Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La administración no ha entendido el mensaje...

+8
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
juanmi llamazares
AdminComandante
Victor Bono
12 participantes
Ir abajo
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 1:52
No solo es murcia, es en todos lados, los partidos nuevos UCE PNSE, han subido mas que otros que llevan trabajando meses, el PNSE derrepente llega y se lleva 8 diputados en Madrid, la izquierda(upi y PCE) en conjunto han sacado un escaño menos que la legislatura anterior, por los visto un escaño del PCE, si, de los comunistas en vez de irse a UPI se ha ido a el PSOE.
UPyD que ha reaparecido hace 2 semanas sube absolutamente en todos lados, habiéndose pasado de pascuas a ramos por el foro... No se macho(espero que macho no sea un insulto) es un poco desalentador, los que mas trabajamos somos los que menos sacamos
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 2:08
La verdad, sin animo, de hacer desestabilizar nada, solamente de abrir mentes, voy a decir algo. La razon, por la que yo personalmente, no presente leyes, y lo digo de corazon, es porque habia que hacer entender a una persona. A una. Entiendan que no es lo mismo perder la votacion ante dos o tres, porque uno puede esperansarse mas de que puede convencer, pero convencer a una, cuando uno, es uno solo, nada, es poco inteligente. Lo digo yo que estuve del otro lado.

Para Murcia, les recomiendo, que pongan una personalidad fuerte, porque cada ley desaprobada, es un bajon moral, cuando estava Rajoy, se presentaban leyes y se consensuaba, porque en parte Rajoy no era tan radical y pedia opiniones. Pero a Murcia, en mi opinion, hubo grandes errores, como tambien los hubo en Andalucia, y de nuevo, lo digo con el corazon y para abrir mentes.

Que gane pedregal en andalucia, en mi interpretacion, solo tiene un objetivo, darle una autonomia a PSOE. Que lo gane un personaje indirecto que no hizo nada, pero nada, para mi, de nuevo poca razon tiene, a menos que el resto de partidos poco le haya interesado Andalucia.

Igualmente en Murcia, ni en otra autonomia, deberia haber un gobierno con mayoria absoluta. Si yo me hubisise quedado en Melilla y en Canarias, y en Ceuta, no me hubiera gustado tener mayoria absoluta, como tampoco me gustaba debatir solo. Y la mayoria es testigo de que les enviaba mp rogandoles que envien a alguien a Melilla, porque no me gusta en un sim que vengo a debatir y a hacer un parlamento, que lo que piense sea Ley. Si, me hubiera quedado y ganaba con mayoria absoluta, estoy seguro que me presentaba para gobernar.

Yo se que el tiempo fue muy corto, pero hay que tener en cuena que pasan meses hasta otra eleccion. No se que opinion tendran de mi despues de esto, pero de nuevo, lo hago de corazon para abrir mentes.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 2:43
Me repugna, me da asco y me resulta vomitivo todas estas quejas. Así de sencillo. Asco y repugnancia.

En primer lugar. Las mayorías absolutas son parte de la realidad, y todos apostamos por un simulador realista. Me parece lamentable y de una bajeza increíble la excusa de "no hicimos una mierda porque estabamos haciendo una protesta encubierta y silenciosa".
Repito, las mayorías absolutas son parte de la realidad política.

Además Bono, tu no puedes hablar sobre eso de la inactividad en las autonomías. En Andalucía el PSOE no hizo nada durante semanas, hasta que llegó Pedregal e intento hacer algunas cosas -bastante irregulares por cierto- y luego desapareció nuevamente. Sin embargo ahí estan los resultados.

En Murcia no existió oposición, nada, cero patatero. El PSOE, ni siquiera votaba las leyes. UPyD y el PCE quizá votaron alguna ley, pero vamos, alguna. En Murcia no han hecho nada, y no lo digo yo, lo demuestran las pruebas, la asamblea, todas leyes propuestas por el PP, toda la iniciativa del PP.
Y sí, puede que un mes estuvo algo inactiva, pero debido a circunstancias exógenas pero nunca regulares o constantes.

En segundo lugar ¿Tu has vistola campaña y precampaña electoral del PP? Particularmente, la precampaña y campaña realizada en Murcia ha sido la más importante de todos los partidos: carteles, videos, mitines, actos, etc.

¿Y encima pretenden que el PP pierda una mayoría absoluta, que por otra parte, es una mayoría histórica que no puede morir de un día para el otro? Quizá si existiera oposición o una alternativa seria podría haber un cierto cambio gradual, pero ni eso.

