Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La administración no ha entendido el mensaje...

+8
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
juanmi llamazares
AdminComandante
Victor Bono
12 participantes
Ir abajo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 4 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Jue 26 Nov 2009 - 0:18
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Víctor Saura escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
juanmi llamazares escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Cristian Damian escribió:si tienes tanto tiempo libre como para hacerlo haya tu, yo tengo una vida social que no me permite perder el tiempo en una ley que no va a ser aprobada.
No te responderé como debería porque sinceramente no me interesa, tan solo te diré que tiempo no sobra a nadie, pero hay algo que se denomina compromiso.

Si yo estoy en un juego es para divertirme y aprender, no para comprometerme, para eso tengo mi partido de la vida real. Aqui estoy para divertirme, y una myoria absoluta no es divertida.
¿Como la de Madrid para la izquierda?

Son varios partidos, no solo uno. No es lo mismo.
Ah claro como pertenece a la izquierda, no es lo mismo, curiosa demagogia. Encima están traicionando su ideología... en fin!

Gallardón haber si diferencia entre mayoría absoluta de un partido y mayoría absoluta de una coalición de gobierno.

Me pidió mi apoyo, se lo negue y ahora se echa a llorar, tómese la vida con alegria hombre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.