Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hasta pronto compañeros...

+19
Elisenda Ferrer
Carlos Adrover
Víctor Saura
Paco Giménez
Carlos Acebes jr
Luis Hernandez
Juan Lozano Valls
Antonio Gil
Rodrigo Gutiérrez
Rufino Colorado.
Maximiliano Salas
pepe vazques
juanmi llamazares
AdminComandante
francisco reboiras
Peter Ibárruri
Sr. Heras
Antton Etxebarria
Victor Bono
23 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 1:06
Compañeros, amigos, “vecinos”, conocidos... del juego, comunico que dejo la política activa en el simulador.


Hace ya más de un año que empecé en este simulador, desde entonces he trabajado duro, no hay ni un solo día que no me haya preocupado por el simulador. Desde el mismo día en que entré me puse a trabajar con mis compañeros de partido, y hasta el mismo día en el que decido irme considero que no he dejado de trabajar. Durante este año he pasado momentos geniales con gente estupenda, me he reído, me he enfadado, pero sobretodo he aprendido.... a la vez que he pasado también momento muy malos, sobretodo en lo referente a lo personal.

Sin duda alguna, en este simulador he aprendido muchíiiiisimo, de política, de economía, de leyes, he aprendido a escuchar a los demás, a respetar a los demás, a debatir... gracias a mi estancia aquí puedo afirmar que la aportación que me llevo ha sido máxima y completa.

De aquí me llevo a unos muy buenos amigos, entre los que me gustaría destacar a gente como Maximiliano Salas, Elisenda Ferrer, Cesar Estévanez, Sr. Heras, Peter Ibarruri... entre muchos otros. A estas personas las quiero agradecer mucho, porque son unas magníficas personas y merecen todo mi respeto. De ellos he aprendido el 90% de cosas de este simulador, de cada uno me llevo algo bueno, así como de todos los jugadores del simulador que me han aportado mucho, de verdad, y que me han enseñado bastante. Por ello desde aquí quiero hacer un reconocimiento a todos los jugadores del simulador, porque el simple hecho de sentarse frente a un ordenador y dejar de vivir la propia vida real para ponerse a jugar en un juego que simula la búsqueda del bien del ciudadano, es un acto muy respetable y que merece toda mi admiración.

Cada trabajo que se ha hecho, cada propuesta que se ha registrado, cada argumento que se ha debatido, cada programa electoral que se ha redactado, cada ley que se ha propuesto, cada debate que ha tenido lugar, todo ello, son dignos de admiración y consideración por mi parte. Porque por muy insignificante que pueda ser el debate, por muy incongruente que haya sido la ley, por muy escueta que haya sido una argumentación, lo que debemos de tener en cuenta es eso, el hecho de haberse parado dos minutos de tu tiempo personal para redactar una argumentación en base a sus principios y por elaborar una ley que cumpla con sus pretensiones para con la sociedad es merecedor de consideración. Enhorabuena a todos los jugadores porque sois todos muy buenos, nadie lo es menos.


Por último quisiera pedir disculpas a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por mi en alguna ocasión, porque soy consciente de que en este año de juego he podido faltar el respeto a varias personas, siempre en un contexto de confrontación y debate tenso y muchas veces influido por mi situación anímica diaria, que como supongo que alguna otra persona, acababa pagándolo con los compañeros del simulador. Es por ello que quiero reiterar mis disculpas a esas personas. Mi intención no ha sido nunca la de herir a alguien personalmente ni tratar de hacer escarnio con una persona, si alguien lo ha tomado así, perdonad. También decir que yo no guardo rencor a nadie del juego, que os considero a todos buenos compañeros, podemos haber tenido nuestros más y nuestros menos, pero a nadie le tengo tachado ni nada por el estilo, y si alguno lo cree así, desde aquí le digo que no, que no tengo nada contra nadie y repito, cada jugador de aquí, por unas cosas o por otras, sois dignos de mi admiración.


Pues eso compañeros, que muchas gracias a todos por haberme permitido pasar este tiempo con vosotros, por haberme enseñado y haberme aportado tanto, muchas gracias a cada uno de los muchos jugadores del juego.




Esto no es tampoco un adiós para siempre, no. He decidido dejar la política del juego por diversos puntos, el principal es el cansancio de estar durante todo un año trabajando en este simulador, haciendo leyes, aportando mensajes, preparando debates, acordando medidas...; otro puede ser que no me gusta llegar a discusiones con gente a la que considero grandes compañeros, y esto cuando ocurre, me produce un gran daño; también podría decir que en algunas ocasiones me he sentido un poco solo en el partido, pero bueno, esto no se lo quiero achacar a nadie ni hacer cargar a nadie con las culpas de que yo me vaya, mis compañeros del PSOE han hecho grandes trabajos, y como he dicho antes, por poco que uno haga es suficiente para ser reconocido, y me consta que muchos hacen lo que pueden y lo respeto; muchos habéis sido testigos también de arduos enfrentamientos con la administración del juego, que también me han causado cansancio y disgustos, pero no le guardo ningún rencor al admin. Jesús, tenemos opiniones diferentes simplemente y aprovecho también para pedirte disculpas si alguna vez consideras que te he faltado al respeto o te he insultado, no era mi intención, perdona Jesús.


