Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

+8
Javier Jimenez
Administrador Ocampo
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
Miguel Rodríguez
Laia Badia
Peter Ibárruri
Juan Lozano Valls
12 participantes
Ir abajo
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Vie 28 Ago 2009 - 23:59
Piense plo que quiera, Sr Riera, yo me enteré por los periódicos. A sido fruto de la casualidad más casual que justo tengamos ahora una votación importante.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 0:04
Juan Lozano Valls escribió:Piense plo que quiera, Sr Riera, yo me enteré por los periódicos. A sido fruto de la casualidad más casual que justo tengamos ahora una votación importante.
Es usted un mentiroso y lo sabe. A mí no me va a engañar. Sólo espero que sus votantes no sean tan ingenuos como usted espera y se den cuenta de que esta es solo una más de sus falsedades.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 0:07
Aquí el único mentiroso es Ud. No tiene pruebas de sus acusaciones. Lo más bochornosos es que encima me pide que de pruebas que demuestren mi inocencia, cuando debería ser al revés.

Para falsedades ya está Ud., que ha sido incapaz de dejar la derrota interna a un lao y arrimar el hombro.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 0:13
Juan Lozano Valls escribió:Aquí el único mentiroso es Ud. No tiene pruebas de sus acusaciones. Lo más bochornosos es que encima me pide que de pruebas que demuestren mi inocencia, cuando debería ser al revés.

Para falsedades ya está Ud., que ha sido incapaz de dejar la derrota interna a un lao y arrimar el hombro.
Son ustedes los que deben dejar a un "lao" la escisión. Ya han dejado claro que no quieren saber nada del CDE, felicidades. Ya vendrán llorando a pedirnos el voto para llegar a la Moncloa...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 0:28
Juan Lozano Valls escribió:Piense plo que quiera, Sr Riera, yo me enteré por los periódicos. A sido fruto de la casualidad más casual que justo tengamos ahora una votación importante.

jajajaja, madre mía, lo que hace la hiperventilación...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 0:29
No entiendo lo de la hiperventilación...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 19:46
Fernando Riera escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Aquí el único mentiroso es Ud. No tiene pruebas de sus acusaciones. Lo más bochornosos es que encima me pide que de pruebas que demuestren mi inocencia, cuando debería ser al revés.

Para falsedades ya está Ud., que ha sido incapaz de dejar la derrota interna a un lao y arrimar el hombro.
Son ustedes los que deben dejar a un "lao" la escisión. Ya han dejado claro que no quieren saber nada del CDE, felicidades. Ya vendrán llorando a pedirnos el voto para llegar a la Moncloa...

¿se puede ser más infantil?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 20:09
El PP necesitará en el futuro próximo del CDE y viceversa. Creo que dichos partidos deberían superar la escisión.
Quizá mientras Valls sea presidente del PP y Riera sea el líder del CDE esto no ocurra. Deberían dar una lección a la política y dialogar con sinceridad, sin pasados ni rencores.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 20:21
Los datos reflejan evidencias, relejan la realidad, una realidad que se verá plasmada en las próximas elecciones y en las que el CDE tendrá que someterse al juicio de las urnas por primera vez.

Solo ahí veremos cual es el verdadero peso y cual es la verdadera implantación de este partido creado por antiguos miembros del PP.

En cuanto a los datos existentes, quiero destacar algunas conclusiones.
Todos los dirigentes del Partido Popular reciben la aprobación de la opinión pública, todos aprobamos.
Casi dos tercios de los castellanoleoneses consideran una "deshonra" o una "traición" la escisión provocada por antiguos políticos del PP.
La mayoría de los afiliados comparte el proyecto del PP y su linea, así como su relevo en la dirección.

Y sobre todo, que el número de bajas en el PP ha sido insignificante. Esto demuestra que nuestros militantes de base son militantes del partido, del proyecto por el que trabajamos, y no militantes de una persona.
Quizás muchos cargos electos hayan decidido abandonar el partido por conveniencia. Pero esa fisura apenas se ha notado en el conjunto de nuestros afiliados.

