Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

+7
Santiago Mercader
Jaime Rivera
Guillermo Köhler
Carlo Salinas
Alejandro Estrada
jorge parandreu
David González
11 participantes
Ir abajo
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:07
Santiago Mercader escribió:Bien bien señor Köhler.

FDP: vaya pillada te he hecho xD

FDP: No creas, me hacia palo escribir todo, entiende. Que pienses que yo no soy pro-franquista fdp. Es mas no me gusto lo que hizo en grandes terminos, ja m'entens.
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:09
Carlo Salinas escribió:vaya un ultra-derechista en el PP Shocked
¿Cómo? ¿de dónde deduce usted eso?
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:10
cualquier persona que no condena franco para mi es ultra-derechista igual que cualquier persona que no condena stalin para mi es ultra-izquierdista
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:13
Enhorabuena y suerte.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:17
No se puede condenar a un muerto. Franco desde 1969 padecía de párkinson y alzheimer.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:23
Jaime Rivera escribió:No se puede condenar a un muerto. Franco desde 1969 padecía de párkinson y alzheimer.
Si ustedes son un partido democrático, no entiendo cómo apoyan a alguien que no lo era.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:51
Creo que las opiniones sobre Franco las dejé claras en el post sobre el "decreto de unificación"
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:57
Andrés González Martín escribió:Si ustedes son un partido democrático, no entiendo cómo apoyan a alguien que no lo era.

Sólo he dicho que no se puede condenar a un muerto y éso es cierto. A un muerto no se le puede llamar a declarar al estrado, aunque si usted conoce alguna manera, dígamela por favor, que estoy sumamente interesado en ella, sería una gran revolución jurídica.

Creo que las opiniones sobre Franco las dejé claras cuando hablé sobre el: "decreto de unificación" `

Jaime Rivera escribió:Falange Española de las JONS negó ser un movimiento fascista. Y por favor, no caigamos en la absurda de siempre de confundir la falange de Jose Antonio con la falange de Franco. En 1937, Franco realizó el decreto de unificación, mediante el cual Falange Española de las JONS y requetés se unían para formar Falange Española Tradicionalista y de las JONS, ante este decreto, Manuel Hedilla Larrey, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS tras la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera, se opuso a esto y por ello fue condenado a muerte, aunque se le perdono y tuvo, llamemoslo un "arresto domiciliario". Manuel Fal de Conde, líder indiscutible de los requetés, también fue enviado a prisión por negarse a la unión. Es decir, unió tradicionalistas y monárquicos(requetés), con republicanos revolucionarios(FE-JONS), ¡Bien hecho, Generalito!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:57
Jaime Rivera escribió:Creo que las opiniones sobre Franco las dejé claras en el post sobre el "decreto de unificación"
Y yo ahora le dejo mi opinión sobre el comportamiento de su partido.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 20:59
Jaime Rivera escribió:
Andrés González Martín escribió:Si ustedes son un partido democrático, no entiendo cómo apoyan a alguien que no lo era.

Sólo he dicho que no se puede condenar a un muerto y éso es cierto. A un muerto no se le puede llamar a declarar al estrado, aunque si usted conoce alguna manera, dígamela por favor, que estoy sumamente interesado en ella, sería una gran revolución jurídica.

Creo que las opiniones sobre Franco las dejé claras cuando hablé sobre el: "decreto de unificación" `

