir a todos los que iban en su contra"? Espero una rápida rectificación.

Hombre no, hizo muchas mas barbaridades, muchas, tantas que estariamos hablando dias, pero estoy hablando de que hizo muy mal a partir de esto cada uno lo mirara de la forma que quiera. Por cierto no estoy de acuerdo con la politica que hizo Franco durante todos los años de dictadura, y sinceramente creo que lo deberian haber condenado, no se como pero lo deberia haber hecho, a él y a todos sus seguidores.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:01
Bien bien señor Köhler.

FDP: vaya pillada te he hecho xD
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:05
vaya un ultra-derechista en el PP Shocked
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:06
Carlo Salinas escribió:vaya un ultra-derechista en el PP Shocked

Por que me acusa de ultra-derechista, si empezamos a calificarnos, mal vamos.
Contenido patrocinado

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.