Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Miér 25 Nov 2009 - 23:41
Xosé Manuel Beiras:




Esto es a lo que llamo yo ponerse el cartel de ecologísta para sacar rédito político; ahora llegamos a la tele y todos somos muy ecologístas y defendemos esto y aquello; o como el PP el ecologísmo nos preocupa mucho, pero como no tenemos ideas sobre ese tema queremos escuchar a ver que dicen los demás; pero durante esta última legislatua el BNG fue el partido que de verdad se preocupó por el medioambiente en Galiza, fuimos nosotros quienes hicimos numerosos actos, manifestaciones y concentraciones para defender el litoral gallego, nuestros montes, nuestras rías; y nuestra política es clara, si tenemos poder suficiente tras las elecciones no permitiremos más desastres medioambientales, fuera Ence de Lourizán, fuera Reganosa de Mugardos, stop puerto de Massó, no a las celulosas en O Courel y Os Ancares; en el BNG lo tenemos claro, un no rotundo a todo lo que sea destrozar nuestro bien más preciado, nuestra naturaleza.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Miér 25 Nov 2009 - 23:46
Yo no lo digo para ganar poder. Yo vivo en Mugardos, y veo como Reganosa suelta cientos de litros de gas al aire, y veo como eso no solo contamina, sino que
si eso explota, seria la destruccion de toda la ria de Ferrol.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Miér 25 Nov 2009 - 23:49
Xosé Manuel Beiras:




Estamos totalmente de acuerdo, y creo que tambien lo estaremos si le digo que el BNG ha sido el partido que más ha luchado, que más se ha movido, que más ha protestado por esta situación; y le garantizo que si el BNG tiene poder tras las elecciones, hechar a Ence de la ría de Pontevedra y a Reganosa de la de Ferrol será un objetivo totalmente prioritario.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 0:13
Julián López escribió:Permítanme antes de entrar en materia manifestar mi asombro. No entiendo como el PP puede venir aquí a hacerse autobombo, diciendo que tiene ideas y no expone ninguna. Y Sr Colorado, esto es un debate, no una pared donde poner su porograma.

En materia medioambiental, y resumiendo mucho por motivos de tiempo, el PSdeG defiende la conservación de la costa gallega, por lo que apuesta por endurecer la ley del litoral. También creo que debemos poner todo el esfuerzo en aumentar la rentabilidad de las energías renovables, pues nuestra tierra es propicia por sus condiciones naturales.

Por otra parte, creemos que el sector turístico debe basarse en el turismo medioambiental, algo en lo que Galicia puede y debe ser pionera por su riqueza ecológica. Hay que sensibilizar a la población e incidir desde el plano educativo.

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 ImgPatxi%20L%C3%B3pez2
Alex Peña.
Sr Lopez yo no hablo como usted bla,bla,bla nosotros exponemos nuestro programa electoral lo que ustedes ni siquieran tienen,los gallegos/as no quieren palabras que se las lleva el viento quieren hechos y creo que el PSOE durante la ùltima legislatura solo ha tenido palabras vacias y no hechos,nosotros nos presentamos con nuestro programa y no con palabras.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 0:43
En fin, me retiro de un debate absurdo. Mándenme sus programas electorales y los leeré en casita con más comodidad.

Un saludo.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 1:17
Xosé Manuel Beiras:

Esto no me parece serio, unos tratan de desviarse del tema a discusión mediante la exposición de su programa electoral y los otros en vez de tomar mando de la situación se van. Los ciudadanos quieren oir las propuestas de los partidos a los que van a votar y ustedes no estan defendiendo sus intereses.

(Dirigiendose a las camaras) Señores, estamos hartos de estes políticos que se estan continuamente tirando los trastos a la cabeza, en este debate solamente el BNG esta actúando de forma seria y coherente con lo propuesto por la TVG.

Yo he venido aquí a exponer las ideas que el grupo que encabezo tenemos de Galiza, y ustedes solamente a expresar vuestras deficiencias políticas. No se puede venir a un debate y lagarse como la señorita Kosova y tampoco exponer un programa electoral. Me parece irrisorio esta falta de capacidad de debate de los políticos que van a representar a los gallegos en el parlamento gallego.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 1:33
Manuel Curros Enriquez escribió:Xosé Manuel Beiras:

Esto no me parece serio, unos tratan de desviarse del tema a discusión mediante la exposición de su programa electoral y los otros en vez de tomar mando de la situación se van. Los ciudadanos quieren oir las propuestas de los partidos a los que van a votar y ustedes no estan defendiendo sus intereses.

