Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hasta pronto

+19
Héctor Fernández.
Iñaki Iniesta
Paco Giménez
Marta Terribas
Peter Ibárruri
Luis Hernandez
AdminComandante
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Catalina de triana
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Antonio Ulianov
Rodrigo Gutiérrez
francisco reboiras
Elisenda Ferrer
23 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 0:35
Peter Ibárruri escribió:Y erre que erre con que todo el mundo quiere reventar el sim, no purses ni sekar a un lado tu sicosis ni para despedir comp Dios mandate a una fantastica jugadora que se ha dejado la piel en el simulador y que es de Los pocos jugadores que saben debatir, y discutir como personas normales y no como preadolescentes tarados.
Una gran perdida para el sim y una irremplacable perdida para el bloc, creo que nos veremos por otros lares así que no me apena tanto como si así no fuese. De todas formas es obvio que el sim esta perdiendo a quienes mantenían la cordura y la "seriedad" del sim.

Un abrazo muy fuerte emperatriz.

Es una buena jugadora, no se cuanta veces lo he dicho. Pero todo me parece muy extraño.. de buena a primera se va... los bono es por cansacion... volvera es un excelente jugador
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 0:37
Bueno Eli estuvo a punto de irse varias veces.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 1:12
Bueno, al parecer no puedo entrar a mi cuenta por alguna razón. Ejem.

Gracias por vuestras palabras chicos, pero no creo que merezca esta atención. Aquí hay gente que vale, trabaja y pelea más o mucho más que yo. El respeto me lo merecen los que son así y se quedan, que mérito tiene.

No he alcanzado a despedirme personalmente, y me sabe mal. En todo caso el msn donde encontrarme ya lo sabéis. Lo dicho, un abrazo bien grande y cálido a todos Wink
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 14:31
Marta Terribas escribió:Bueno, al parecer no puedo entrar a mi cuenta por alguna razón. Ejem.

Wink

Pues no se... pero nadie te ha baneado ni nada...

De toda manera tiene las puertas abiertas a este sim
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 15:46
Me sabe muy mal esta noticia... sin embargo espero que tengas mucha suerte y que puedamos reencontrarnos. Un abrazo!!!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 20:11
Amigos he vuelto¡¡¡ jijij, que tal estais? ya veo que el foro se ha renovado; ahora ya estoy dispuesto a jugar y a encontrar un verdadero espacio de libertad; dado que deje d jugar en pxxi por actitudes totalitarias y facistas.

ahura jugare en serio xD.

Esto lo ha dicho Llamazares en otro simulador,seguro que cuando lo lea el administrador lo banearà.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 20:27
creia que las normas de este foro se aplican a este foro y no a otros, si expulsan a Llamazares por decir lo que le sale de los cojones en otro foro yo me voy con el
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 20:53
Peter Ibárruri escribió:creia que las normas de este foro se aplican a este foro y no a otros, si expulsan a Llamazares por decir lo que le sale de los cojones en otro foro yo me voy con el

No se lo que harà el administrador (no es mi problema) estamos de acuerdo que lo ha dicho en otro SIM pero lo podia haber dicho sin mentar a PXXI.
Nadie es imprescindible en ningùn sitio......
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 21:00
si, los jugadores son imprescindibles para un sim, no yo como jugador individual, pero si la masa de jugadores.
Por cierto tu que eres? el espia oficial del reino? o como va la cosa
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 21:06
Peter Ibárruri escribió:si, los jugadores son imprescindibles para un sim, no yo como jugador individual, pero si la masa de jugadores.
Por cierto tu que eres? el espia oficial del reino? o como va la cosa

