Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 0:14
PRECAMPAÑA DEL PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ESPAÑOL


PRECAMPAÑA DEL PNSE 87699100
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 0:26
Mitin en la Plaza de Colón, en Madrid
Apertura de la Precampaña del Partido NacionalSocialista Español en la Comunidad de Madrid


PRECAMPAÑA DEL PNSE 23zonacuatroeurocopapub



Orador: Rodrigo Gutiérrez,Máximo Responsable del PNSE y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Asistentes: 1.200

Hora: 17:30

¡Buenas tardes, Madrid! ¡Buenas tardes, madrileños!

Muchas gracias a todos por apoyar la candidatura del Partido Nacional Socialista Español para la Comunidad de Madrid. Como ya sabéis estamos muy cerca de traer al fin el verdadero cambio para España. Después de haber sufrido en Madrid la alternancia obligada en el Gobierno del PP y del PSOE, tímidos y acomplejados los primeros, incompetentes y manipuladores los segundos, los madrileños ven finalmente la luz al final del oscuro túnel del bipartidismo. Una nueva oportunidad aparece frente a ellos: el Nacionalismo Social.

La Comunidad de Madrid lleva demasiado tiempo abandonada a su suerte por el Gobierno central. Es la Comunidad que más aporta al resto de autonomías sin recibir nada a cambio.
Ha llegado el momento de exigir lo que se nos debe. El PSOE no ha hecho casi nada para solucionar esta injusticia, y el PP es el culpable de esta situación. ¿Vais a volver a confiar en ellos? En Madrid hay proyectos de vital importancia que llevan paralizados muchos años debido a la falta de presupuesto.
Madrid necesita soluciones ahora, soluciones valientes que le permitan seguir desarrollándose, seguir creciendo económicamente y seguir prosperando.
La delincuencia y la inseguridad ciudadana se han vuelto uno de los mayores problemas de la capital. Las BESCAM no son solución suficiente para este problema, es necesario que se aumente la presencia de policías nacionales y guardias civiles.
La educación pública madrileña necesita un impulso definitivo para que los madrileños reciban la mejor educación posible, hace falta un sistema educativo que sea capaz de formar a los profesionales cualificados que necesita la dinámica economía madrileña.
Madrid necesita un refuerzo en el sistema sanitario, para evitar las listas de espera y para mejorar la atención que reciben los ciudadanos. La sanidad de la región requiere más medios que aseguren un tratamiento adecuado a los pacientes.
Las familias madrileñas necesitan ayudas en estos momentos de crisis para salir adelante, hacen falta más guarderías y más centros geriátricos públicos, y viviendas más accesibles.
¿A que esperáis para tener todo esto? ¡Dad un paso al Nacionalismo Social , uníos al Partido Nacional Socialista Español!

¡Viva Madrid, viva España!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 0:31
Jornada preelectoral en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)


Rodrigo Gutiérrez dió una conferencia en la Universidad de Alcalá de Henares, donde expuso el programa del PNSE para los estudios y formación superiores (Universidad y FP):

- Especialización del profesorado universitario, para carreras de nueva creación de cara a la homologación de dichos títulos en Europa.
- Formalización de Convenios con la patronal que garanticen una inmediata incorporación al mercado de trabajo a los universitarios que finalicen sus estudios.
- Subvenciones para los proyectos de investigación en los centros universitarios.
- Aumento del presupuesto destinado a las universidades y al sistema de becas y ayudas sociales en la educación universitaria.
- Concesión de becas-salario para estudiantes universitarios en prácticas. Fomento de las practicas en empresas mediante incentivos fiscales a las empresas.
- Concesión de becas-préstamo para estudiantes universitarios. Becas para las familias numeroras.
- Campaña de fomento y prestigio de la Formación Profesional.
- Aumento de las plazas universitarias, reducción del número de alumnos por clase (plan de calidad y desmasificación de la educación superior).
- Mejora del equipamiento de las aulas, y de los medios a disposición del profesorado y el alumnado.
- Fomento de las actividades deportivas y compatibilización de estas actividades con los horarios de clases.
- Supresión de barreras arquitectonicas en las universidades y zonas de acceso a los campus universitarios.