(Dirigiendose a las camaras) Señores, estamos hartos de estes políticos que se estan continuamente tirando los trastos a la cabeza, en este debate solamente el BNG esta actúando de forma seria y coherente con lo propuesto por la TVG.

Yo he venido aquí a exponer las ideas que el grupo que encabezo tenemos de Galiza, y ustedes solamente a expresar vuestras deficiencias políticas. No se puede venir a un debate y lagarse como la señorita Kosova y tampoco exponer un programa electoral. Me parece irrisorio esta falta de capacidad de debate de los políticos que van a representar a los gallegos en el parlamento gallego.
Alex Peña.
Sr Curros Enriquez hay algo mas clarificante en un debate politico que presentar un programa electoral? creo que hablar se yo hablar y debatir igual que usted o quizas mejor pero de que nos sirve hablar si no le decimos a nuestros votantes lo que queremos hacer,y que mejor que presentarle nuestro programa,el programa queda las palabras se las lleva el viento,no crea que yo quiero abrir un debate aparte,a UPyD le han invitado a este gran programa y UPyD lo aprovecha al maximo.Si al moderador no le gusta la forma de debatir de UPyD no tenemos inconveniente en retirarnos,pero creo que en este debate hay un moderador y el debe decidir el camino por el que se tiene que encauzar este debate.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 1:40
FDP: ES BEIRAS EL QUE HABLA

Xosé Manuel Beiras:

Me parece un absurdo, podemos tocar todas las inciativas, pero sin organizarlas por puntos. Y eso de que debate usted mejor...( se ríe) me lo callo.

De lo que estoy seguro es que los ciudadanos no quieren gente que no estea ala altura para llevar acabo la polítca gallega. Y ustedes están demostrando que no son capaces ni de participar en un debate con seriedad.
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 13:34
Señores, traquilos por favor; yo que considero más oportuno es hacer una breve introducción de sus propuesta, si; pero lo más rico sería explicarlas un poco y debatirlas con el resto de la mesa.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 14:40
francisco reboiras escribió:Xosé Manuel Beiras:




Esto es a lo que llamo yo ponerse el cartel de ecologísta para sacar rédito político; ahora llegamos a la tele y todos somos muy ecologístas y defendemos esto y aquello; o como el PP el ecologísmo nos preocupa mucho, pero como no tenemos ideas sobre ese tema queremos escuchar a ver que dicen los demás; pero durante esta última legislatua el BNG fue el partido que de verdad se preocupó por el medioambiente en Galiza, fuimos nosotros quienes hicimos numerosos actos, manifestaciones y concentraciones para defender el litoral gallego, nuestros montes, nuestras rías; y nuestra política es clara, si tenemos poder suficiente tras las elecciones no permitiremos más desastres medioambientales, fuera Ence de Lourizán, fuera Reganosa de Mugardos, stop puerto de Massó, no a las celulosas en O Courel y Os Ancares; en el BNG lo tenemos claro, un no rotundo a todo lo que sea destrozar nuestro bien más preciado, nuestra naturaleza.
Perdona Reboiras, pero el plan del PP en cuanto a naturaleza, es semejante al de Cantabria. En Galicia hacen falta políticas estrictas en cuanto a medio ambiente, hay que establecer un diálogo con empresas, todo esto no son solo la naturaleza básica de bosques-costas, esto también es preocuparse por las emisiones de C02 de las industrias. También importa reestablecer la imagen costera de Galicia, y para ello, es necesario impulsar unas medidas de demolición de hoteles o edificios de ocio como los aparta-hoteles y esas cosas. Se seguiría siempre respetando a los pueblos pesqueros, siempre que no rebasen u límite destructor intolerable. Pero no solo esto, por que en cuanto a naturaleza también está las protecciones de especies protejidas y para ello querríamos desempeñar medidas contra los cazadores, limitando su campo de acción al uso privado. Pero hay más, impulsar una medida de limpieza de aguas es más que necesario, sobre todo en zonas rurales y de cultivos, qu etambién, impulsaremos medidas contra los pestizidas tóxicos, premiando económicamente a quienes usen técnicas naturales. Son grandes proyctos a impulsar, y todos ellos del cerebro del PP, las cuales estoy dispuesto a discutir, para eso he venido...
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 15:29
FDP: El que habla es Beiras.


