Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CONFERENCIA DEL PNSE

+9
Héctor Fernández.
Garaiñe Gorria
ramiro aza
Carlos Monter
Eduardo Jota
Antonio Deltoya
Elisenda Ferrer
francisco reboiras
Rodrigo Gutiérrez
13 participantes
Ir abajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

CONFERENCIA DEL PNSE - Página 9 Empty Re: CONFERENCIA DEL PNSE

Sáb 14 Nov 2009 - 15:32
Héctor Fernández. escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió: No se que tiene que ver en una conversación ajena,pero si hace publicidad del UCE es algo curioso...
No, yo solamente digo lo que pienso, y lo que pienso es que UCE conseguirá seguramente más votos que ustedes, eso no es hacerles publicidad, es decir la verdad de lo que pienso.

De acuerdo Sr.Fernández,veremos si eso es así o se lleva alguna que otra sorpresa.
Totalmente de acuerdo, la ciudadanía decidirá sobre eso.

Esperemos que la ciudadanía se de cuenta del nefasto trabajo de algunos partidos y no sean tan bipartidistas como hasta ahora,sería ya un avance.
Que la ciudadanía eliga lo que crea más combeniente para el país, el pueblo es soberano.

Lo crea "conveniente" si.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CONFERENCIA DEL PNSE - Página 9 Empty Re: CONFERENCIA DEL PNSE

Sáb 14 Nov 2009 - 17:44
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
No puede hacer cambiar la realidad Sr Fernández,es normal que el Estado Palestino se declare en guerra contra Israel ya que durante años y años son ellos los que matan sin justificación,no intente justificar el holocausto que están realizando porfavor.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ested no quiere ver. Vamos a ver, si usted se inventa la historia, claro que es favorable a usted, pero la realidad es otra, la realidad dice que Palestina ha estado machacando a Israel y ahora, éste ha reaccionado, se ha cansado de los ataques de Palestina y se ha puesto manos a la obra. ¿Pero qué dice usted de holocausto? deje de decir chorradas y de tomar ese término tan a la ligera, pero a lo mejor tiene justificación ¿qué holocausto a probocado Israel?

Pues a ver si te aplicas el cuento. El estado de Israel es un estado artificial creado en medio de Palestina, por lo cual comprendo totalmente el enfado de los palestinos, y además, como comparemos las cifras de muertos, ganará aplastantemente Israel, con lo cual no entiedo la sarta de chorradas que estás diciendo.
Me gustaría que sacara esos datos de víctimas para que todos los veámos. De todos modos, supongamos que ha matado más Israel, supongámoslo, la verdad no me extrañaría, me explico, como ya dije entes, los terroristas del "gobierno" palestino se esconden en horfanatos y hospitales, aún a sabiendas que Israel va a disparar, los terroristas no solo no se entregan a la justicia, sino que se llevan consigo a su propio pueblo, ¿es esto comprensible?

Ya los enseñaré, no se preocupe, igualmente puede buscarlos usted.
Igualmente que me pide que le demuestre las cifras de muertos, demuestreme eso de que se esconden bajo hospitales y horfanatos, los cabecillas de esos supuestos terroristas. Y cuando lo demuestre, si es que lo demuestra, piense si por el hecho de que se escondan tras su pueblo, es justo y racional masacrar a este.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CONFERENCIA DEL PNSE - Página 9 Empty Re: CONFERENCIA DEL PNSE

Sáb 14 Nov 2009 - 21:24
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
No puede hacer cambiar la realidad Sr Fernández,es normal que el Estado Palestino se declare en guerra contra Israel ya que durante años y años son ellos los que matan sin justificación,no intente justificar el holocausto que están realizando porfavor.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ested no quiere ver. Vamos a ver, si usted se inventa la historia, claro que es favorable a usted, pero la realidad es otra, la realidad dice que Palestina ha estado machacando a Israel y ahora, éste ha reaccionado, se ha cansado de los ataques de Palestina y se ha puesto manos a la obra. ¿Pero qué dice usted de holocausto? deje de decir chorradas y de tomar ese término tan a la ligera, pero a lo mejor tiene justificación ¿qué holocausto a probocado Israel?

Pues a ver si te aplicas el cuento. El estado de Israel es un estado artificial creado en medio de Palestina, por lo cual comprendo totalmente el enfado de los palestinos, y además, como comparemos las cifras de muertos, ganará aplastantemente Israel, con lo cual no entiedo la sarta de chorradas que estás diciendo.
Me gustaría que sacara esos datos de víctimas para que todos los veámos. De todos modos, supongamos que ha matado más Israel, supongámoslo, la verdad no me extrañaría, me explico, como ya dije entes, los terroristas del "gobierno" palestino se esconden en horfanatos y hospitales, aún a sabiendas que Israel va a disparar, los terroristas no solo no se entregan a la justicia, sino que se llevan consigo a su propio pueblo, ¿es esto comprensible?

Ya los enseñaré, no se preocupe, igualmente puede buscarlos usted.
Igualmente que me pide que le demuestre las cifras de muertos, demuestreme eso de que se esconden bajo hospitales y horfanatos, los cabecillas de esos supuestos terroristas. Y cuando lo demuestre, si es que lo demuestra, piense si por el hecho de que se escondan tras su pueblo, es justo y racional masacrar a este.
Puedo demostrárselo con palabras, al igual que usted lo de las víctimas. Si no, ¿porqué cree que Israel va a esos lugares, pues es de cajón de madera de pino, pues porque los espías israelíes (los mejores y más preparados y fiables del mundo) les localizan ahí, en sus "guaridas civiles"
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CONFERENCIA DEL PNSE - Página 9 Empty Re: CONFERENCIA DEL PNSE

Mar 17 Nov 2009 - 23:27
Le voy a poner la primera noticia que me ha venido a la memoria.

http://www.clarin.com/diario/2006/06/10/elmundo/i-03415.htm

¿también aqui había terroristas debajo?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CONFERENCIA DEL PNSE - Página 9 Empty Re: CONFERENCIA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 15:02
Carlos Monter escribió:Le voy a poner la primera noticia que me ha venido a la memoria.

http://www.clarin.com/diario/2006/06/10/elmundo/i-03415.htm

¿también aqui había terroristas debajo?

FDP: ¿DE QUÉ AÑO ES ESA NOTICIA?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CONFERENCIA DEL PNSE - Página 9 Empty Re: CONFERENCIA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 22:36
fdp: Pues de 2006 como indica el link, aqui empezamos en 2008 así que... es válida.
Contenido patrocinado

CONFERENCIA DEL PNSE - Página 9 Empty Re: CONFERENCIA DEL PNSE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.