Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que os parecen los resultados de las elecciones

+18
Daniel Torres
Victor Bono
Carlos Aznar Galán
César Gómez
Georg Fischer
Miguel Lander
Ernesto González
Pelayo Cantalapiedra.
Iñaki Iniesta
Arkaitz Zubialde
Alvaro Rivera
juanmi llamazares
Sr. Heras
Fernando Puras
Andreu Rivera
AdminComandante
Daniel Echenique
Jose Luis Argall
22 participantes
Ir abajo
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 16:51
Para mi creo que son los correctos.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 17:06
Jose Luis Argall escribió:Para mi creo que son los correctos.

Esperaba mas de UPyD en Asturias. La campañañy Precampaña fueron buenisimas. solo 3 parlamentarios me parecen pocos
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 17:20
Iván Blas Infante escribió:
Jose Luis Argall escribió:Para mi creo que son los correctos.

Esperaba mas de UPyD en Asturias. La campañañy Precampaña fueron buenisimas. solo 3 parlamentarios me parecen pocos

Las cosa estaba muy ajustada, de toda manera donde hay poco, en otro sitio hay bastante XDD
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 17:54
A mi tambien me parece poco para Ciudadanos ni representacion,que mas que 2 diputados en cada comunidad haciendo una precampaña buenisisisisima.Bueno me conformo..
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 17:57
todo no consiste en hacer una buena campaña, si los ciudadanos no entienden tus politicos, o no confian en tu partido, o no ven u partido lo suficiente activo para tener mas diputados o mil cosas que pueden afectar a ello. Todo no lo es la campaña o la preampaña, el dia a dia tambien cuentan.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 18:02
Estoy satisfecho con los resultados de Navarra,creo que para ser la primera vez que URCN-UPyD se presentan, los resultados son buenos. Espero que esta trayectoria se mantenga, y vaya aumentando. Parece que por fin, el electorado tiene alguien que les representa y ellos les responden con los votos. Gracias a los votantes de URCN-UPyD.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 18:25
Podría no romper moldes y decir como se viene haciendo que estoy satisfecho con los resultados, pero obviamente no es asi, no obstante me gusta la manera en la que los votantes ( esto es un decir, claro está, pues sabemos quien vota) trituran los sondeos, supongo claro para causar mayor impacto, no obstante, los irrisorios resultados son medicina para seguir dando a cada uno lo suyo. Es más, diria yo que resultados adversos e infumables motivan exponencialmente mis ganas de seguir por estos lares.

Dicho esto, quisiera añadir que no me ha sorprendido para nada la voz in profeso del "pueblo sano e inteligente" en la forma de repartir los reyes.

Un saludo a todos y feliz Dia de Reyes.
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 18:31
Sr. Heras escribió:Podría no romper moldes y decir como se viene haciendo que estoy satisfecho con los resultados, pero obviamente no es asi, no obstante me gusta la manera en la que los votantes ( esto es un decir, claro está, pues sabemos quien vota) trituran los sondeos, supongo claro para causar mayor impacto, no obstante, los irrisorios resultados son medicina para seguir dando a cada uno lo suyo. Es más, diria yo que resultados adversos e infumables motivan exponencialmente mis ganas de seguir por estos lares.

Dicho esto, quisiera añadir que no me ha sorprendido para nada la voz in profeso del "pueblo sano e inteligente" en la forma de repartir los reyes.

Un saludo a todos y feliz Dia de Reyes.
Mas claro que el agua.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 19:12
Iván Blas Infante escribió:
Jose Luis Argall escribió:Para mi creo que son los correctos.

Esperaba mas de UPyD en Asturias. La campañañy Precampaña fueron buenisimas. solo 3 parlamentarios me parecen pocos

A mi tambien me parecen pocos por PCE en Asturias pero era una comunidad que tenia muchas campañas buenas y pocos parlamentarios a repartir. De todos modos me sorprende un poco que partidos como PP y PSOE que sus campañas no son mucho mejores que el resto de partidos tengan tantos parlamentarios en tantas comunidades. Pero bueno son los partidos historicos y costara mucho quitarles el sitio. XD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 22:45
Cualquier opinion es buenas, las critica contrutiva son aceptadas
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 22:46
En nCe no estamos satisfechos. Creo que el trabajo realizado fue mayor que los resultados.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Miér 5 Nov 2008 - 22:49
Alvaro Rivera escribió:En nCe no estamos satisfechos. Creo que el trabajo realizado fue mayor que los resultados.

Si pero daro cuenta, la dimision de rato en medio de la campaña afectado, de toda manera el voto centrita estaba algo divido
Arkaitz Zubialde
Arkaitz Zubialde
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 0:08
Pues para ANV un desastre sinceramente. Me pasé ese fin de semana, que era el de todos los santos, en el pueblo de los abuelos, que ahí ni ordenador ni internet ni nada. En fin, hice lo que pude en precampaña, y luego en campaña estuve totalmente ausente. Un desastre por que aspiraba a mucho más.
otra vez será, no se acaba el mundo!!!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 0:11
A mí me gustaría saber porcentajes en Navarra. Sólo para valorar la evolución en precampaña, campaña y votación.
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 12:46
Yo creo que alternativa y fn no pueden perder tantos escaños por haber estado inactivos y no poder hacer campaña. Tenian una buena representacion en la mayoria de comunidades donde se realizaron elecciones y ahora no tienen nada.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 14:25
Desde el PRG nos siguen pareciendo injustas pero acatamos la decisión.

Por cierto, admin, existe un partido galeguista y creeme, saca más votos que DN en galicia.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 15:27
Yo tampoco estoy contento con los resultados. Creo que el esfuerzo realizado se valora demasiado poco. Es cierto que debe ser "real" pero hasta cierto punto. Por ejemplo el PSOE que ha perdido credibilidad y no ha hecho buena precampaña tiene 14 diputados en el Pais Vasco. En IR, que segun sus datos tanto el secretario general como el candidato en el Pais Vasco tienen una buena valoracion y que hemos echo una precampaña original y muy muy activa, solo hemos logrado 2 diputados en el parlamento vasco.

12 Puntos de diferencia aunque nuestra labor haya sido en mi opinion bastante mejor...
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 15:49
Miguel Lander escribió:Yo tampoco estoy contento con los resultados. Creo que el esfuerzo realizado se valora demasiado poco. Es cierto que debe ser "real" pero hasta cierto punto. Por ejemplo el PSOE que ha perdido credibilidad y no ha hecho buena precampaña tiene 14 diputados en el Pais Vasco. En IR, que segun sus datos tanto el secretario general como el candidato en el Pais Vasco tienen una buena valoracion y que hemos echo una precampaña original y muy muy activa, solo hemos logrado 2 diputados en el parlamento vasco.

12 Puntos de diferencia aunque nuestra labor haya sido en mi opinion bastante mejor...


Disculpa que discrepe, pero la precampaña del PSOE, desde mi punto de vista (por ser el aludido) me ha parecido concreta, concisa, sencilla y compleja a la vez, revolucionaria, innovadora ...... por lo tanto no considero que hayan sido muchos, sino más bien pocos.


Pd.: He mirado vuestra precampaña y la verdad es que ha sido muy buena. (fdp.:maldita gente con tiempo -.-)
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 18:16
Nunca lloverá a gusto de todos.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 18:35
Si quereis podeis ver toda la campaña del PRG en Asturias y ved si os parece justo el no tener representación.
Contenido patrocinado

Que os parecen los resultados de las elecciones Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.