Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La administración no ha entendido el mensaje...

+8
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
juanmi llamazares
AdminComandante
Victor Bono
12 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty La administración no ha entendido el mensaje...

Lun 23 Nov 2009 - 23:45
La Administración no ha entendido el mensaje....


A ver, el motivo por el cual los grupos políticos no hemos participado en el Parlamento de Murcia y no hemos hecho nada, es xk a ver, esto es un juego, y como verás, ninguna somos tan gilipollas como para ponernos a hacer leyes y debatirlas en el Parlamento, si no va a servir de nada. Porque sólo se hará lo que el PP quiera.


Es una vergüenza que en un juego de simulador político en el que todo el juego está en un parlamento, se le de a un partido político, sea PP, PSOE o el k sea, la mayoría absoluta, porque esto es un juego y no la vida real, y como te digo, no voy a quitarme de mi tiempo para hacer el subnormal en un parlamento donde lo que pueda hacer no se va a tener en cuenta.


No te has dado cuenta que durante todo este tiempo hemos hecho una especie de “castigo” a Murcia porque nadie en el simulador acepta una mayoría absoluta.



Además, parece mentira que no hayas aprendido nada de las mayorías absolutas.

Comento a todos lo que ocurrió hace unos meses con Murcia, resulta que el PP dejó Murcia abandonada tras la marcha de Alejandro Rajoy, pues bien, la oposición intentó acceder al Gobierno, pero no se pudo, ¿por qué? Pues primero porque para aprobar una moción de censura, se necesita una mayoría absoluta, y segundo, porque en las ocasiones que se intentaron, siempre aparecía alguno del PP y votaba en contra....


Y durante mucho tiempo Murcia ha estado sin nadie a su cargo, hasta que Ocampo ha llegado y se ha puesto a trabajar, y oye, que yo admiro su trabajo en Murcia, y al menos ha demostrado ser activo. Es por ello que esto no va contra él, ni tengo nada contra él. Esto es simplemente para denunciar la situación a la administración porque no se ha enterado de nada, y para además mostrar mi queja sobre este tema y sobre el resultado electoral en Murcia.

Ojalá que algún día nadie del PP se pueda ocupar de Murcia y por culpa de tu resultado, Murcia se quede abandonada, únicamente por culpa de la administración.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Lun 23 Nov 2009 - 23:53
Los resultado tan malo del psoe en murcia es culpa solo del psoe, por no quere ser una alternativa en Murcia....

Como pretender hacer algo en murcia, si hacer leyes, ni aparece en la votaciones ni nada, para bien o mal bono tiene lo que merece alli.... la proxima vez trabaja... y demuestras puede ser una alternativa, el PCE por ej ha subido por que ha trabajado un poco alli, ha denunciado la situacion, ha votado en contra de las leyes ydemas
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:05
Ves... sigues sin entenderlo... que no se trata del PSOE, ni que el PCE haya aumentado escaños ni nada...

Lo que te quiero decir es que has dado la mitad más uno de los escaños a un mismo partido. Es decir, que has jodido la identidad de lo que es el juego, que es el pactar entre partidos, el que varios partidos intervengan, incentivar a jugadores... y eso en Murcia es CERO.

No hay nada por lo que algún jugador del simulador quiera intervenir en Murcia, nada.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:08
Bono tiene razon... Y admi.. el PCE tiene dos escaños en murcia... no se que premio es ese vamos...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:10
Victor Bono escribió:Ves... sigues sin entenderlo... que no se trata del PSOE, ni que el PCE haya aumentado escaños ni nada...

Lo que te quiero decir es que has dado la mitad más uno de los escaños a un mismo partido. Es decir, que has jodido la identidad de lo que es el juego, que es el pactar entre partidos, el que varios partidos intervengan, incentivar a jugadores... y eso en Murcia es CERO.

No hay nada por lo que algún jugador del simulador quiera intervenir en Murcia, nada.

El PCE por ej y otros patrtidos han interveniendo... pero bono como pretender que sea algunas alternativa si nos trabajais ( lo digo por el psoe murcia)

Del mismo modo me hacer gracia diga algo de la activida, pero hay parlamento estaba gobernado por el psoe ej de ello la mancha... el gobierno manchego no proponia nada....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:11
juanmi llamazares escribió:Bono tiene razon... Y admi.. el PCE tiene dos escaños en murcia... no se que premio es ese vamos...

cuanto escaños tenia ante, cuanta campaña habeis echos ??? cuantos partidos de izquierda se presentaba ??
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:16
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:Bono tiene razon... Y admi.. el PCE tiene dos escaños en murcia... no se que premio es ese vamos...

cuanto escaños tenia ante, cuanta campaña habeis echos ??? cuantos partidos de izquierda se presentaba ??

