Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hasta pronto

+19
Héctor Fernández.
Iñaki Iniesta
Paco Giménez
Marta Terribas
Peter Ibárruri
Luis Hernandez
AdminComandante
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Catalina de triana
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Antonio Ulianov
Rodrigo Gutiérrez
francisco reboiras
Elisenda Ferrer
23 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hasta pronto Empty Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 18:21
Esto va a ser rápido... no quiero citar a nadie porque me dejaré a gente importante, seguro, así que estoy agradecida a todos por vuestra compañía nos hayamos llevado bien o mal. Este momento es muy especial para mi, porque es el punto en el que hago tabula rasa con todo lo que pasó DDP entre cada uno de vosotros y yo misma.

Tampoco quiero citar motivos porque creo que la mayoría de los jugadores son lo suficientemente inteligentes como para intuirlos, aunque los más cercanos los conoceis de primera mano. Muchas veces he dicho que no estoy de acuerdo con las decisiones del administrador y es una cosa que mantengo; muchas veces dije que ya que no confío en él, por coherencia debería dejar el sim, de hecho he estado a punto de hacerlo otras veces. Ahora... he pillado la última indirecta, por así decirlo.

Me llevo muchas horas de entretenimiento, de medias victorias y de victorias completas. Muchas horas de equilibrios entre lo que diría yo y lo que es más conveniente decir bajo el rol del BEN, al que creo que le he sacado tan buen partido como en mis manos estaba.

No me llevo aprendizaje. La manera de funcionar aquí ha estado alejada de la política real, que es cuanto menos mucho menos ruidosa y mucho más calculada. Me llevo, eso sí, el estudio de territorios tan dispares como Murcia... gracias a la última campaña he sacado un trabajo de la uni y una futura escapada de fin de semana xD


Un abrazo virtual bien grande a todos y nunca olvideis que estais aquí para disfrutar del juego. Yo, después de 8 meses aquí, me doy cuenta de que el chicle ya no tiene sabor. Quizá nos veamos en otros lugares. Salud y buenos alimentos Wink
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 18:45
Otro de los, de las en este caso, MAGNÍFICOS, con mayúsculas; de este sim que se van una verdadera lástima de verdad que se vayan los mejores; Elisenda suerte en lo que decidas hacer en serie muchísima suerte y hasta siempre.

Aunque espero que en el título del post digas la verdad y HASTA LUEGO Eli.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 18:52
Pues si que van bien las cosas,en 1 semana practicamente han caido 3 peces gordos,bueno desearte suerte y es una pena que no hayamos podido hacer un pacto PNSE-BEN para la presidencia del gobierno jaja saludos ferrer.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 18:59
Primero Blanco, luego Maxi, luego Bono y ahora Elisenda... No se que le esta pasando a este sim pero está perdiendo a los mejores jugadores. Una pena, esperemos que vengan otros nuevos.

Adiós Elisenda, es una pena que te tengas que ir por problemas con el admin, pero respeto tu opinión. Que te vaya bien
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 19:33
Aunque discrepe, una pena... LA Admón. debería ver qué es lo que pasa... La cotización está bajando a gran velocidad, y los grandes inversores están sacando su dinero..
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 19:48
Suerte Elisenda en lo que empredas,has sido una buena jugadora y no has renunciado a tus prncipios,creete de verdad lo de mi enfermedad DDP no era una invenciòn(sabras por donde voy).Un saludo catalana.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 20:07
vaya... otra cosa inesperada. sinceramente igual que a bono espero k el titulo sea cierto y sea un hasta pronto, porque eres una muy buena jugadora y peleadora y tenaz hasta el final
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 20:55
cuidate frr
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 21:57
Otra mas?

Realmente, se van todos, nada, pense que vine a cambiar y ahora veo que se ah profundizado aun mas.

nada, se va otra gran lider, y otra gran politica, me cuesta creer que se vaya. Nada, espero que vuelvas, que podamos solucionar y cambiar las cosas.

No se, no encuentro nuevamente las palabras corrrectas. Y me siento culpable por lo que pasa. Nada, estoy seguro que no nada para desestabilizar, aunque con esta ida del pilar basico, lamento que perdemos mucho de la escencia.

Nada, Eli, espero que vuelvas, que solo te tomes uns vacaciones, que volvamos a ver, nada, eres una gran politica, y a pesar de ser algunas veces pesada, eres fundamental para todos. Lo siento muchisimo.

Un abrazo.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 22:00
Maxi no es por tu culpa ni muchísimo menos, sus decisiones para nada tienen que ver contigo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 22:11
Maximiliano Salas escribió:Otra mas?

Realmente, se van todos, nada, pense que vine a cambiar y ahora veo que se ah profundizado aun mas.

nada, se va otra gran lider, y otra gran politica, me cuesta creer que se vaya. Nada, espero que vuelvas, que podamos solucionar y cambiar las cosas.

No se, no encuentro nuevamente las palabras corrrectas. Y me siento culpable por lo que pasa. Nada, estoy seguro que no nada para desestabilizar, aunque con esta ida del pilar basico, lamento que perdemos mucho de la escencia.

Nada, Eli, espero que vuelvas, que solo te tomes uns vacaciones, que volvamos a ver, nada, eres una gran politica, y a pesar de ser algunas veces pesada, eres fundamental para todos. Lo siento muchisimo.

