Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Asier Gobela
Asier Gobela
Cantidad de envíos : 165
Localización : Getxo, Bizkaia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco Empty Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco

Mar 10 Mayo 2011 - 20:36
Prentsaurrekoa
Rueda de prensa

Habla: Asier Gobela

El objetivo de esta rueda de prensa no es otro que el de dar a conocer nuestra opinión sobre los recientemente conocidos resultados electorales. Antes que nada, queremos trasladar nuestras felicitaciones al partido vencedor, EHAK-PCE, y a su correspondiente candidato, el señor Solabarrieta, a pesar de que la ventaja sobre el PP ha sido muy pequeña.

Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco 41869003

Que los resultados definitivos han estado muy reñidos es algo evidente: del partido vencedor al partido que ha quedado cuarto sólo hay 2 escaños de diferencia, luego podríamos decir que hay 4 ganadores, de los cuales uno es el PNV. Es, por tanto, positiva la valoración que hacemos de nuestros resultados. Los vascos nos han dado su apoyo y lo han hecho a lo grande: otorgándonos nada menos que 16 escaños. Estamos muy satisfechos pues podremos participar en el Parlamento Vasco como un grupo parlamentario potente y cuya decisión será la vinculante en multitud de casos (el tiempo me dará la razón). Así que agradecemos profundamente a todos nuestros votantes la oportunidad que nos han dado, no sólo a nosotros, sino a toda su nación, pues estos excelentes resultados no sólo nos benefician a nosotros sino que también van en pro de un país que actualmente se encuentra en una situación ciertamente delicada.

Asimismo, no menos emocionante que la actividad preelectoral serán los pactos por alcanzar el gobierno. Sólo avanzamos que nuestro voto en la sesión de investidura será tomado con cabeza y sentido común, e intentando que sea lo más consecuente posible con lo que nuestros votantes querían cuando nos eligieron en las urnas. No defraudaremos a nadie.

Se abre el turno de preguntas.
Asier Gobela
Asier Gobela
Cantidad de envíos : 165
Localización : Getxo, Bizkaia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco Empty Re: Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco

Miér 11 Mayo 2011 - 19:07
Veo que no hay muchas dudas. Será que lo he explicado todo fenomenalmente.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco Empty Re: Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco

Miér 11 Mayo 2011 - 19:27
Quiero expresar mis felicitaciones al PNV por sus resultados,
Asier Gobela
Asier Gobela
Cantidad de envíos : 165
Localización : Getxo, Bizkaia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco Empty Re: Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco

Miér 11 Mayo 2011 - 21:07
Alejandro Estrada escribió:Quiero expresar mis felicitaciones al PNV por sus resultados,

Se lo agradezco, señor Estrada. Lo cierto es que nuestros resultados han sido estupendos y ello nos dará un papel importantísimo en la toma de decisiones del Parlamento Vasco.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco Empty Re: Rueda de prensa tras los resultados en el País Vasco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.