Siento mucho abandonar el juego, sobretodo por las responsabilidades con las que me había comprometido, de verdad que esto es lo que más siento, no poder hacer frente a ellas, pero es que el trabajo me ha superado, llegando a afectar a mi situación personal, y ya lo he considero extremo. A lo mejor pensáis que no he hecho nada durante mi etapa de Ministro, bueno, la verdad es que había hecho 5 leyes económicas, pero no me veo con fuerzas para defenderlas. Lo siento por si he defraudado a alguien, la situación me ha superado, disculpad.


Y sin más me despido compañeros, espero poder seguir debatiendo en el Chiringuito de Marcos a cerca de la política actual, seguiré defendiendo mis ideas y mis principios allí. No descarto volver al simulador de aquí a un tiempo, quien sabe, a lo mejor para finales de Diciembre, o finales de Febrero tras los exámenes, cuando encuentre un rato... Pero sobretodo lo que me aptece ahora es desconectar un poco, y probar un tiempo sin esto... Seguiré atento a las cosas que hacéis los compañeros y os apoyaré para que continuéis trabajando en el simulador.

Muchas gracias a todos vosotros por todos los momentos que me habéis hecho vivir aquí, gracias a Maximiliano Salas, Elisenda Ferrer, Peter Ibarruri, Sr. Heras, Cesar Estévanez, Martínez Fuster, Luis Llorente, Paco Giménez, Daniel Blanco, Beatriz Kosova, Antonio Gil, Héctor Fernández, Luis Hernández, MJ. Romance, Juan Guevara...
Hacer también una mención especial a Juan Lozano Valls, con el que no tengo ninguna idea política en común, pero es una persona simpática y estoy seguro que fuera de aquí sería uno con los que más congeniaría siempre que no se hablara de política... jejeje. También a Esteban Rodríguez Ocampo, hemos mantenido debates “calentitos”, pero desde aquí quisiera pedirte disculpas personalmente por algunas de mis formas, te admiro como jugador porque eres muy trabajador y me encantó tener ese gran debate económico contigo, del que aprendí mucho.

Y la mención más especial para Maximiliano Salas, persona con la que he compartido mis inicios del sim hasta el momento; y Elisenda Ferrer, amiga y compañera de la que he aprendido mucho y a la que respeto totalmente.



Un abrazo muy grande a todos, y hasta pronto.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 1:11
me sorprende mucho la marcha sin duda, una gran perdida, espero que el titulo sea cierto y verte pronto.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 1:20
Esta noche se torna amarga, se va un grande de este SIM, quizás su mayor cualidad sea la fidelidad aderezada de un buen hacer, una educación sublime y lo más importante en tiempos de crisis de ideas; unos principios sólidos, respetables y respetados.

Sin más, marcha -espero para volver- uno de los cuatro pilares de esta realidad simulada.


La estela de Bono perdurará en el archivo y el imaginario colectivo.


Un abrazo y suerte
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 1:21
la verdad es que te entiendo, pero es lo que tiene estar en el PSOE, te salen votos de debajo de las piedras y con ellos responsabilidades y mas responsabilidaes, yo tengo la suerte de no tener mas competencias de las que puedo soportar, por que mi tiempo es limitado y tengo otras cosas importantes que hacer.
Espero que ese adios sea temporal y mucho. Eres sin duda el jugador mas dedicado que ha pisado estos lares, el mas trabajador, seguramente el mas educado(algo que se echa mucho en falta de la inmensa mayoria de los foreros) y uno de los mas conciliadores con los que me he topado, ha sido un gustazo charlar contigo tanto por mp como por los foros y realmente me apena tu marcha. Eres insustituible y eso va a quedar demostrado, no habrá nunca nadie en ningun simulador capaz de llevar un gobierno el solo con tanta cometencia y a la vez defenderse tambien de los opositores, no solo en el congreso tambien en el Ágora(que para eso hay que tener los nervios de acero)
Pues nada compañero, descansa la vista y los dedos que los debes tener machacados de tanto leer y escribir y cuando te repongas te pasas otra vez, que sin ti esto no sera lo mismo ni tan bueno.

Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 1:22
Sin duda una gran pérdida; se va un grande no, un enorme del sim.
Mucha suerte en todo Bono y esperemos verte pronto de vuelta por estos lares.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 1:38
Espero que vuelva ya sabe soy un peleon y no lo hago con maldad XDDD a ti tengo mucho aprecio XDD

Espero esa vacaciones que te va pegar sea productiva, vuelva al sim cuando quiera con las pilas recargadas y con nuevas ideas
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 1:43
bueno... esto no me lo esperaba.. Esperemos que sea uno de esos lapsus con ideas de abandonar el juego que nos dan a todos de vez en cuando (yo incluido) y regreses pronto.. xd. En cierto modo te comprendo, el SIM empieza a aburrir un poco cuando llevas mucho tiempo. La verdad has sido una de las persona con las que mas e aprendido del foro. Mucha suerte y espero que al menos el chiringuito no lo dejes.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 2:03
Ahora a quien le llamaré represor????? esto va a perder gracia.........Espero que vuelvas aunque comparta Cero cosas contigo, era alguien que me hacia frente en los debates y me tocaba los guevos....Asta pronto...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 2:52
No me jodas......

