Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

I Congreso de UPyD Empty I Congreso de UPyD

Miér 17 Sep 2008 - 1:04
Actos del primer Congreso de UPyD, desarrollado en Castilla y Leon.

Congreso abierto a todo publico.


Última edición por Maximiliano Salas el Miér 17 Sep 2008 - 1:17, editado 1 vez
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

I Congreso de UPyD Empty Re: I Congreso de UPyD

Miér 17 Sep 2008 - 1:14
Acto de apertura: luego de la llegada de militantes empezo el acto de apertura, dirigido con discrusos de parte la junta central.

Eleccion de presidente: Candidaturas.

Unica candidatura: Santiago Ledesma.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

I Congreso de UPyD Empty Re: I Congreso de UPyD

Miér 17 Sep 2008 - 1:15
Votaciones:

90% vota a Favor de Santiago Ledesma.

10% vota en blanco.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

I Congreso de UPyD Empty Re: I Congreso de UPyD

Jue 18 Sep 2008 - 1:09
Santiago Ledesma decide ceder el cargo a Maximiliano Salas. Mientras militantes van agolpandose, pidiendo que este ultimo acepte el cargo.
Santiago Ledesma
Santiago Ledesma
Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/09/2008

I Congreso de UPyD Empty Re: I Congreso de UPyD

Jue 18 Sep 2008 - 1:27
Aunque me disguste decirlo y me duela mas que me alivie, no puede aceptar tal cargo de momento, debido principalmente por problemas personales.

Aunque no este en la presidencia, estare siempre visible y colaborare en todo lo que pueda, ademas de estar al frente de la Plataforma Mesa de la Ria, a la cual se le dara un mayor impulso en los proximos dias.

Gracias a todos!
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

I Congreso de UPyD Empty Re: I Congreso de UPyD

Jue 18 Sep 2008 - 1:36
Maxi Salas en la sala de convenciones de la sede de UPyD CyL

"Es muy grato estar aqui, en el 1° Congreso de UPyD. Es muy grata esta oportunidad, que me dieron. Como ustedes saben, desde UPyD queremos un cambio, para la gente, queremos mas insfraestructuras, queremos mas escuelas, queremos mas hospitales, queremos la mejor calidad en politica, queremos defender el ambiente, queremos mayor seguridad para combatir el terrorismo, queremos que haya un progreso, que progresen tanto la ama de casa, como el empresario, que progresen hasta las pequeña empresa, hasta la familia mas numerosa. Queremos un progreso real, estmos cansados de que siemrpe haya solo desperanza, nsotros queremos hacer el cambio que los españoles quieren, queremos que no se piense en la derecha o en la izquierda, sino mas alla, en el trabajo, en los valores, en los principios democraticos.

Queremos dar una luz de esperanza, la esperanza que tiene la gente, queremos volverla realidad. Yo quiero, que todos tengan una casa, que todos tengan un trabajo, que lleguen a fin de mes. No es imposible, si vemos el progreso, pero si lo sera si nos quedamos con el viejo cuento de la derecha o izquierda, que nos que no sean importantes, pero si queremos progresar, debemos progresar ideologicamente.

Yo quiero, y trabajare por ello, para ver a un UPyD solida, con respaldo, con gente involucrada y trabajadora. Deseo que UPyD se transforme en una opcion valida para la sociedad, que salgamos fortalecidos.

Yo espero que todos progresemos, y quiero que cada uno progrese, en comunidad, porque si progresa uno, estaremos un poquito mejor todos.

Es por ello, que yo acepto el desafio, acepto la propuesta, y acepto esta gran tarea de ser presidente de UPyD, espero contar con el apoyo y trabajo de todos, para que nsotros podamos avanzar un poquito, de todo lo que ya hemos avanzado.

Les agradesco esta oportunidad unica, y agradesco tambien a Santiago, quien me dio su apoyo para tomar esta decision. Estamos seguros que el trabajara para ver grande a UPyD y espero, con todo el corazon, que pueda resolver el problema para que pueda presidir la Plataforma Mesa De la Ria. Le deseo mucha suerte con esta nueva plataforma.
Contenido patrocinado

I Congreso de UPyD Empty Re: I Congreso de UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.