Tras la conferencia, el PNSE de Madrid, con la ayuda de sus militantes y simpatizantes, había organizado un concierto de música (rock español) para los estudiantes, en el que Rodrigo Gutiérrez se personó para saludar a los artistas invitados y al público asistente.
Antes del concierto y durante el mismo, se repartieron pines, chapas, camisetas, gorras, bolígrafos, mochilas, y demás material de merchandising del Partido NacionalSocialista Español.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 0:33
Mitin en la Plaza de España, en Móstoles (Madrid)
Precampaña del Partido NacionalSocialista Español en la Comunidad de Madrid


PRECAMPAÑA DEL PNSE Mostoles



Orador: Rodrigo Gutiérrez,Máximo Responsable del PNSE y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Asistentes: 3.000

Hora: 18:00


¡Buenas tardes Móstoles, buenas tardes mostoleños!

Muchas gracias a todos los mostoleños y a los demás ciudadanos madrileños que habeis acudido a este acto para apoyar la Candidatura del PNSE para la Comunidad de Madrid.

He venido a esta histórica ciudad para continuar anunciando y difundiendo el cambio real que se avecina para la Comunidad de Madrid. Los Mostoleños deben ser partícipes de este cambio a mejor en nuestra Autonomía.
Como bien sabeis, hace 202 años exactamente, el alcalde de Móstoles en aquel momento, Andrés Torrejón, declaró la guerra a Napoleón en nombre de todos los españoles, con la intención de responder al ataque que sufrió la población de Madrid por las tropas francesas el 2 de mayo de 1808.
Hoy, los mostoleños vuelven a liderar una iniciativa revolucionaria para cambiar España y salvarla de sus enemigos, gracias al apoyo que están brindando al Partido NacionalSocialista Español.
El PNSE es el partido que trae soluciones valientes a los verdaderos problemas de España y de los ciudadanos españoles.
Por primera vez existe en Madrid la posibilidad de un cambio real, que ponga fin al bipartidismo del PP y el PSOE, y que responda a las exigencias de los ciudadanos. El desempleo, la inseguridad ciudadana, el deterioro de la educación pública y la masificación de la sanidad son asuntos graves que necesitan soluciones valientes y urgentes. Tras varias legislaturas de gobiernos socialistas y populares, lo único que podemos decir es que Madrid se encuentra en una situación privilegiada con respecto al resto de España, lo que no es un gran consuelo si consideramos los serios problemas que amenazan la continuidad de nuestra gloriosa y antigua nación, pero ¿Cuanto tiempo seguirá conservando Madrid esta ventaja, conseguida gracias al esfuerzo y al trabajo de todos los madrileños? Siento deciros que no demasiado, si no somos capaces de tomar las medidas adecuadas que aseguren el crecimiento económico y la prosperidad en el futuro.
España es actualmente el país que más empleo está destruyendo de toda la Unión Europea, lo que es un síntoma claro de que no se están tomando las medidas adecuadas. El Partido NacionalSocialista incluye en su programa medidas económicas que garantizarán la recuperación de la economía española, y que crearán empleo. Además, pretendemos poner fin al despilfarro de fondos públicos, poniendo el dinero sólo donde haga falta e intentando ahorrar todo lo posible mediante un estricto plan de austeridad.
Las empresas, sobre todo las PYMES que representan el 95% del tejido empresarial español, recibirán la ayudas necesarias que les permitan resistir a las crisis y de esta manera se detendrá la destrucción de empleo.
Reactivaremos el consumo incentivando la compra de algunos bienes de consumo, por ejemplo los automóviles.
En cuanto a las políticas sociales, ampliaremos la protección de las clases sociales más vulnerables a la crisis, ofreciendo ayudas a las familias y subiendo las pensiones.
También rebajaremos la presión fiscal sobre los sectores de la población vulnerables a la crisis.

En definitiva, el Partido NacionalSocialista Español tiene un proyecto sólido para la Comunidad de Madrid, las respuestas a las demandas y problemas de la ciudadanía están en nuestro programa electoral.
¡Dad un paso al frente, uníos al Partido NacionalSocialista Español!

¡Viva Móstoles, viva España!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 0:40
PEGADA DE CARTELES POR PARTE DEL PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ESPAÑOL EN MADRID




PRECAMPAÑA DEL PNSE Palaciodecristalenelpar
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 11:44
Se pudo oir en todas las cadenas de radio que emiten en Madrid:


PRECAMPAÑA DEL PNSE Microfono


Por la seguridad ciudadana, por el empleo, por una educación y una sanidad de calidad, por tu familia, por tus hijos, por su futuro y el tuyo: Únete al Nacionalismo Social.
Rodrigo Gutiérrez, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid


Última edición por Rodrigo Gutiérrez el Miér 18 Nov 2009 - 12:01, editado 1 vez
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 11:51
Rodrigo Gutierrez, Máximo Responsable del PNSE y Candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha visitado hoy el hospital de Fuenlabrada.