Xosé Manuel Beiras:




Y que grado de prioridad tiene para el PP la naturaleza, porque en estos años de gobierno popular, parece que no habeis cambiado nada en este aspecto la política medoambiental del PP ha estado baseada en la improvisación y la búsqueda de propaganda dejando graves problemas sin solucionar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 16:03
francisco reboiras escribió:FDP: El que habla es Beiras.


Xosé Manuel Beiras:




Y que grado de prioridad tiene para el PP la naturaleza, porque en estos años de gobierno popular, parece que no habeis cambiado nada en este aspecto la política medoambiental del PP ha estado baseada en la improvisación y la búsqueda de propaganda dejando graves problemas sin solucionar.
El PP en Galicia tiene nuevos objetivos, nuevas ideas, y entre ellas va a estar la del medio ambiente, es uno de los objetivos actuales del Partido Popular y esperamos contar con el apoyo suficiente para esta nueva era en Galicia. Como ya le he dicho, tenemos ideas ambientales ambiciosas en Galicia, las cosatas, las industrias, y las energías renovavles tanto en tierra como en mar como en aire, todo eso vamos aprocurar tratar.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 16:07
Xosé Manuel Beiras:



Y porqué después de décadas en el gobierno de la Xunta desprecianto la riqueza medioambiental de Galiza ahora los ciudadanos se tienen que creer que el PP "ha visto la luz" y se ha dado cuenta de que la naturaleza es importante. Porque despues de tantos atentados medioambientales consentidos por el PP ahora dicen que van a cambiar eso, que me diría para que yo me lo pudiese creer?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 17:00
Sr Moderador ,señores politicos, Alex Peña da por terminada su presencia en este debate y agradece a la TVG su invitaciòn,suertes a todos en las elecciones en Galicia.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 17:47
Señor Roi, señores candidatos para la Xunta de Galicia, un servidor se retira del debate, muchas gracias a TVG por invitar al PNSE. Un saludo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 21:51
francisco reboiras escribió:Xosé Manuel Beiras:



Y porqué después de décadas en el gobierno de la Xunta desprecianto la riqueza medioambiental de Galiza ahora los ciudadanos se tienen que creer que el PP "ha visto la luz" y se ha dado cuenta de que la naturaleza es importante. Porque despues de tantos atentados medioambientales consentidos por el PP ahora dicen que van a cambiar eso, que me diría para que yo me lo pudiese creer?
Bueno, nuestras políticas así lo definen, lo primero es un proceso anticorrupción, para evitar especulación en los suelos y escándalos urbanísticos, a partir de ahí se procederá a la demolición de edificios que alteren la paz medioambiental costera y en los bosques gallegos, así mismo el PP pensará en el refuerzo de la seguridad en bosques, industrias y costas, y finalizaremos con olíticas de concienciación ciudadana. Todo ello mejorará la política medioambiental gallega, así como la calidad de vida de muchas personas, de toda la fauna y la flora gallega. Este es el plan que ya se va a poner en acción en Cantabria, y es con la política que yo estoy de acuerdo. Una política que haga que todas las decisiones que se tomen tengan en cuenta el factor medioambiental.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 22:00
Xosé Manuel Beiras:



Y por que hasta ahora no han hecho nada?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 22:14
francisco reboiras escribió:Xosé Manuel Beiras:



Y por que hasta ahora no han hecho nada?
Ha hbaido bastantes problemas del PP en Galicia, por ello no pudimos hacer todo lo que queríamos hacer, pero es hora de mirar al presente y al futuro, el PP está listo y viene con las ideas preparadas y claras.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 22:23
Xosé Manuel Beiras:



En más de 20 años de gobierno no han tenido tiempo?
Han tenido problemas?
Pero que me está contando.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Jue 26 Nov 2009 - 23:07
francisco reboiras escribió:Xosé Manuel Beiras:



En más de 20 años de gobierno no han tenido tiempo?
Han tenido problemas?
Pero que me está contando.
Me refería a últimamente señor Beiras. El pasado, el pasado, podría avandonarlo un rato y pensar en lo que quieren ahora y en un futuro los gallegos. El pasado, pasado está y lo que de verdad importa, lo que de verdad interesa y motiva a luchar es un proyecto presente y futuro, las discusiones pasadas no aportan nada, son solo eso, rencillas del pasado que no aportan nada. Pero el PP está mirando al futuro, está mirando por el futuro gallego y de todos los gallegos.
Contenido patrocinado

TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: TVG: A debate - Os candidatos á Xunta de Galicia/ Los candidatos a la Xunta de Galicia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.