Y tu, señor moderador de "abrir mentes" ¿Quien te crees para decir "era necesario hacer entender a una persona"? Si tu, o UPyD, no tiene la capacidad para hacer una oposición en Murcia que refleje una alternativa, no es mi problema.

Y está claro, con esta postura seguiremos ganando las elecciones en Murcia, y cada elección con más diputados, profundizando esa mayoría.


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Mar 24 Nov 2009 - 2:55, editado 2 veces
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 2:49
El único problema en este dilema es que quien decide si obtiene o no una mayoria es una persona no millones. Simplemente por sus alusiones a la capacidad de hacer oposición.

Esto no constituye crítica pues como ha ocurrido hasta la fecha, mi opinión mala o buena de momento me la guardo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 4:12
Guardate el asco porque aqui yo hablo de realidad. ultima intervencion de Rajoy

por Alejandro Rajoy el Lun Mar 23, 2009 5:07 pm

Sabemos si salio aprobada esa Ley que propuso? no, no se cerro al votacion

Mocion de censura del PCE.

por juanmi llamazares el Dom Abr 26, 2009 10:36 pm

Un mes despues.

Mocion para quitar al PP del Parlamento

por juanmi llamazares el Sáb Jun 06, 2009 11:49 am

Ultima intervencion de Valls para Mocion de Censura

por Juan Lozano Valls el Jue Ago 20, 2009 2:08 pm

Investidura

por AdminComandante el Miér Sep 16, 2009 12:31 am

Cierre de investidura

por Esteban Rodríguez Ocampo el Sáb Oct 24, 2009 9:33 pm

Creo que mas de un mes

Despues Homero Simpson saldra diciendo "Todos tienen la culpa menos yo"(cabe aclarar que no es parodia a nadie, excepto al personaje de dibujos animados ficticio)

me deja mucho para pensar. Murcia va con reloj de arena. Esta bien que no hay agua, pero haber si podian apurar las cosas.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 9:33
A mí me parece muy bien que OCampo haya ganado em Murcia, se lo merecía, pero si el PP ha pasado de la comunidad, no ha hecho nada durante casi medio año y ahora les dais el 66% de los escaños... ¡¡¡Puede modificar el estatuto y hacer lo que le pase por el forro del abrigo!!!

A mi eso no me ha parecido bien, independientemente de todo lo demás. A lo mejor el truco está en hacer cosas a lfinal. Si así es, la he cagado en Valencia...
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 11:13
ocampo en la votacion no salio un simulador real, asique primero lee y despues te guardas el asco y la repugnancia, pero si esto va a ser un simulador real, no se que hacemos en un partido que no sea PP o PSOE... se supone que aqui las cosas pueden cambiar, y cuando otro partido tenga mayoria absoluta espero que te trages tus palabras.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 15:01
Víctor Saura escribió:A mí me parece muy bien que OCampo haya ganado em Murcia, se lo merecía, pero si el PP ha pasado de la comunidad, no ha hecho nada durante casi medio año y ahora les dais el 66% de los escaños... ¡¡¡Puede modificar el estatuto y hacer lo que le pase por el forro del abrigo!!!

A mi eso no me ha parecido bien, independientemente de todo lo demás. A lo mejor el truco está en hacer cosas a lfinal. Si así es, la he cagado en Valencia...

xDDD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 15:03
Wow es verdad... Vaos a crear la "Guardia anti-Comunista", la "Policía liberal", los "bomberos del mercado" y múltiples organismos centritas más... xDD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 15:07
Cristian Damian escribió:ocampo en la votacion no salio un simulador real, asique primero lee y despues te guardas el asco y la repugnancia, pero si esto va a ser un simulador real, no se que hacemos en un partido que no sea PP o PSOE... se supone que aqui las cosas pueden cambiar, y cuando otro partido tenga mayoria absoluta espero que te trages tus palabras.
En la votación finalizó que este es un simulador realista, eso no significa que no exista el cambio, pero cualquier cambio debe ser gradual y lógico. UPyD la primera vez que se presentó a generales obtuvo un diputado, mejor dicho, una diputada. ¿Tu pretendes que UPyD pueda superar al PP o al PSOE en menos de 10 años? El electorado no cambia su voto radicalmente, y mucho menos en autonomías donde hay una clara definición ideológica.