Un abrazo.
¿Tienes una obsesión con el "nada"?

xDD
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 22:20
No te echaré demasiado de menos, aunque me jodes las autonómicas catalanas ahora que pensaba que me pondrías oposición...

Venga Elisenda, a más ver. Todos somos necesarios pero ninguno imprescindible.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 22:45
joder pero aki que pasa, no va a kedar ni uno xD
Sort! en la vida real, que normalment es més difícil y cabrona que la de aqui
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 22:57
Maximiliano Salas escribió:Otra mas?

Realmente, se van todos, nada, pense que vine a cambiar y ahora veo que se ah profundizado aun mas.

nada, se va otra gran lider, y otra gran politica, me cuesta creer que se vaya. Nada, espero que vuelvas, que podamos solucionar y cambiar las cosas.

No se, no encuentro nuevamente las palabras corrrectas. Y me siento culpable por lo que pasa. Nada, estoy seguro que no nada para desestabilizar, aunque con esta ida del pilar basico, lamento que perdemos mucho de la escencia.

Nada, Eli, espero que vuelvas, que solo te tomes uns vacaciones, que volvamos a ver, nada, eres una gran politica, y a pesar de ser algunas veces pesada, eres fundamental para todos. Lo siento muchisimo.

Un abrazo.

Maxi, sólo decirte que esto no va por ti en absoluto. Además, ya lo sabes xD

Las cosas están como están y son las que son desde hace meses. Lo que opino de todo esto, tanto en la forma de moderar el foro, de la calidad del debate, del equilibrio realismo/positivismo/jugabilidad... de todo eso ya llevo tiempo opinando, o autocensurándome para que no me baneen injustamente como la última vez.

Si no hay diversión ni motivación, y no me pagan, pues me dedico a otra cosa. Es así de simple, Maxi.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Miér 25 Nov 2009 - 23:12
Elisenda Ferrer escribió:
Maximiliano Salas escribió:Otra mas?

Realmente, se van todos, nada, pense que vine a cambiar y ahora veo que se ah profundizado aun mas.

nada, se va otra gran lider, y otra gran politica, me cuesta creer que se vaya. Nada, espero que vuelvas, que podamos solucionar y cambiar las cosas.

No se, no encuentro nuevamente las palabras corrrectas. Y me siento culpable por lo que pasa. Nada, estoy seguro que no nada para desestabilizar, aunque con esta ida del pilar basico, lamento que perdemos mucho de la escencia.

Nada, Eli, espero que vuelvas, que solo te tomes uns vacaciones, que volvamos a ver, nada, eres una gran politica, y a pesar de ser algunas veces pesada, eres fundamental para todos. Lo siento muchisimo.

Un abrazo.

Maxi, sólo decirte que esto no va por ti en absoluto. Además, ya lo sabes xD

Las cosas están como están y son las que son desde hace meses. Lo que opino de todo esto, tanto en la forma de moderar el foro, de la calidad del debate, del equilibrio realismo/positivismo/jugabilidad... de todo eso ya llevo tiempo opinando, o autocensurándome para que no me baneen injustamente como la última vez.

Si no hay diversión ni motivación, y no me pagan, pues me dedico a otra cosa. Es así de simple, Maxi.

Vamos a ver que autocensura.. aqui lo unico no te puede dedica es falta el respeto al trabajo de la admin y del mismo modo dedicate a critica por critica... cuando este es el mejor sim y mas activo... me puede decir como lo llevo... Mas de dos años..... ¿¿¿que se tiene permitir todo ????? se tiene permitir poner mensaje donde no tiene que ponerlo ect ect
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 0:13
A pesar de no entender casi nada, y menos del útlimo mensaje, MUCHA SUERTE allí dónde vayas.

Otr@ de l@s grandes jugador@s del sim se va.... no se que acabará pasando con este sim...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 0:19
Luis Hernandez escribió:A pesar de no entender casi nada, y menos del útlimo mensaje, MUCHA SUERTE allí dónde vayas.

Otr@ de l@s grandes jugador@s del sim se va.... no se que acabará pasando con este sim...

Pues este sim seguira... aunque ciertas persona quiera reventarlo
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 0:23
joder admin tampoco hace falta ser así, Eli sabes que hace tiempo que no está contenta y que se fuera era precisamente cuestión de tiempo, y que Bono se cansase, que tambien es comprensible después de tanto tiempo, no creo que sea un complot para joder el sim.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 0:28
Y erre que erre con que todo el mundo quiere reventar el sim, no purses ni sekar a un lado tu sicosis ni para despedir comp Dios mandate a una fantastica jugadora que se ha dejado la piel en el simulador y que es de Los pocos jugadores que saben debatir, y discutir como personas normales y no como preadolescentes tarados.
Una gran perdida para el sim y una irremplacable perdida para el bloc, creo que nos veremos por otros lares así que no me apena tanto como si así no fuese. De todas formas es obvio que el sim esta perdiendo a quienes mantenían la cordura y la "seriedad" del sim.

Un abrazo muy fuerte emperatriz.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Jue 26 Nov 2009 - 0:31
Peter Ibárruri escribió: De todas formas es obvio que el sim esta perdiendo a quienes mantenían la cordura y la "seriedad" del sim.



Eh que yo aún estoy aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

Hasta pronto Empty Re: Hasta pronto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.