Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Miér 17 Feb 2010 - 19:02
David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" 452_010709rueda
David Losada, nuevo Presidente de la Xunta, tomando asiento antes de la rueda de prensa.

"ESTE PROGRAMA SERVIRÁ PARA CALLAR AL GOBIERNO SALIENTE"
El Presidente de la Xunta de Galicia, el popular David Losada; acompañado del Vicepresidente y Conselleiro de Presidencia, Javier Guerra; ha presentado el Programa de Gobierno de la nueva Xunta.

David Losada, Presidente de la Xunta:
Hola a todos y gracias por venir.
El motivo de esta comparecencia es la presentación del Programa de Gobierno de la Xunta. Una nueva Xunta que pretende, en el tiempo que le resta hasta la celebración de las próximas elecciones, llevar a cabo todas las acometidas que se le plantean en este Programa.
Sanidad, Educación, Lengua, Turismo, Cultura, Industria, Empleo, Innovación, Justicia, Economía... todas las áreas de nuestro Gobierno quedan reflejadas en este Programa que será la guía de ruta para este Gobierno.
Estamos ilusionados con el reto y nos vamos a dejar la piel en hacerlo lo mejor posible.
En su día recibimos el apoyo de los ciudadanos y esta semana, durante la moción de censura, también recibimos el apoyo del Parlamento de Galicia. Por tanto, yo, como Presidente de la Xunta, me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia hasta que la ciudadanía así lo quiera.
Este Programa es la prueba de ello. Este texto, la recopilación de todos nuestros compromisos, servirá para, de una vez por todas, callar al gobierno saliente. Para callar a esos individuos que han gala de un supuesto "gallegismo", que ellos mismo confunden con "nacionalismo gallego", y que, escudados en sus propuestas nacionalistas y sectáreas, creen que van a conseguir amilanarnos. A este Gobierno las críticas le fortalecen y no pararemos hasta conseguir que Galicia sea la Comunidada que todos queremos, y no unos cuantos.
Muchas gracias.


Spoiler:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty Re: David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Miér 17 Feb 2010 - 19:05
El BNG se va a tragar todas sus acusaciones.
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 23/12/2009

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty Re: David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Miér 17 Feb 2010 - 20:29
Le animo a la moderación, señor Losada, pues no dudo de que aunque algunos partidos hayan actuado de una determinada forma en su investidura, dudo que comience su etapa de forma tan "legitimada" que secunden sin más sus propuestas.

Le espera un Parlamente con unas fisuras terribles, con un gobierno en minoría que arranca su andadura ante una Cámara más hostil que receptiva, y cualquier, escuche bien, cualquier actuación le será examinada con lupa. No es una amenaza, sino simplemente un aviso de que no le será fácil gobernar Galicia y de que la competición con el BNG no será fructífera.
Para ninguna de las dos formaciones.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty Re: David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Miér 17 Feb 2010 - 20:54
Desde el BNG no pretendemos ninguna competición, legislativamente vamos a hacer lo mismo que estabamos haciendo en el gobierno desde la oposición.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty Re: David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Miér 17 Feb 2010 - 20:57
francisco reboiras escribió:Desde el BNG no pretendemos ninguna competición, legislativamente vamos a hacer lo mismo que estabamos haciendo en el gobierno desde la oposición.
Espero que se dediquen a trabajar y no a crispar.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty Re: David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Miér 17 Feb 2010 - 20:58
No se preocupe eso haremos; y yo espero que se dediquen a gobernar y no a bloquear.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty Re: David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Miér 17 Feb 2010 - 21:00
francisco reboiras escribió:No se preocupe eso haremos; y yo espero que se dediquen a gobernar y no a bloquear.
David Losada, Presidente de la Xunta
Puede estar tranquilo, Reboiras.
Contenido patrocinado

David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia" Empty Re: David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.