Me he retirado varias veces, y todas las veces tuve una respuesta tuya que me gustaba.....ahora yo no encuentro la palabras, es sin duda una de las peores noticias que recibi en el dia.

para mi una noche con sabor muy agrio en el aire, y sin delirar tanto, espero que esto no sea permanente, que esta noticia no sea tan mala....me gustaron mucho tus palabras, porque mas alla de lo pase en el sim, todos necesitamos un tiempo de descanso. De todos modos, no puedo comerme esta noticia por el nudo en la garganta que me provoco.

Nada, sin duda aprendimos muchismo en esta epoca, y debo agradecerte por todos los momentos que pudimos compartir.

Nada, lamento muchisimo esto, y sabes que siempre me disculpe, se te crizpado, pero son cosas que uno puede entender.

Nada, me gustaria que sigas que vuelvas...que hagamos un debate alguna vez sobre cualquier cosa, nose....creo para todos es una pesima noticia, y para el sim, es lo peor que sucedio en meses.

nada, todavia recuerdo cuando eras un jugador mas en nCe, despues secretario de organizacion y candidato a presidente....y hasta ahi senti que estabas medio solo.....y ahora una de las personas mas importantes para el sim, con la mayor experiencia y antiguedad....un gran estratega y estadista, nada, un gran lider.

No se si todos tendremos tus mismas cualidades, pero sin duda, el respeto, la coeherencia y la inteligencia que demostraste deberia ser algo que todos aspiremos.

Nada, lamento la noticia, tanto que me parece ilogico ser moderador con esta situacion.

No encontre mas palabras, pero espero que sepas que si vvas a volver a la vida politica, aqui te esperaremos con los brazos abiertos siempre.

Un abrazo tio, espero que no sea permanente tu despedida.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 11:56
Bueno se nos va un jugador grandisimo y una mejor persona(virtual por supuesto,no tengo el gusto de conocerlo personalmente ojala lo conociera) se nos va el alma-mater del Gobierno y uno de los mas importante y mejores jugadores que han pasado por este SIM(y han sido muchos los que han pasado),se nos va una persona(virtualmente por supuesto) a veces"""agresiva"" a veces noble y a veces inocente,mis confrontaciones con el DDP y FDP han sido numerosisimas pero ya todo queda olvidado,le deseo suerte en su vida estudiantil,su vida profesional y porque no si algùn dia se dedica por entero a la politica,SUERTE.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 13:06
Se te va a echar de menos,me acuerdo cuando estabas en nCe,nunca te olvidaré tio.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 13:48
Victor es una de las peores noticias para el sim y para mi personalmente, has dado mucho juego y espero que tu vida real te vaya genial. Me ha encantado que te acordarás de mi aunque te hayamos criticado y a veces metido dentro del G20 pero nunca te has molestado conmigo y es algo que valoro mucho. Eres una gran persona, y te aseguro que te llevarás alguna sorpresa muy proximamente de TELECINCO que espero que en alguna ocasión la veas metiendo en el sim.
Ha sido un placer vivir esta experiencia contigo y te voy a enseñar el video que publicaré en el ágora de TELECINCO sobre ti. Un abrazo y muchaaaa suertee.

Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 15:12
Sin duda una mala noticia no, una fatal noticia. Como ha dicho el Sr Heras, un pilar básico del SIM...

Aunque DDP estamos en juicios y no nos podemos ni ver, FDP eres un tio super cojonudo con el que se puede hablar de todo, siempre, como has dicho, tocando el tema político lo menos posible.

Ua gran pérdida para todos y para el SIM en general. Esperamos, y yo personalmente que en no mucho timepo te volvamos a ver en la escena política. Un abrazo.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 15:16
Una perdida muy importante Bono...

Sin duda muchas MUCHAS gracias por todo lo que nos has enseñado y los buenos ratos que hemos pasado juntos en este sim, sabes de sobra que aquí tienes un amigo para todo lo que necesites

Un saludo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 15:43
Suerte, tío.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 16:05
Lo único que puedo decir es GRACIAS
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 16:05
Se va el segundo mejor posteador, un gran amigo. Esperaremos tu regreso
Carlos Adrover
Carlos Adrover
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 17:59
Suerte y hasta siempre compañero. un abrazo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 18:29
Eres una gran persona Bonillo, sobre todo has jugado con un punto de nobleza y saber estar. Y eso en este juego no lo tiene cualquiera. Te has ganado el respeto de las personas (y digo personas) que jugamos en este sim, un abrazo bien fuerte!
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Miér 25 Nov 2009 - 22:38
Mientras no te vayas del sim.... espero que continues por aqui!!! quien rajará del PP sino XD
Contenido patrocinado

Hasta pronto compañeros... Empty Re: Hasta pronto compañeros...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.