Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

+8
Martí Giesler
Javier Jimenez
francisco reboiras
ModeradorCR9
Francisco Allende
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Antonio Ulianov
12 participantes
Ir abajo
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 15:45
Pues por lo menos tenga la boca cerrada hasta que Ayllón sea liberado.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 15:49
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Cómo valora que su propio compañero de partido sea en principal escollo para lograr la liberación de Ayllón?
Deje de decir tonterías. Todos deseamos la liberación Ayllón, pero eso no tiene nada que ver con la relación entre Ulianov y los GRAPO.
¿Sabe usted que una exigencia del GRAPO para liberar a Ayllón era comunicarse con el Gobierno por medio de un tercer personaje? ¿Que se piensa, que yo me reúno con ellos por gusto? Si me reúno con ellos es para transmitir las decisiones del Gobierno al GRAPO y para transmitir las exigencias de éstos al Gobierno...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 16:43
Me alegra leer el comunicado, mi más sincero ánimo a la familia y compañeros.

Respecto a otras palabras que he podido leer, es totalmente absurdo que por hablar con los GRAPO se califique de cómplice al Sr. Ulianov. Cuando se produce un atraco a un banco y se negocia con los atracadores, ¿También es cómplice el negociador? Estamos ante un secuestro y ustedes únicamente saben tirarse basura unos a otros, déjense de tonterías.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 16:46
Andrés González Martín escribió:
Me alegra leer el comunicado, mi más sincero ánimo a la familia y compañeros.

Respecto a otras palabras que he podido leer, es totalmente absurdo que por hablar con los GRAPO se califique de cómplice al Sr. Ulianov. Cuando se produce un atraco a un banco y se negocia con los atracadores, ¿También es cómplice el negociador? Estamos ante un secuestro y ustedes únicamente saben tirarse basura unos a otros, déjense de tonterías.
A ver, nosotros exigimos que Ulianov antes de hacer de portavoz de GRAPO -porque eso es lo que hace, escucha a los terroristas y luego va al gobierno a decir lo que los terroristas quieren- debería haber pedido la autorización del ministerio del interior, quien debe convocar a la comisión de inteligencia. Esto no es un juego, estamos frente a una organización que ha matado a 60 personas en una manifestación en 2012.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 16:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Andrés González Martín escribió:
Me alegra leer el comunicado, mi más sincero ánimo a la familia y compañeros.

Respecto a otras palabras que he podido leer, es totalmente absurdo que por hablar con los GRAPO se califique de cómplice al Sr. Ulianov. Cuando se produce un atraco a un banco y se negocia con los atracadores, ¿También es cómplice el negociador? Estamos ante un secuestro y ustedes únicamente saben tirarse basura unos a otros, déjense de tonterías.
A ver, nosotros exigimos que Ulianov antes de hacer de portavoz de GRAPO -porque eso es lo que hace, escucha a los terroristas y luego va al gobierno a decir lo que los terroristas quieren- debería haber pedido la autorización del ministerio del interior, quien debe convocar a la comisión de inteligencia. Esto no es un juego, estamos frente a una organización que ha matado a 60 personas en una manifestación en 2012.
Me parece estupendo que exijan el cumplimiento del protocolo para estas situaciones, pero es totalmente absurdo que acusen a Ulianov de cómplice. Dudo que sea portavoz, simplemente ha negociado y ha publicado las conclusiones hasta el momento. Están llevando todo esto al extremo, en vez de pararse a pensar en el gran avance que se está dando hacia la libertad del secuestrado.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.