Y si otro partido tiene mayoría absoluta porque ha currado diariamente en el parlamento, participado cotidianamente en ágora y activamente en los debates, además de realizar una gran campaña, y el resto de la oposición no hizo absolutamente nada, pues no tengo nada que discutir.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 15:35
Cristian Damian escribió:yo me siento un poco desalentado... vote en todas las leyes y debati algunas por cansancio de que seria lo que el PP quisiera, en la campaña y precampaña hice lo que pude.. y solo consegui pasar de 2 a 3 escaños.. y fustra un poco

Pues miras las otras comunidades, si no haceis oposicion en esa comunida los resultado sera asi... lo ironico nadie se queja de andalucia... cuando pasado exactamente lo mismo

Enserio el psoe me demuestre es capaz de trabaja en esa comunida... se presente vota leyes y demas...si quereis hacer un boicot se hacer bien como exponiendo un comunicado pero no vale la excusa que tu ha puesto bono.. poque en ningun momento hicisteis un boicot simplemente intentar justifica tu dejade en murcia
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 15:43
juanmi llamazares escribió:
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:Bono tiene razon... Y admi.. el PCE tiene dos escaños en murcia... no se que premio es ese vamos...

cuanto escaños tenia ante, cuanta campaña habeis echos ??? cuantos partidos de izquierda se presentaba ??

Ante tenia 1... ahora tiene 2... que gran avance verdad? y la campaña es lo de menos.. Llevo trabajando un año entero y por 3 dias de campaña se tira por tierra el trabajo de todo un año? Pues apaga y vamonos...

A ver si en asturias y galicia pasa lo mismo y esto ya es el colmo..

Si pretender obtener unos mejores resultado que UPI sin hacer campaña... peus va justo....

Aqui cuenta todo la campaña, trabajo diario, ect ect

Pero que no se trata de eso.. esque la campaña es lo de menos... Y no me estoy comparando con UPI.. UPI me da igual, es mas me alegro de que UPI salque buenos resultados... pero esa no es la cuestion... la cuestion es que el ultimo mes cuenta mas que un año de trabajo. Porque si aqui lo unico que cuenta es la campaña pues me paso todo el juego haciendo mitines en vez de leyes y cuando sean elecciones me salgo y punto... en eso no consiste el jueo...
Y no des mas mayorias absolutas porque aburres la comunidad... si no quieres darle los escaños al PSOE por no hacer nada repartelos entre UPyD, UCE, UPI... pero no le des mayorias absolutas a nadie porque la comunidad termina habandonada.

La campaña, trabajo diario y demas es todo, como pretender que una mesa funcione si esta coja......

Aqui se CUENTA TODO a ve si entera.. pero tiene hacer de todo un poco... no solamente una cosa.. la campaña es importante, pero igual de importante es leyes, pasarse a vota y demas. Psoe ha hecho una excepcional campaña, pero en algun sitio ni se pasaron a vota a las leyes.... eso le ha hecho daños, pues lo mismo el PCE.... habeis trabajado en alguna comunidades, pero otro grupo de izquierdad han trabajado en comunidades, a la vez han hecho una excepciona campaña.

pero killo que eso se ha hecho en el murcia, se ha repartido alguno escaños del Psoe... PP solo ha subido un escaño, solo un escaño..... mientra el Psoe ha bajado algunos escaños y los demas escaños han sido repartido ( la mayoria del psoe) asi hay que ver bien la cosa..... porque lo que tu dice no tiene ni por donde cojerlo, a los resultado puede verlo... pensar un poquitin
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 15:45
Peter Ibárruri escribió:No solo es murcia, es en todos lados, los partidos nuevos UCE PNSE, han subido mas que otros que llevan trabajando meses, el PNSE derrepente llega y se lleva 8 diputados en Madrid, la izquierda(upi y PCE) en conjunto han sacado un escaño menos que la legislatura anterior, por los visto un escaño del PCE, si, de los comunistas en vez de irse a UPI se ha ido a el PSOE.
UPyD que ha reaparecido hace 2 semanas sube absolutamente en todos lados, habiéndose pasado de pascuas a ramos por el foro... No se macho(espero que macho no sea un insulto) es un poco desalentador, los que mas trabajamos somos los que menos sacamos

ya viene este chico diciendo cosa incierta... UCe ha cogido el area de la antigua nCe y PNSe ha recogido los voto del AES y DN. ¿ quiere que upi y PCe se lleve las bases ultraderechistas ????

Upyd ha sido un partido siempre trabajado o niega el trabaio de maxi..... que es alucinante...
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 15:57
Yo creo que el PNSE se creó justo antes de las elecciones, y mucha gente ni lo conocería en la realidad; creo que su resultado es más que excesivo, pero bueno.


Por otra parte en lo de Murcia aunque no estoy a favor de las mayorías absolutas como dice la mayoría, creo que ahí no cabía otro resultado, porque aunque a mi juicio las políticas que desempeñó Ocampo no son las correcta; ha estado activo y los demás grupos políticos no han aparecido; por eso creo que la mayoría del PP en Murcia está justificada.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 16:15
francisco reboiras escribió:Yo creo que el PNSE se creó justo antes de las elecciones, y mucha gente ni lo conocería en la realidad; creo que su resultado es más que excesivo, pero bueno.