Esque aun asi si el PCE a sido el unico que a trabajado aglutinaria los votos de toda la izquierda y parte del PSOE si no a echo nada... Yo la unica conclusion que e sacado es que no merece la pena trabajar por esta comunidad ya que el premio es minimo, ademas de haber mayoria absoluta. Ademas el PP no a echo nada en toda la legislatura, solo a trabajado el ultimo mes... Si solo hay que trabajar antes de las elecciones...

Ademas como a dicho Bono una comunidad con mayoria absoluta es un aburrimiento. Asi que paso de Murcia, no voy a gastar mi tiempo que es lo unico que e echo dedicandole tiempo a esta comunidad.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:17
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:Bono tiene razon... Y admi.. el PCE tiene dos escaños en murcia... no se que premio es ese vamos...

cuanto escaños tenia ante, cuanta campaña habeis echos ??? cuantos partidos de izquierda se presentaba ??

Ante tenia 1... ahora tiene 2... que gran avance verdad? y la campaña es lo de menos.. Llevo trabajando un año entero y por 3 dias de campaña se tira por tierra el trabajo de todo un año? Pues apaga y vamonos...

A ver si en asturias y galicia pasa lo mismo y esto ya es el colmo..
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:18
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:Ves... sigues sin entenderlo... que no se trata del PSOE, ni que el PCE haya aumentado escaños ni nada...

Lo que te quiero decir es que has dado la mitad más uno de los escaños a un mismo partido. Es decir, que has jodido la identidad de lo que es el juego, que es el pactar entre partidos, el que varios partidos intervengan, incentivar a jugadores... y eso en Murcia es CERO.

No hay nada por lo que algún jugador del simulador quiera intervenir en Murcia, nada.

El PCE por ej y otros patrtidos han interveniendo... pero bono como pretender que sea algunas alternativa si nos trabajais ( lo digo por el psoe murcia)

Del mismo modo me hacer gracia diga algo de la activida, pero hay parlamento estaba gobernado por el psoe ej de ello la mancha... el gobierno manchego no proponia nada....



Pero mira k eres pesado eeeeeeee... que no estoy hablando de que ha sido una injustica para el PSOE, k NOOOOOOO!!!

Ke me refiero a ke jodes el simulador en cuanto das mayoría absoluta a un partido. Que Murcia ya la jodió el PP cuando de repente desapareció de Murcia y luego el resto de partidos no pudimos hacer nada porque LES DISTES MAYORÍA ABSOLUTA.


Te vuelvo a repetir, que tu solito te has cargado parte del simulador, en Murcia, xk lo k es yo, no voy a participar en un lugar dond el trabajo k dedique allí no va a servir para nada de nada.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:20
Esa es otra... Lo que nos trasmite la administración es k no importa lo que hayas hecho a lo largo de toda una legislatura, solo lo que hagas en el último mes, del 26 de Octubre hasta el 23 de Noviembre... de ahí la mayoría absoluta del PP, no ha importado nada más...

Así que ahora en las comunidades que nos has dado los resultados, lo dejaremos, y ya el año k viene, en 2010, si eso el mes antes de empezar las eleccioness.... ya si eso haremos algo... ¿es así?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:31
juanmi llamazares escribió:
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:Bono tiene razon... Y admi.. el PCE tiene dos escaños en murcia... no se que premio es ese vamos...

cuanto escaños tenia ante, cuanta campaña habeis echos ??? cuantos partidos de izquierda se presentaba ??

Ante tenia 1... ahora tiene 2... que gran avance verdad? y la campaña es lo de menos.. Llevo trabajando un año entero y por 3 dias de campaña se tira por tierra el trabajo de todo un año? Pues apaga y vamonos...

A ver si en asturias y galicia pasa lo mismo y esto ya es el colmo..

Si pretender obtener unos mejores resultado que UPI sin hacer campaña... peus va justo....

Aqui cuenta todo la campaña, trabajo diario, ect ect
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:32
Victor Bono escribió:Esa es otra... Lo que nos trasmite la administración es k no importa lo que hayas hecho a lo largo de toda una legislatura, solo lo que hagas en el último mes, del 26 de Octubre hasta el 23 de Noviembre... de ahí la mayoría absoluta del PP, no ha importado nada más...

Así que ahora en las comunidades que nos has dado los resultados, lo dejaremos, y ya el año k viene, en 2010, si eso el mes antes de empezar las eleccioness.... ya si eso haremos algo... ¿es así?

