Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ruben Lopez
Ruben Lopez
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Vie 20 Mar 2009 - 14:32
Muy buenas a todos, me complace poder decirles que yo Ruben Lopez seré el portavoz del PSD en Galicia, un cargo en el que trabajaré y lucharé para dar a Galicia todo lo que se merece. Este es un proyecto que cojo con muchas ganas ya que mi familia es gallega, tengo familia y amigos alli y se muy bien lo que galicia quiere y necesita. Así que tras unos meses de inactividad de nuestro partido los socialdemócratas gallegos por fin podrán tener representación en el parlamento gallego. Es por ello por lo que creo que que el PSD con el trabajo y esfuerzo diario que cada dia desempeñamos podremos conseguir representación en la Xunta de Galicia y en el País Vasco con Álvaro M. y demostrar a todo el mundo que una España mejor es posible.
Muchas grcias por su atención y muy buenas tardes.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Re: Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Vie 20 Mar 2009 - 14:34
Señor López, deseo felicitarle por su nuevo cargo. Espero que Galicia pueda ser un faro de cooperación entre todos los político que pueda alumbrar al país.

Un saludo.
Ruben Lopez
Ruben Lopez
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Re: Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Vie 20 Mar 2009 - 14:36
Daniel Villaespesa escribió:Señor López, deseo felicitarle por su nuevo cargo. Espero que Galicia pueda ser un faro de cooperación entre todos los político que pueda alumbrar al país.

Un saludo.
Muchas gracias y eso espero yo también.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Re: Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Vie 20 Mar 2009 - 15:37
Suerte.
Ruben Lopez
Ruben Lopez
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Re: Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Vie 20 Mar 2009 - 15:42
Fernando Riera escribió:Suerte.
Gracias
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas
Cantidad de envíos : 309
Localización : Grovesnor Palace
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Re: Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Vie 20 Mar 2009 - 16:29
Enhorabuena, suerte en campaña.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Re: Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Vie 20 Mar 2009 - 16:44
Enhorabuena Sr. López. En vista de que su partido es centrista y moderado, espero que podamos llegar a acuerdos entre nuestras formaciones, siempre por el bien de Galicia y de los ciudadanos gallegos.

Un saludo
Contenido patrocinado

Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia Empty Re: Candidatura del PSD a la Xunta de Galicia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.