Jaime Rivera escribió:Falange Española de las JONS negó ser un movimiento fascista. Y por favor, no caigamos en la absurda de siempre de confundir la falange de Jose Antonio con la falange de Franco. En 1937, Franco realizó el decreto de unificación, mediante el cual Falange Española de las JONS y requetés se unían para formar Falange Española Tradicionalista y de las JONS, ante este decreto, Manuel Hedilla Larrey, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS tras la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera, se opuso a esto y por ello fue condenado a muerte, aunque se le perdono y tuvo, llamemoslo un "arresto domiciliario". Manuel Fal de Conde, líder indiscutible de los requetés, también fue enviado a prisión por negarse a la unión. Es decir, unió tradicionalistas y monárquicos(requetés), con republicanos revolucionarios(FE-JONS), ¡Bien hecho, Generalito!
A una persona no se le condena si está viva o está muerta, se le condena por los actos que ha hecho a lo largo de su vida. ¿Qué necesita que declare Franco? ¿Que fue un dictador? ¿Que en España no existía la democracia? ¿Que cometió los crímenes claves de un sistema dictatorial?
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:06
Yo le hablé de una condena judicial, de un juicio, toda persona, por muy mezquina y culpable que sea, merece un juicio justo. Y a Franco no se le puede condenar, porque no se le puede realizar un juicio justo como muchos quisiéramos que se hiciera, ya que difamó la imagen de nuestro partido, por ejemplo y otro ejemplo muchísimo más importante es el de otras personas por firmar penas de muerte a mansalva mientras desayunaba tranquilamente, que buscan que alguien sea castigado por el asesinato de alguno de sus parientes.

Desde la Falange no condenamos todos los crímenes del franquismo, los aborrecemos, o por lo menos yo, Jaime Rivas, personalmente, ya que una condena es el castigo que se le realiza a alguien tras un juicio justo que, con Franco, no puede ser realizado.
jorge parandreu
jorge parandreu
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:10
mire yo me he quedado asombrado me acabo de dar cuenta que el pp aun no asumido el sistema democratico deseando suerte a este tipo de formaciones
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:12
señor papandreu, aqui deseamos suerte a todos

fdp: asi funciona el foro
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:14
FDP: eso es mentira, odio la gente que sólo postea para decir "gracias"... hay gente que casi exclusivamente se dedica a eso en el sim.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:15
fdp: ya lo se mercader pero que le vamos a hacer, yo por ejemplo odio a la gente que pone suerte de manera hipocrita dado que no piensan eso, y en los foros de descargas odio eso de gracias man te has pasado Cool
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:16
Suerte.

FPD: Y lo digo de verdad xD
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:17
fdp: parece que riera lo hace queriendo jeje
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:20
Carlo Salinas escribió:cualquier persona que no condena franco para mi es ultra-derechista igual que cualquier persona que no condena stalin para mi es ultra-izquierdista

Usted no sabe leer por lo que veo:

Guillermo Köhler escribió:Hombre no, hizo muchas mas barbaridades, muchas, tantas que estariamos hablando dias, pero estoy hablando de que hizo muy mal a partir de esto cada uno lo mirara de la forma que quiera. Por cierto no estoy de acuerdo con la politica que hizo Franco durante todos los años de dictadura, y sinceramente creo que lo deberian haber condenado, no se como pero lo deberia haber hecho, a él y a todos sus seguidores.

FDP: Con eso te basta?
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:22
perdon habia leido que no hizo muchas barbaridades XD Laughing
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Mar 4 Mayo 2010 - 21:22
Jaime Rivera escribió:Yo le hablé de una condena judicial, de un juicio, toda persona, por muy mezquina y culpable que sea, merece un juicio justo. Y a Franco no se le puede condenar, porque no se le puede realizar un juicio justo como muchos quisiéramos que se hiciera, ya que difamó la imagen de nuestro partido, por ejemplo y otro ejemplo muchísimo más importante es el de otras personas por firmar penas de muerte a mansalva mientras desayunaba tranquilamente, que buscan que alguien sea castigado por el asesinato de alguno de sus parientes.

Desde la Falange no condenamos todos los crímenes del franquismo, los aborrecemos, o por lo menos yo, Jaime Rivas, personalmente, ya que una condena es el castigo que se le realiza a alguien tras un juicio justo que, con Franco, no puede ser realizado.
¿Y a quienes Franco atacó sí recibieron un juicio justo? Están mostrando el lado más dictatorial de su partido.
Contenido patrocinado

MSR se transforma; nueva era de la FE JONS - Página 2 Empty Re: MSR se transforma; nueva era de la FE JONS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.