PRECAMPAÑA DEL PNSE Fuenla



Mantuvo una reunión informal con los jefes del equipo médico, durante la que se interesó por el estado de la sanidad pública madrileña en general y la situación del hospital de Fuenlabrada en particular.




Durante la visita, dio una pequeña conferencia a la que asistieron casi todos los profesionales del hospital, muchos visitantes y curiosos, y algunos pacientes.
Aprovechó para exponer los principales puntos del programa del PNSE en materia de sanidad:

- Creación de nuevos hospitales y centros médicos públicos que garanticen una asistencia sanitaria de calidad y gratuita.
- Ampliación de las plazas universitarias para medicina, enfermería y fisioterapia.
- Aumento del presupuesto destinado a sanidad
- Mejora del equipamiento del equipamiento y de las instalaciones hospitalarias
- Listas de espera para especialidades inferior a 14 días y cirujía inferior a 30 días.
- Subvenciones a Asociaciones o Fundaciones sin ánimo de lucro destinadas a la promoción y defensa de la vida y la dignidad humana, y asistencia a mujeres jóvenes embarazadas.
- Incremento de las inspecciones de la Consejería de Sanidad con el fin de detectar y cerrar clínicas o centros sanitarios privados donde se realicen prácticas abortivas.
- Salud buco-dental gratuita para menores de 18.
- Plan de prevención del cáncer (aumento de las revisiones y de las pruebas de detección precoz).
- Plan de prevención del SIDA. (campañas de concienciación, control del precio de los preservativos).
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 12:00
Mitin en "La Cubierta" de Leganés (Madrid)
Precampaña del Partido NacionalSocialista Español en la Comunidad de Madrid



PRECAMPAÑA DEL PNSE Gonzaloramos


Orador: Rodrigo Gutiérrez,Máximo responsable del PNSE y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Asistentes: 10.000

Hora: 17:00



¡Buenas tardes camaradas! ¡Buenas tardes a todos los Madrileños!

Os agradezco a todos esta magnífica acogida, la Cubierta de Leganés con el aforo completo resulta verdaderamente impresionante. La precampaña está tocando a su fin, y como siempre gracias a todos vosotros, gracias a vuestra ayuda, está siendo la mejor con diferencia. Quiero que sepáis que sin el apoyo que nos brindáis esto no sería posible, el Nacionalismo Social lo hacemos todos y cada uno de nosotros, somos un frente ciudadano que no se rinde, no se resigna, y tenemos la capacidad y la fuerza necesaria para decidir el futuro de España. ¡Nuestro momento ha llegado!

¿Y que queremos para España? Queremos un cambio real, queremos poner fin al dañino bipartidismo que tantos problemas le ha dado a nuestra nación.
Los españoles estamos cansados de un PP que miente, que manipula, que mira por sus intereses, que nos engaña para hacernos creer que están gobernando para los ciudadanos cuando en realidad están gobernando para ellos. El PP solo piensa en las próximas elecciones, piensa en como engañar a la ciudadanía para conseguir los votos suficientes y poder perpetuarse en el poder. ¡Ya basta de teatro, ya basta de juegos!
Los problemas se van acumulando con cada legislatura socialista, y amenazan con asfixiar a España.
¿Quién hará frente al PP? Algunos opinan que lo hará el PSOE.
Pero como puede un partido cobarde, que reniega de su ideología, que cede ante los abusos de la derecha y que vende sus principios, un partido que no se atreve a cumplir lo que ha prometido por miedo a perder votos.En definitiva, ¿Como puede un partido dirigir España con miedo?
El Partido NacionaSocialista Español ofrece las soluciones valientes que España necesita. Somos un partido sin complejos, sin miedo a nada, y simplemente hacemos lo que consideramos conveniente para mejorar nuestro país, sin tener en cuenta ninguna otra cosa que no sea el interés general de España y el beneficio de los españoles.


Para la Comunidad de Madrid, tenemos un proyecto apasionante que mejorará nuestra Comunidad y la calidad de vida de los madrileños hasta límites insospechados.
El NacionalismoSocial es la garantía de que el desempleo, el déficit público, la delincuencia, la precariedad laboral serán muy pronto cosa del pasado.
El NacionalismoSocial protegerá a los madrileños de la crisis, rebajará la presión fiscal que sufren los colectivos más vulnerables, y más desfavorecidos y aumentará las pensiones y las ayudas a las familias. La mejor forma de proteger a los trabajadores y a sus familias, es sin duda, la creación de empleo Ese es nuestro mayor compromiso, como hemos demostrado en nuestro programa electoral.
El NacionalismoSocial proporcionará a los madrileños la sanidad y la educación que se merecen, y hará que la Comunidad de Madrid sea la región de referencia en toda Europa.

