Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

+8
Martí Giesler
Javier Jimenez
francisco reboiras
ModeradorCR9
Francisco Allende
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Antonio Ulianov
12 participantes
Ir abajo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:30
Antonio Ulianov, miembro del PCE, comparece para hacer un comunicado ante la prensa en torno a las 12:30 de la noche tras haber estado largas horas reunido con los GRAPO trabajando por la liberación del miembro de la Unión Monárquica José González Ayllón. Tiene un aspecto cansado pero sorprendentemente no tiene el semblante ni mucho menos tan serio como lo tenía el señor Héctor Fernández cuando habló la última vez del señor Ayllón, lo que produce que de primeras se respire una ligera esperanza en el ambiente. Se sienta, bebe un trago de agua y comienza a hablar:

Para empezar, quisiera tranquilizar a los muchos familiares, amigos y simpatizantes del señor Ayllón que me están viendo diciéndoles que está bien, no continúa ni mucho menos en el estado tan lamentable que estaba en la grabación. Principalmente, según me han podido explicar los propios miembros del GRAPO y he comprobado yo mismo porque recibe un buen trato. También me han dicho que la imagen que ofrecía en la grabación era debida a que cuando llegaron al destino con el coche, se confiaron un breve segundo, bajaron las armas, y entonces el señor Ayllón (Como cualquier ser Humano hubiese hecho) ofreció resistencia.

Ahora que ya les he tranquilizado me toca a mí explicar el porqué de mi reunión con el GRAPO. Lógicamente, tras la grabación que todos ustedes vieron, el GRAPO solicitó por medio de mensajes anónimos al Gobierno la posibilidad de una reunión para expresar sus intenciones de futuro. Tras un breve tiempo de duda, el Gobierno decidió sentarse a escuchar de forma pacífica las propuestas del GRAPO. Se me presentó la posibilidad de ser yo el que se reuniese con ellos, ya que a pesar de que el GRAPO odia al PCE de muerte, siempre era mejor mandar a alguien próximo ideológicamente (pero que cree en la democracia, no como ellos) antes de alguien más alejado como un miembro del PSOE o incluso alguien de UM.

Siguiendo las indicaciones del GRAPO, esperé cerca de un edificio a las afueras de Zaragoza en torno a las 7 de la mañana hasta que llegó un Seat Toledo modelo antiguo con los cristales tintados a recogerme, obviamente sólo era un contacto, más tarde se metió en un garaje donde me esperaba una furgoneta grande y me metieron en la parte de atrás, el Seat Toledo salió en otra dirección para que en caso de que nos estuviesen siguiendo que sirviese de "señuelo". En la parte de atrás de la furgoneta no se veía nada del exterior, ya que habían tapado el único ventanuco que conectaba con la parte de delante. Se aseguraron también de que no llevaba ni móvil, ni armas, ni siquiera reloj. He de decir que fueron extremadamente cuidadosos. Cuando al fin salí de la furgoneta, me dió la impresión de que me hallaba en algún lugar del Pirineo. Me condujeron a una pequeña casita, allí me esperaban los dos encapuchados y el señor Ayllón se hallaba en un pequeño sótano debajo. De lo poco que pude hablar con él el dato más interesante aparte de su buen estado es que ese no es el lugar donde habitualmente le esconden, le habían trasladado a esa casa sólo ese día para que yo lo pudiese ver.

En líneas generales, me contaron que su intención en principio es que no haya más muertes y que José sea liberado en breve. Además, me expresaron que la voluntad del grupo es dejar en un futuro no muy lejano las armas. A decir verdad, salí bastante ilusionado de la reunión, aunque sabemos (y yo el primero) que nos espera un proceso muy largo para liberar a José y no digamos para que haya un futuro el GRAPO abandone las armas, pero admito que esta reunión ha sido un gran éxito para la libertad y para la democracia en España. Si actuamos con prudencia e inteligencia, estas metas pueden superarse en breve.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:31
fdp: ostia tio, relaja los pezones, podrias haberlo hecho un poco mas corto xDDD

ddp; viendo tu ultimo parrafo creo que al grapo se le van a quitar la ganas de dejar las armas


Última edición por gazte ibarrola el Lun 11 Ene 2010 - 23:34, editado 1 vez
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:32
La Fiscalía General del Estado junto a la Abogacía del Estado deben actuar contra UD. de manera inmediata. Todo aquel que habla con los terroristas, sin permiso expreso del Congreso de los Diputados, se convierte en su cómplice.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:35
vale, sy complice de ETA
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:41
Juan Lozano Valls escribió:La Fiscalía General del Estado junto a la Abogacía del Estado deben actuar contra UD. de manera inmediata. Todo aquel que habla con los terroristas, sin permiso expreso del Congreso de los Diputados, se convierte en su cómplice.