Por otra parte en lo de Murcia aunque no estoy a favor de las mayorías absolutas como dice la mayoría, creo que ahí no cabía otro resultado, porque aunque a mi juicio las políticas que desempeñó Ocampo no son las correcta; ha estado activo y los demás grupos políticos no han aparecido; por eso creo que la mayoría del PP en Murcia está justificada.

El PNSE lleva crrado desde el principio del simulador, mas que nada porque recuerdo lo que cree
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 16:22
Pero activo desde hace nada; por lo menos en su historia reciente.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 19:00
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:A mí me parece muy bien que OCampo haya ganado em Murcia, se lo merecía, pero si el PP ha pasado de la comunidad, no ha hecho nada durante casi medio año y ahora les dais el 66% de los escaños... ¡¡¡Puede modificar el estatuto y hacer lo que le pase por el forro del abrigo!!!

A mi eso no me ha parecido bien, independientemente de todo lo demás. A lo mejor el truco está en hacer cosas a lfinal. Si así es, la he cagado en Valencia...

xDDD

OTra cosa es que España lo acepte...=D
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 19:23
Víctor Saura escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:A mí me parece muy bien que OCampo haya ganado em Murcia, se lo merecía, pero si el PP ha pasado de la comunidad, no ha hecho nada durante casi medio año y ahora les dais el 66% de los escaños... ¡¡¡Puede modificar el estatuto y hacer lo que le pase por el forro del abrigo!!!

A mi eso no me ha parecido bien, independientemente de todo lo demás. A lo mejor el truco está en hacer cosas a lfinal. Si así es, la he cagado en Valencia...

xDDD

OTra cosa es que España lo acepte...=D
Eres un imperalista xDDDDDDDD
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 21:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me repugna, me da asco y me resulta vomitivo todas estas quejas. Así de sencillo. Asco y repugnancia.

En primer lugar. Las mayorías absolutas son parte de la realidad, y todos apostamos por un simulador realista. Me parece lamentable y de una bajeza increíble la excusa de "no hicimos una mierda porque estabamos haciendo una protesta encubierta y silenciosa".
Repito, las mayorías absolutas son parte de la realidad política.

Además Bono, tu no puedes hablar sobre eso de la inactividad en las autonomías. En Andalucía el PSOE no hizo nada durante semanas, hasta que llegó Pedregal e intento hacer algunas cosas -bastante irregulares por cierto- y luego desapareció nuevamente. Sin embargo ahí estan los resultados.

En Murcia no existió oposición, nada, cero patatero. El PSOE, ni siquiera votaba las leyes. UPyD y el PCE quizá votaron alguna ley, pero vamos, alguna. En Murcia no han hecho nada, y no lo digo yo, lo demuestran las pruebas, la asamblea, todas leyes propuestas por el PP, toda la iniciativa del PP.
Y sí, puede que un mes estuvo algo inactiva, pero debido a circunstancias exógenas pero nunca regulares o constantes.

En segundo lugar ¿Tu has vistola campaña y precampaña electoral del PP? Particularmente, la precampaña y campaña realizada en Murcia ha sido la más importante de todos los partidos: carteles, videos, mitines, actos, etc.

¿Y encima pretenden que el PP pierda una mayoría absoluta, que por otra parte, es una mayoría histórica que no puede morir de un día para el otro? Quizá si existiera oposición o una alternativa seria podría haber un cierto cambio gradual, pero ni eso.

Y tu, señor moderador de "abrir mentes" ¿Quien te crees para decir "era necesario hacer entender a una persona"? Si tu, o UPyD, no tiene la capacidad para hacer una oposición en Murcia que refleje una alternativa, no es mi problema.

Y está claro, con esta postura seguiremos ganando las elecciones en Murcia, y cada elección con más diputados, profundizando esa mayoría.

Ocampo que me estas contando??? Murcia esta activa desde hace 2 semanas que a cogiste tu, porque se a tirado casi un año que a durado la legislatura totalmente inactiva.. El PP no a echo nada en Murcia mas que aparecer ls ultimas dos semanas y hacer muchos mitines y carteles...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Mar 24 Nov 2009 - 21:56
¿Y que ha hecho el PCE en Murcia durante ese teórico año de inactividad, que no fue un año, fue un mes?
Contenido patrocinado

La administración no ha entendido el mensaje... - Página 2 Empty Re: La administración no ha entendido el mensaje...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.