Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:48
En Catalayud, en el auditorium de UPyD, se empieza el Congreso extraordinario del partido, pedido por el Presidente.

Habla Señor Heras:

Buenos días amigos,

Hoy es un día maravilloso, en una ciudad con historia, para un partido de futuro; nosotros, ustedes, UPyD.

Es un placer volvernos a reunir alrededor de una mesa sin esquinas, aquí y ahora da comienzo un Congreso Extraordinario que estará marcado y será recordado por su espíritu reformista, la refundación de ideas, el compromiso por el progreso y la máxima colaboración de todos sus miembros.

Mañana será un día de resaca de ilusiones, la nueva restructuración interna que democráticamente espero y deseo que salga de este teatro se tornará en las semillas de los próximos líderes del futuro, de los valores innegables de nuestro presente y la cuna del próximo inquilino de la segunda planta del Palacio Monclovita.


Sin protagonismos extremos hacia mi persona, este será la refundación de todos ustedes, aquí dejo mi verso, hablen ustedes.


Muchas Gracias




El orden del día es el siguiente:


- Elección de la nueva Junta Nacional de UPyD.
- Reforma de los Estatutos con las correcciones necesarias para los nuevos cargos.
- Turno de ruegos , preguntas y otras cuestiones.


Tiene la palabra, nuestro ponente principal en este Congreso de Calatayud, Maximiliano Salas. A continuación podrán intervenir indistintamente todos ustedes.



Suerte y disfruten.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:49
Levanta el microfono Maximiliano Salas, mientras saluda a lso presentes:

Buenos dias Amigos:

Es un honor estar abriendo este congreso extraordinario en esta maravillosa Autonomia que nos recibe tan calidamente. Agradesco la presencia de todos los presentes a esta convocatoria donde se volvera a poner en marcha los cimientos que hicieron a este partido, y que nos hicieron ilusionar, trabajar, y soñar, alla por el primer congreso Nacional.

Como todos saben, hoy el pais nos necesita, a todos, volver a reconstruir un pais, de los desgobiernos de la izquierda y la derecha, que destruyeron, no solo el gobierno, sino la confianza de la gente, por interezes personales. Esto comienza aqui, construyendo nuestras ideas, nuestros principios, nuestros cimientos, nuestras bases, eligiendo quien nos conducira y quien nos representara. Este Congreso esta preparado para ser democratico, para ser de consenso, para transformar la realidad de UPyD, y devolverla al camino del progreso que todos soñamos, el camino del cambio para todos. Les pido, que nos comprometamos, que nos unamos, por el partido y por el pais, que trabajemos para hacer del bien comun una filosofia, del cambio nuestra mision, y de representar a todos los españoles nuestra tarea mas honorable.

Hagamos los cimientos, hagamos la linea, hagamos el camino, para recorrerlo entre todos, y para soñar de con un UPyD mas fuerte, con una politica de consenso y democratica, y de un pais para todos.

Invito, tambien a todos los que quieran sumarse, porque cambiar la realidad, deberia ser una tarea para todos, todos podemos hacerlo,y aqui tendran una puerta abierta para exponer y defender sus ideas.

Espero escuchar sus ideas en el congreso,y de nuevo gracias por darme esta honor de comenzar y espero ver defender sus ideas, sus principios y sumarse, y comprometerse para hacer de esta realidad, un cambio para todos.

Un saludo para todos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:50
Hace su aparicion Merchi Diez, saludando al publico

Yo creo que despues de este Congreso,tendremos que salir mas reforzados y mas unidos que nunca,y que la Junta Nacional que salga de este Congreso se comprometa a trabajar por y para el partido.

Se nos han marchado unos cuantos compañeros que nos han dejado casi en cuadro,pero yo creo que somos suficientes para de nuevo levantar este maravilloso partido.Solo hay una palabra que nos hará mas grande,Trabajar,Trabajar y Trabajar.Un saludo compañeros.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:53
Sale Guerra, saloudando a los lideres de UPyD

Estimados compañeros de partido:

UPyD está aumentando elección tras elección, nos encontramos con un horizonte muy bueno si somos capaces de reorganizarnos y ir todos a una, la derecha esta fallando como gobierno, la izquierda ya falló hace tiempo, necesitamos estar más unidos que nunca porque este puede ser nuestro momento, comenzando por las próximas autonómicas hasta las Generales.

Espero que consigamos lo mejor para el partido en este congreso.

Un saludo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:55
Me alegro por este Congreso de UPyD,y por las palabras dichas por la sra Merchi Diez,solo queda una solución para que este partido vuelva a renacer de sus cenizas(aunque nunca ha estado muerto,un poco dormido),trabajar,trabajar y trabajar.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:56
Aparece Querganza, despues de saludar a los presentes

Amigos, compañeros:

Hoy es el comienzo de una nueva etapa para UPyD. Desde nuestros inicios no nos dejamos amedrentar por los demás partidos, superiores en número, y, con mucho esfuerzo y trabajo duro, fuimos llegando cada vez a más votantes. Nos encontramos en una situación dificil para la política española, tras dos desgobiernos que han desestabilizado el país. Y es ahora cuando entra UPyD. Tenemos que hacernos oír, hacer llegar a la gente de la calle que UPyD va a estar ahí, que no vamos a abandonar el estado a su suerte como los dos anteriores gobiernos.

