Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cuales de los politicos del sim os parecen mas tolerantes,mas respetuosos y mejores conversadores

+19
Martiño Serén-Portas
gazte ibarrola
juanmi llamazares
Gunto García
Diego Martinez Fuster
Miguel Rodríguez
Antton Etxebarria
Victor Bono
Pedro Valdivia
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Pablo Rubio
McJ. Romance
francisco reboiras
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
JM_Suárez
Roberto Martínez
Manu Carrasco
23 participantes
Ir abajo

Cual de estos politicos os parece mas respetuoso, mas tolerante y mejor conversador.

7 - 9%
4 - 5%
4 - 5%
6 - 8%
12 - 16%
16 - 21%
17 - 22%
4 - 5%
3 - 4%
3 - 4%
 
Votos Totales: 76
 
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cuales de los politicos del sim os parecen mas tolerantes,mas respetuosos y mejores conversadores - Página 4 Empty Re: Cuales de los politicos del sim os parecen mas tolerantes,mas respetuosos y mejores conversadores

Lun 21 Sep 2009 - 15:02
Rufino Colorado. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:No te preocupes que nunca me venderé por tener algo de poder Cool

No este tan seguro de eso todo el mundo tiene un precio y no creo que tu estes libre de ser tentado por alguien y si no tiempo al tiempo.

Ya me han intentado comprar muchas veces y la verdad es que no tengo ningún precio, de eso estoy segurísimo, antes muerto que venderme, así de claro.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cuales de los politicos del sim os parecen mas tolerantes,mas respetuosos y mejores conversadores - Página 4 Empty Re: Cuales de los politicos del sim os parecen mas tolerantes,mas respetuosos y mejores conversadores

Lun 21 Sep 2009 - 15:02
Diego Martinez Fuster escribió:
Daniel Blanco escribió:Tampoco es así; yo cuando voto no estoy siendo robado: estoy cediendo a un representante dicho poder de decisión.

¿Pero tu has tenido la opción de elegir si deseas que te represente alguien, o la persona que deseas que te represente o el motivo por el cual deseas que te represente?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.