Ese es mi hijo y me duele,tengo que mirar quien lo critica aunque esto sea un juego,leete las normas de los foros,los jugadores por supuesto son necesarios para un SIM,pero el abandono o baneo de uno no se nota.Aqui nadie habla del otro SIM,nunca me habràs visto a mi ni siquiera mentarlo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 21:09
Pues una gran pérdida, obviamente. Que vaya todo bien fuera de personaje.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 21:24
no se por que va a tener que callarse lo que piensa en otros foros, igual que me parece injusto que se baneara a Miki por lo dicho en otro foro, juanmi no merece ser ni siquiera sancionado por dar su opinión en otro simulador
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 21:33
Peter Ibárruri escribió:no se por que va a tener que callarse lo que piensa en otros foros, igual que me parece injusto que se baneara a Miki por lo dicho en otro foro, juanmi no merece ser ni siquiera sancionado por dar su opinión en otro simulador
Que si que eres libre de decir lo que creas y donde te de la gana nadie està discutiendo eso,pero de eso a llamar dictadores y facistas a PXXI va un abismo,le està llamando dictador y facista a su administraciòn.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 21:52
Bueno, esto es una verdadera lástima, desde luego el fallo es de la administración, clarísimamente además, tiene algunos fallos que pa mararle. Se van llendo los mejores, Bono, Ferrer, Acebes casi se va.... Esto no puede seguir así, yo llevo en el foro algo más de 5 meses (que se dice rápido), y he estado a punto de irme dos veces. No obstante, este foro me gusta, y me seguirá gustando, por ahora.

Respecto a Ferrer, tiiiiaa, no me esperaba que te fueras, aunque has estado un poco desconectada estos últimos días. ¿quién me va a llevar a mí la contraria siempre ahora? ¿quién va a dirigir ahora TV3 (XDXDXD)? ¿Ahora, con quién voy a repetir mis defensas de La Rioja y todo eso que se dió hace tiempo? ¿quién me va a corregir la faltas de ortografía de b-v, j-g.....? Además ¿nos vas a dejar camino libre en Catalunya (eiii, ¿has visto? al final he cedido y he puesto Catalunya)?

Se te va a hechar mucho en falta, además, eres la única mujer del foro que participa en el juego activamente (excepto Catalina claro).

No se que más decirte, pues que, a pesar de nuetsras muuuuuchas peleas, al final contigo me quedo con buen sabor de boca.

Y por último decirte ¡Viva España! Very Happy jejejejejejejeje.

Un besazo muyyyyy grande y hasta siempre.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Vie 27 Nov 2009 - 22:27
Peter Ibárruri escribió:no se por que va a tener que callarse lo que piensa en otros foros, igual que me parece injusto que se baneara a Miki por lo dicho en otro foro, juanmi no merece ser ni siquiera sancionado por dar su opinión en otro simulador

no, miki, como tu le llamas, insultó a TODOS los del foro.

PD: si, me sentí ofendido xD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Sáb 28 Nov 2009 - 16:51
Rufino Colorado. escribió:Amigos he vuelto¡¡¡ jijij, que tal estais? ya veo que el foro se ha renovado; ahora ya estoy dispuesto a jugar y a encontrar un verdadero espacio de libertad; dado que deje d jugar en pxxi por actitudes totalitarias y facistas.

ahura jugare en serio xD.

Esto lo ha dicho Llamazares en otro simulador,seguro que cuando lo lea el administrador lo banearà.

He hablado con LLamazares y efectivamente està baneado de ese SIM,alguien se està haciendo pasar por el alli,le pido disculpas en principio pensè que era el.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Sáb 28 Nov 2009 - 17:11
Lo siento pero seguire dando por culo por aqui... Alguien me esta puteando por ahi pero yo sigo dando por culo.. xdd. Y aunque vea errores grandisimos en este foro que siempre criticare por el bien de el (y no por joder el sim, xdd) seguire dando por culo un tiempecillo mas por aqui.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Sáb 28 Nov 2009 - 17:12
Y por cierto, disculpas aceptadas rufino.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Sáb 28 Nov 2009 - 17:17
juanmi llamazares escribió:Lo siento pero seguire dando por culo por aqui... Alguien me esta puteando por ahi pero yo sigo dando por culo.. xdd. Y aunque vea errores grandisimos en este foro que siempre criticare por el bien de el (y no por joder el sim, xdd) seguire dando por culo un tiempecillo mas por aqui.

Te vuelvo a pedir disculpas Llamazares,los del otro SIM no saben como putear y descalificar a este,claro que este SIM tiene errores pero no mentamos a nadie y no nos metemos con nadie como hacen otros,y no se quieren dar cuenta que PXXI (con sus fallos y errores) sigue siendo el numero uno.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Sáb 28 Nov 2009 - 18:05
lamentablemente es cierto: se están yendo los mejores, los activos...ahsta siempre elisenda, fue un placer trabajar contigo.
Contenido patrocinado

Hasta pronto - Página 2 Empty Re: Hasta pronto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.