¿A que esperais para participar en este ilusionante proyecto?
¡Dad un paso al frente, uníos al Partido NacionalSocialista Español!

¡Viva Leganés, viva Madrid, y viva España camaradas !
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 12:10
Mitin pre electoral del Máximo Responsable del Partido NacionalSocialista Español y candidato a la presidencia de Cantabria Rodrigo Gutiérrez en Santander.


PRECAMPAÑA DEL PNSE Santander1


Buenas tardes camaradas y amigos, es un verdadero placer estar en esta ciudad a la que me siento muy unido, ya que tengo familia aquí y he estado aquí de vacaciones muchas veces. Admiro esta tierra, Cantabria, una tierra libre entre el mar y las montañas, tan verde tan pura.

Esta tarde estoy aquí para presentaros un proyecto, un proyecto mejor para Cantabria, un proyecto mejor para España. Y va siendo hora de que Cantabria tenga un gobierno como se merece, un gobierno fuerte, decidido, serio, que no manipule, que no defraude, un gobierno que este a la altura de las circunstancias.

El Partido NacionalSocialista Español es un partido transversal al sistema, basta de izquierdas y derechas, lo que vosotros queréis y necesitáis son soluciones, soluciones valientes. El Nacionalismo Social es la alternativa que lleváis esperando desde hace tiempo,el PNSE es la solución que buscáis.

Frente al paro, la corrupción, la inmigración masiva, por una sociedad más digna, frente al aborto, la eutanasia, por el derecho a la vida. Todo eso es Partido NacionalSocialista Español, recordad la solución no esta en la izquierda, ni en la derecha, la tenemos nosotros y queremos dárosla.

Muchas gracias por haber venido, espero volver a veros a todos pronto, gracias.

¡VIVA CANTABRIA! ¡ARRIBA ESPAÑA!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 12:15
Visita del Máximo Responsable del Partido NacionalSocialista Español Rodrigo Gutiérrez a un hospital en la capital Cantabra


PRECAMPAÑA DEL PNSE Hospitalcantabria


Hoy el secretario del Partido NacionalSocialista Español Rodrigo Gutiérrez ha visitado el hospital Cantabria en Santander. Después de charlar un rato y visitar a algunos de los enfermos allí ingresados, Gutiérrez junto con algunos miembros de su equipo se ha trasladado al auditorio de Santander donde se ha dirigido al publico que le esperaba para explicar las mejoras de la sanidad que el Partido NacionalSocialista tiene para Cantabria.

“La sanidad es una de nuestras prioridades en nuestro programa electoral, tenemos grandes ideas puestas en ella, como la mejora de los hospitales para que puedan garantizar una sanidad de calidad y gratuita, planes de prevención en enfermedades como el SIDA o el cáncer, subvenciones a asociaciones sin animo de lucro que promuevan la defensa de la vida y presten ayuda a jóvenes embarazadas”

La charla finalizo de una forma muy animada con aplausos, y vítores al candidato a la presidencia Rodrigo Gutiérrez y a Cantabria.


PRECAMPAÑA DEL PNSE 87699100
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 12:19
La siguiente cuña de radio se pudo oir en toda Cantabria:

PRECAMPAÑA DEL PNSE Microfono


Si valoras tu futuro, si quieres que le cambio se haga realidad, da un paso al frente y apuesta por el cambio, Gutiérrez es la solución, Partido NacionalSocialista Español.

Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 13:21
Visita del candidato a la presidencia de Cantabria por el Partido NacionalSocialista Español, Rodrigo Gutiérrez, al colegio de La Robleda en Torrelavega


El candidato a la presidencia de cantabria, Rodrigo Gutiérrez, hizo hoy una visita al colegio de La Robleda en Torrelavega donde fue recibido de forma efusiva por parte de los alumnos del centro.

PRECAMPAÑA DEL PNSE Colegiocantabria


Gutiérrez paso gran parte de la mañana en ese colegio, conversando con profesores y alumnos, escuchando sus peticiones y demandas, asi como proponiendo algunas soluciones. Después se trasladaria al hotel Husa Torresport para dar alli una charla acerca de las propuestas que el Partido NacionalSocialista Español tiene para Cantabria en materia de educación.