Ha hecho algo el psoe-murcia ??? se ha presentado vota leyes ??? no no

Si pretender ser la alternativa sin hacer oposicion, como pretender el psoe avance ( en murcia)


Última edición por AdminComandante el Mar 24 Nov 2009 - 0:34, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:34
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:Ves... sigues sin entenderlo... que no se trata del PSOE, ni que el PCE haya aumentado escaños ni nada...

Lo que te quiero decir es que has dado la mitad más uno de los escaños a un mismo partido. Es decir, que has jodido la identidad de lo que es el juego, que es el pactar entre partidos, el que varios partidos intervengan, incentivar a jugadores... y eso en Murcia es CERO.

No hay nada por lo que algún jugador del simulador quiera intervenir en Murcia, nada.

El PCE por ej y otros patrtidos han interveniendo... pero bono como pretender que sea algunas alternativa si nos trabajais ( lo digo por el psoe murcia)

Del mismo modo me hacer gracia diga algo de la activida, pero hay parlamento estaba gobernado por el psoe ej de ello la mancha... el gobierno manchego no proponia nada....



Pero mira k eres pesado eeeeeeee... que no estoy hablando de que ha sido una injustica para el PSOE, k NOOOOOOO!!!

Ke me refiero a ke jodes el simulador en cuanto das mayoría absoluta a un partido. Que Murcia ya la jodió el PP cuando de repente desapareció de Murcia y luego el resto de partidos no pudimos hacer nada porque LES DISTES MAYORÍA ABSOLUTA.


Te vuelvo a repetir, que tu solito te has cargado parte del simulador, en Murcia, xk lo k es yo, no voy a participar en un lugar dond el trabajo k dedique allí no va a servir para nada de nada.

tiene un aviso por insultame. Como pretender desaloja al gobierno del PP en murcia, sin hacer nada.. mira bono que no tiene excusa que no HECHO NADA EN MURCIA. Por ej en Madrid el PP casi tiene mayoria, por ej tu compañero del psoe si ha trabajado, si luchado, ha conseguido grandes avances
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:36
Un insulto pesado????????? Y la de veces que nos insultas tu a Carlos Monter, Daniel Blanco, Peter Ibarruri, Juanmi Llamazares, Elisenda Ferrer, Iñaki Iniesta, diciéndonos que queremos joder el simulador??????????

Eso no lo consideras insultos????? Menuda doble vara....


Que si que si, que tu acabas de joderter tu propio sim, no vengas luego a reprocharnos nada. Ale... que os vaya muy bien en Murcia, el PSOE no participará en nada allí.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:37
No se por qué me da... que seguramente, acabarás cerrando el post.... como siempre que algo no te gusta...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:44
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:Bono tiene razon... Y admi.. el PCE tiene dos escaños en murcia... no se que premio es ese vamos...

cuanto escaños tenia ante, cuanta campaña habeis echos ??? cuantos partidos de izquierda se presentaba ??

Ante tenia 1... ahora tiene 2... que gran avance verdad? y la campaña es lo de menos.. Llevo trabajando un año entero y por 3 dias de campaña se tira por tierra el trabajo de todo un año? Pues apaga y vamonos...

A ver si en asturias y galicia pasa lo mismo y esto ya es el colmo..

Si pretender obtener unos mejores resultado que UPI sin hacer campaña... peus va justo....

Aqui cuenta todo la campaña, trabajo diario, ect ect

Pero que no se trata de eso.. esque la campaña es lo de menos... Y no me estoy comparando con UPI.. UPI me da igual, es mas me alegro de que UPI salque buenos resultados... pero esa no es la cuestion... la cuestion es que el ultimo mes cuenta mas que un año de trabajo. Porque si aqui lo unico que cuenta es la campaña pues me paso todo el juego haciendo mitines en vez de leyes y cuando sean elecciones me salgo y punto... en eso no consiste el jueo...
Y no des mas mayorias absolutas porque aburres la comunidad... si no quieres darle los escaños al PSOE por no hacer nada repartelos entre UPyD, UCE, UPI... pero no le des mayorias absolutas a nadie porque la comunidad termina habandonada.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 0:46
Etoy 100% de acuerdo con bono en todo.... Jesus tio.. un aviso por decir pesao?? seamos serios...
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 1:17
yo me siento un poco desalentado... vote en todas las leyes y debati algunas por cansancio de que seria lo que el PP quisiera, en la campaña y precampaña hice lo que pude.. y solo consegui pasar de 2 a 3 escaños.. y fustra un poco
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 1:20
Pues imaginate como me frustra a mi Damian que llevo un año aguantando al PP en esta comunidad y estando activo...
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 1:24
ya, supongo que hoy nadie quedo a gusto con los resultados, lo que es cierto es que caer en mayorias absolutas no es bueno y menos en absolutisimas como en murcia
Contenido patrocinado

La administración no ha entendido el mensaje... Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.