Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Congreso Conjunto UPyD-ALD

Vie 3 Jun 2011 - 17:28
En la Comunicad Autonoma de islas Canarias, Se realiza el Congreso Conjunto de UPyD-ALD, en la ciudades de Tenerife y La Laguna.

Congreso Conjunto UPyD-ALD Auditorio_tenerife1
El Congreso se realiza en el Auditirio de Tenerife.


Cronograma Previsto, primer dia.

Acreditaciones.

Congreso Conjunto UPyD-ALD Acreditaciones

Discursos de Apertura.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Vie 3 Jun 2011 - 18:15
Discurso de apertura del Presidente de ALD, Fernando Riera

Congreso Conjunto UPyD-ALD Nick-clegg-612170483
Fernando Riera (Presidente en funciones de ALD) durante el Congreso

"SOMOS DEMÓCRATAS Y NO DEBEMOS AVERGONZARNOS POR ELLO"

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los delegados de Unión Progreso y Democracia y de la Alianza Liberal Demócrata por haber hecho posible, con su asistencia, este Congreso conjunto entre ambas formaciones.

La política española nos pide, tanto a ALD como a UPyD, converger en un proyecto único, en una manera de hacer política común. Ambas formaciones nos declaramos abiertamente demócratas y ambas formaciones defendemos la democracia, la libertad y el progreso. Somos demócratas, y no debemos sentir vergüenza por ello; son aquellos que amedrentan y coaccionan a quienes se les debería caer la cara de vergüenza.

El centro político, encabezado por Adolfo Suárez y la UCD, fue quien dio un nuevo impulso a la vida política española al dotarla de una Constitución (la de 1978) y de un régimen democrático de derechos y de libertades. ¿Por qué no puede el centro volver a liderar un proyecto de renovación política? ¿Por qué no íbamos a poder ser quienes demos a España el futuro que merece?

Podemos, claro que podemos. Construiremos un proyecto común, desde el centro político, demócrata y que apueste por la libertad y el progreso. Un proyecto joven, con ilusión y con vistas a ser la alternativa real al bipartidismo en España.

Por todo ello, como Presidente en funciones de ALD quiero mostrar la predisposición de mi formación a converger con UPyD en una futura coalición o unión.

Muchas gracias.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Vie 3 Jun 2011 - 18:16
Abel Gonzalo. Vicesecretario General de ALD y lider de Alianza Joven.

Congreso Conjunto UPyD-ALD 4041-32

En primer lugar al igual que ha hecho mi compañero, Fernando Riera, quiero agradecer a todos los presentes, tanto de UPyD como de ALD, su presencia, y deciros que me siento orgulloso de formar parte de esta gran manifesacion de democracia y libertad.

De aqui, puede salir algo grande, un ente de centro, que construya un proyecto comun para la mayoria de la poblacion española, somos dos formaciones que pueden dejar atras sus diferencias ideologicas y luchar por aunar a miles de votantes, porque tenemos ganas de un gran cambio.

El centro, debe tener de nuevo un partido que lo represente, y para ello, puede y es posible que hoy ALD y UPyD tengan la solucion, tengan las ganas de firmar este gran compromiso, de comprometerse a crear algo que el pueblo lleva pidiendo años, una nueva fuerza de centro.

Esta nueva fuerza de centro, sera sin duda el fin del bipartidismo, el bipartidismo, señores, esa lacra de nuestra democracia, puede tener los dias contados.

Por tantas necesidades olvidadas y por tantas ilusiones puestas sobre la mesa, este proyecto debe salir adelante, y yo como militante de ALD y como Vicesecretario General, digo que, adelante ALD y UPyD, tenemos la llave del cambio.

Muchas Gracias.


Última edición por Maximiliano Salas el Vie 3 Jun 2011 - 18:19, editado 2 veces
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Vie 3 Jun 2011 - 18:17
Discurso del Presidente de UPyD.

Congreso Conjunto UPyD-ALD Thumbnail.aspx?q=995539360519&id=92cd48ade5e08380064017451ee3bbf5&url=http%3a%2f%2fwww.intereconomia.com%2fsites%2fdefault%2ffiles%2fimagecache%2fblog_post_imagen%2f198%2fcck_images%2fIgnacio-Gil-Lazaro-en-el-congreso

Paco Botella Presidente de UPyD.

Buenas tardes a todos/as y bienvenidos a este Congreso en donde se debe decidir la uniòn de estos dos grandes partidos ALD-UPyD.En primer lugar tengo que darles las gracias a todos los afiliados,politicos y simpatizantes de ambos partidos que han llenado este gran salòn para una efemèride tan importante y darles tambien mi agradecimientos y mis felicitaciones a los politicos de ALD sr Fernando Riera y Abel Gonzalo por haber hecho posible este Congreso de acercamiento entre ambos partidos que puede terminar en una futura uniòn o coaliciòn.

Somos dos grandes partidos con representaciòn en las Instituciones nacionales,somos dos grandes partidos que en lo politico casi no tenemos diferencias ideologicas,somos dos partidos con una idea clara del interes nacional antes que los intereses partidistas,somos dos partidos con vocaciòn y ganas de gobernar España,por eso este Congreso tiene que tener un final feliz para ambos partidos,tenemos que trazar las lineas maestras de nuestros objetivos a seguir en la actual legislatura y en las venideras,no podemos hacer de este Congreso un mero paripè de cara a la galeria.Muchas gracias.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Dom 5 Jun 2011 - 21:31
FDP. Avisad con la clausura.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Lun 6 Jun 2011 - 15:05
Se pasa a elegir los nombres y los logos. Se pasara a la votacion ahora.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Lun 6 Jun 2011 - 15:07
Se pasa a la presentacion de cargos. Se pasara a la votacion cuando se hayan presentado como candidatos.

Cronograma para mañana
Ratificacion de la union. Se pasara a la votacion, por ahora.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Mar 7 Jun 2011 - 22:40
Union Ratificada.
Cargos elegidos.
Congreso clausurado.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Miér 8 Jun 2011 - 1:58
Abel Gonzalo escribió:Union Ratificada.
Cargos elegidos.
Congreso clausurado.

Así, ya, sin más?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Miér 8 Jun 2011 - 4:30
FDP mañana los discursos.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Miér 8 Jun 2011 - 19:54
Tras la clausura, subio al escenario el nuevo Secretario General de la Coalicion.

Ante todo gracias, por confiarme este importante cargo y ponerme junto a mi gran amigo Diego, al frente de este nuevo y ambicioso proyecto, juntos lo vamos a conseguir.

Juntos podemos conseguir el fin del bipartidismo, el momento del cambio esta en nuestras manos, porque con esta coalición seremos la llama verde, la puerta al fin del bipartidismo.

Aqui ha nacido algo grande, que España llevaba reclamando años, Animo progresistas, animo liberales, arriba esta nuestra coalición. Muchas gracias
Contenido patrocinado

Congreso Conjunto UPyD-ALD Empty Re: Congreso Conjunto UPyD-ALD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.