“El PNSE quiere lo mejor para el futuro de nuestros niños y jóvenes, y en este mercado laboral cada vez mas competitivo es necesaria una buena preparación, y queremos darsela, por eso es tan imporatante para nosotros, PNSE apuesta por una mejora de los colegios, asi como tambien de la universidades y la contratación de personal mejor cualificado, tambien la concesion de becas para que mas jóvenes puedan optar a una buena educación de calidad”

Al final del acto Rodrigo Gutiérrez repartió unos caramelos para una clase del colegio,los niños encantados por la visita del máximo responsable del Partido NacionalSocialista Español le dieron un cálido aplauso acompañado por vítores y cánticos juveniles.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 13:28
Mitin preelectoral del Maximo Responsable y candidato a la presidencia de Cantabria del Partido NacionalSocialista Español, Rodrigo Gutiérrez, en Santander


PRECAMPAÑA DEL PNSE Santander2


Buenas tardes camaradas y amigos, estoy hoy aquí junto a vosotros para acercaros un poco mas el cambio que Cantabria necesita y esta pidiendo a gritos.

Nuestra economía se hunde, cada vez hay más paro, menos puestos de trabajo, más corrupción, mas despilfarro… el gobierno socialista no ha hecho nada mas que poner parches a todos los problemas, parches que acabaran por romper, algunos están a punto y otros ya han roto. El PNSE no quiere parches, el PNSE quiere acabar con los problemas, quiere eliminarlos, quiere aseguraros un futuro.

Amigos, el Nacionalismo Social es la solución a vuestros problemas, la solución al paro, a las hipotecas, a la inseguridad ciudadana, y yo amigos míos quiero daros esas soluciones, soluciones de verdad, ¡soluciones valientes!

Como ya he dicho antes hoy traigo soluciones, hoy traigo propuestas, ideas y promesas que vamos a cumplir. El Partido NacionalSocialista Español apuesta por la economía y el empleo, proponemos modernización, incorporación de nuevas tecnologías renovación del material para conseguir una producción mas eficaz, queremos dar apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas, y ayudas para la compra de una vivienda, así como la reducción de la presión fiscal y las ayudas a autónomos, crearemos mas puestos de trabajo y reduciremos el paro.
El PNSE tampoco se olvida de la educación que es la base del futuro de nuestros jóvenes, apostamos por reforzar la autoridad del profesor, ampliar el sistema de becas, posibilidad de escoger la religión como asignatura, en la universidad tenemos pensado un plan de becas y aumentar las plazas para universitarios, así como escoger un profesorado mejor cualificado y el aumento de subvenciones para los proyectos de investigación en dichos centros.

Si de verdad queréis el cambio, si de verdad queréis un futuro mejor para vosotros y para Cantabria, confiad en mí, confiad en el Nacionalismo Social, os traemos soluciones y prometemos que vamos a cambiar esto, ¡y será para mejor! ¡Lo conseguiremos!

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CANTABRIA!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 19:58
El siguiente mensaje se oyó por toda la Comunidad de Madrid:


PRECAMPAÑA DEL PNSE Microfono


"Porque creemos en el futuro de Madrid, porque sabemos como llevar soluciones a los problemas de los madrileños, porque sabemos gobernar. Queremos un futuro mejor para los madrileños y el Partido NacionalSocialista Español se compromete a trabajar para que día a día vivan mejor. PORQUE EL FUTURO DE LOS MADRILEÑOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ESPAÑOL. RODRIGO GUTIÉRREZ, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MADRID".


PRECAMPAÑA DEL PNSE 87699100
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Miér 18 Nov 2009 - 20:08
Se pudo oir en toda Cantabria el siguiente mensaje:


PRECAMPAÑA DEL PNSE Microfonoec



"Tenemos ideas, tenemos soluciones. Estamos sufriendo una grave crisis, y el Partido NacionalSocialista Español trabajará para salir de ella cuanto antes. Porque creemos en el futuro, porque mejoraremos la sanidad, la educación, la justicia,... PORQUE TU DECISIÓN IMPORTA. Partido NacionalSocialista Español. Rodrigo Gutiérrez, Candidato a la Presidencia de Cantabria".





PRECAMPAÑA DEL PNSE 87699100
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Jue 19 Nov 2009 - 19:19
ÚLTIMA PEGADA DE CARTELES EN MADRID Y CANTABRIA EN PRECAMPAÑA:


PRECAMPAÑA DEL PNSE 87699100madrid

PRECAMPAÑA DEL PNSE 87699100cantabria
Contenido patrocinado

PRECAMPAÑA DEL PNSE Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PNSE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.