Confío en que este congreso marque un antes y un después en la trayectoria del partido.

Gracias y mucha suerte.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:57
Sube al escenario Alfonso Diesel, salundado a la multitud

Os doy un gran saludo compañeros de partido, de ideas, de ilusiones. Hoy empiezan los nuevos tiempos para UPyD, hoy es el día en el cual como compañeros tenemos que permanecer unidos y trabajar por UPyD, trabajar por los españoles, en definitiva hoy es el dia. Pero esto se consigue con el apoyo de todos los componentes de UPyD, todos somos iguales y todos debemos trabajar por UPyD al 100%. UPyD necesita de cada uno de nosotros y tenemos que mantenernos unidos y trabajar, trabajar y trabajar. Espero y deseo que al término de este congreso llegue el cambio que necesita UPyD y se marque una nueva época, nuestra época.

Un saludo, mis compañeros.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:58
Hace su aparicion Juan Rodriguez, aplaudido por el publico

Hoy estamos aqui para demostrar que mas que nunca somo UPyD, que debemos estar juntos y que ante todo la union hace la fuerza.

No debemos disgregarnos ni dejar de apoyar a UPyD, debemos ser todos uno como decian "los mosqueteros".

He querido ser breve para dar comienzo lo antes posible a lo importante.

Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Lun 9 Mar 2009 - 23:59
Sube al escenario Francisco T. Valiente, saludado por sus compañeros

Queridos compañeros

Esta es la primera oportunidad que tengo de acudir a un Congreso de UPyD, seguro que no será la última. Somos el único partido en aumento constante y por eso estoy seguro de que lo realmente importante está por realizar. Debemos ser capaces de encauzar el descontento existente con los partidos tradicionales mediante un mensaje integrador, alejado de la antigua dicotomía izquierda-derecha, que se dedique a la búsqueda del bien común.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 0:00
Sube Nicanor Aniorte y toma el microfono

¡Hola!
Dentro del partido llevo poco tiempo pero el suficiente pasa saber que juntos formamos algo grande.
Cuando entré en el partido tenia mis dudas de si era el partido adecuado para mi y/o para mis creencias, en poco tiempo me di cuenta de que si.
No pasamos momentos buenos, pero tengo la certeza de que los pasaremos.
Llegar a Calatayud e inundarme de la ilusión de la gente que formamos este partido a bastado para darme cuenta de las ideas tan importantes por las que luchamos y aumentar de forma inmensa la ilusión por luchar por estas mismas.
Deseo que salgamos de esta ciudad a cumplir con nuestra obligación con nuevos retos y propósitos que hagan alzar a UPyD. Dejaremos al partido en el sitio que se merece.
¡Qué paseis un feliz día!


Última edición por Maximiliano Salas el Mar 10 Mar 2009 - 0:02, editado 1 vez
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 0:01
Aparece Fernando Bezerra y sube urgente al escenario, saludando al publico

Buenas Noches:

Lamento el no haberme presentado antes y no haber escuchado la alocución del Compañero Salas pero me ha sido imposible asistir antes debido a compromisos familiares y es que queda mal faltar a una boda, sobre todo si eres el padre de la novia.

Espero que este congreso sea el inicio de una etapa de solidez, estabilidad y madurez en las filas de UPyD.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 0:02
Se pasa a la votacion para las candidaturas de Presidente.

Candidatos:

Sr. Heras
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 0:04
Despues del recuento de votos, se procede a publicar lso resultados.

Votos:

A FAVOR: 9
ABSTENCION: 1
EN CONTRA: 1

Gana la unica candidatura.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 0:04
Se procede a votar la junta Nacional

Tienen 24 hs.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 19:19
Un extraordinario Congreso,este Congreso extraordinario de UPyD.¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS SUS PARTICIPANTES!!!!!!.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 19:49
Rufino Colorado. escribió:Un extraordinario Congreso,este Congreso extraordinario de UPyD.¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS SUS PARTICIPANTES!!!!!!.

Agradecemos su interes Sr.Colorado y su entusiamo por el beneficio del partido.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 19:58
Fernando_Bezerra escribió:
Rufino Colorado. escribió:Un extraordinario Congreso,este Congreso extraordinario de UPyD.¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS SUS PARTICIPANTES!!!!!!.

Agradecemos su interes Sr.Colorado y su entusiamo por el beneficio del partido.

Muchas gracias sr Bezerra,todo lo de UPyD me preocupa,y me interesa.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 21:03
Les deseo mucha suerte

Ya de paso aprovecho para retractarme en mis palabras vertidas ayer. No fueron ni las correctas ni las acertadas. Les pido disculpas
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Mar 10 Mar 2009 - 22:02
Muchas Gracias señor Saura no esperaba menos de usted.

Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Miér 11 Mar 2009 - 3:04
Felicidades por el ejemplo de democracia interna que están dando, y felicidades al Sr. Heras por la renovación de su cargo.

He tenido el placer de acudir al congreso upydiano como oyente debido a la cercanía (no dejéis de dar un paseo por la hermosa Calatayud) y me alegro francamente de haberlo hecho.

Suerte con todo.
Contenido patrocinado

Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud Empty Re: Congreso extraordinario de UPyD en Catalayud

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.