Si alguien va a detener y a juzgar a Ulianov, espero que tambien se pasen por mi casa a detenerme, yo tambien he tenido reuniones con el entorno de los GRAPO, nadie es complice de nada por hablar con alguien.
ModeradorCR9
ModeradorCR9
Cantidad de envíos : 668
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:41
FDP:No es nada nuevo.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:42
Yo soy cómplice de Iago, según ustedes experimentado terrorísta.


FDP: xDDD
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Lun 11 Ene 2010 - 23:43
Juan Lozano Valls escribió:La Fiscalía General del Estado junto a la Abogacía del Estado deben actuar contra UD. de manera inmediata. Todo aquel que habla con los terroristas, sin permiso expreso del Congreso de los Diputados, se convierte en su cómplice.

¿Y si se tiene el permiso no es delito? Eso como se come....ah, ¿que lo de la separacion de poderes es un cuento chino?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 0:20
Juan Lozano Valls escribió:La Fiscalía General del Estado junto a la Abogacía del Estado deben actuar contra UD. de manera inmediata. Todo aquel que habla con los terroristas, sin permiso expreso del Congreso de los Diputados, se convierte en su cómplice.
Vamos a ver, una persona trata de apresar a otra persona cuyo único delito es detener el terrorismo... Entonces ahora pregunto: ¿Quién es aquí el auténtico terrorista?

A mí me da exactamente igual que traten de encerrarme... Iré a la cárcel con la cabeza bien alta y con la mente tranquila tras probablemente haber evitado la muerte de un hombre. Como puede ver, sólo con el diálogo se pueden resolver las cosas, aunque dudo que usted se convenza ya que no escarmentó tras ver las consecuencias de lo de Aragón...
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 12:21
Ya no les llega con secuestrar a Iago, ahora tambien les molesta Ulianov y quieren que siga el mismo camino; cualquiera diría que estamos en tiempos de un colega mío de Ferrol.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 13:40
No se si es ilegal tener una reunion con GRAPO, pero si siempre hablan de " No dialogo con terroristas" no se como ahora tienen dialogo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 13:45
Señor Ulianov, como el gobierno moribundo y débil que tenemos no hara nada, el PP lo hará, ahora o en pocos meses, pero usted es cómplice del terrorismo por dialogar y pactar con organizaciones terroristas sin la autorización explícita del Congreso, y será denunciado por ello.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 13:50
De acuerdo con usted Sr.Ocampo.
Fuera el dialogo con terroristas.
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 14:17
Ya tardaba la derecha y los fascistas en saltar.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 14:40
Jorge Dimitrov escribió:Ya tardaba la derecha y los fascistas en saltar.
Ya tardaba el ultra fanático marxista en saltar.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 14:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Señor Ulianov, como el gobierno moribundo y débil que tenemos no hara nada, el PP lo hará, ahora o en pocos meses, pero usted es cómplice del terrorismo por dialogar y pactar con organizaciones terroristas sin la autorización explícita del Congreso, y será denunciado por ello.
Me da exactamente igual que me encierren señor Ocampo. Denúncieme si quiere... Y otra cosa, yo no he pactado nada con ellos, tan sólo me he limitado a escuchar sus exigencias para liberar a Ayllón... por cierto, me gustaría añadir: sin armas
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 14:50
antonio ulianov escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Señor Ulianov, como el gobierno moribundo y débil que tenemos no hara nada, el PP lo hará, ahora o en pocos meses, pero usted es cómplice del terrorismo por dialogar y pactar con organizaciones terroristas sin la autorización explícita del Congreso, y será denunciado por ello.
Me da exactamente igual que me encierren señor Ocampo. Denúncieme si quiere... Y otra cosa, yo no he pactado nada con ellos, tan sólo me he limitado a escuchar sus exigencias para liberar a Ayllón... por cierto, me gustaría añadir: sin armas
A mi me da igual si fue con armas o sin armas: GRAPO es una organización criminal, asesina y terrorista que es combatida por la ley de España. Usted no tiene la autoridad política para dialogar o escuchar ninguna exigencia de organizaciones ilegales y genocidas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 15:04
Desde UM solo esperamos la liberación de nuestro compañero y que se le devuelva a su familia cuanto antes. Desde UM estaremos al tanto de lo que suceda e intentaremos solucionar las cosas.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 15:36
Cómo valora que su propio compañero de partido sea en principal escollo para lograr la liberación de Ayllón?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Mar 12 Ene 2010 - 15:42
francisco reboiras escribió:Cómo valora que su propio compañero de partido sea en principal escollo para lograr la liberación de Ayllón?
Deje de decir tonterías. Todos deseamos la liberación Ayllón, pero eso no tiene nada que ver con la relación entre Ulianov y los GRAPO.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO Empty Re: Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.