Los militantes y afiliados del PP han dado una gran lección de lealtad y de compromiso a los altos cargos del partido, y estoy muy orgulloso de ello. Hoy ha quedado demostrado más que nunca que son los militantes los dueños del PP, son los militantes, cada uno, el pilar básico del partido, y no sus líderes, y que serán ellos quienes tomen las decisiones, las tomaremos entre todos, como hicimos al redactar el proyecto en el XX Congreso, entre todos.

El PP tiene más afiliados que hace años, aunque haya perdido algunos ahora estoy convencido de que seguirán habiendo muchas altas, por lo que seguiremos creciendo hasta convertirnos en la primera fuerza de España en las elecciones, que según parece el cambio está más cerca que nunca.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 21:06
Juan Lozano Valls escribió:Acabamos de conocer los datos de distintas encuestas oficiales y los resultados son los siguientes:

Intención de voto
Hay un empate tecnico entre el PP y el psoe.

Los afiliados al PP ¿Estan de acuerdo con el giro del partido?
La mayoria si

Cuantos afiliados tiene el partido y cuantos se han dado de baja tras la escision de Riera.
714.000 ( se han dado de baja mas 2000)


Señores, el Sr Riera a vuelto a fracasar. El PP se ha erguido como alternativa sólida al PSOE tras el XX Congreso Extraordinario. A Riera se le ha caido el chiringuito en el primer round. Todo hace indicar, con el PSOE en caída libre, el PP subiendo como la espuma, y Riera acordonado en una esquina, que el Partido Popular va a ser el próximo inquilino de la Moncloa.

Además, otros datos dejan de manifiesto que todos los políticos del PP aprueban y que la mayoría de la población considera totalmente legal el XX CE del PP que Riera tachó de "fraudulento".

Desde el Partido Popular damos las gracias a los ciudadanos que según estos datos confían en nosotros, No obstante tenemos claro que son solo encuestas y que l único sondeo vinculante son las elecciones.


Si basa su victoria o derrota en las encuentas...me imagino que tipo de politico es usted.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 21:31
Javier Jimenez escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Acabamos de conocer los datos de distintas encuestas oficiales y los resultados son los siguientes:

Intención de voto
Hay un empate tecnico entre el PP y el psoe.

Los afiliados al PP ¿Estan de acuerdo con el giro del partido?
La mayoria si

Cuantos afiliados tiene el partido y cuantos se han dado de baja tras la escision de Riera.
714.000 ( se han dado de baja mas 2000)


Señores, el Sr Riera a vuelto a fracasar. El PP se ha erguido como alternativa sólida al PSOE tras el XX Congreso Extraordinario. A Riera se le ha caido el chiringuito en el primer round. Todo hace indicar, con el PSOE en caída libre, el PP subiendo como la espuma, y Riera acordonado en una esquina, que el Partido Popular va a ser el próximo inquilino de la Moncloa.

Además, otros datos dejan de manifiesto que todos los políticos del PP aprueban y que la mayoría de la población considera totalmente legal el XX CE del PP que Riera tachó de "fraudulento".

Desde el Partido Popular damos las gracias a los ciudadanos que según estos datos confían en nosotros, No obstante tenemos claro que son solo encuestas y que l único sondeo vinculante son las elecciones.


Si basa su victoria o derrota en las encuentas...me imagino que tipo de politico es usted.

A lo mejor si se leyera el último párrafo dejaría de hacer el ridículo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Sáb 29 Ago 2009 - 23:56
Qué verguenza para los demócratas, coqueteando con los nostálgicos de Franco... el PP con Lozano está volviendo a la época de Alianza Popular. Será usted el nuevo Fraga?
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 0:47
Así es como muchos se toman la política, como un partido de fútbol. Debería ser para inhabilitarlos de por vida de la política.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 1:46
Elisenda Ferrer escribió:Qué verguenza para los demócratas, coqueteando con los nostálgicos de Franco... el PP con Lozano está volviendo a la época de Alianza Popular. Será usted el nuevo Fraga?

Nosotros no coqueteamos con nadie. Gracias al PP son dos nostálgicos menos que tiene el franquismo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 2:19
Claro, porque cambian de idea de la noche a la mañana. Lo único cierto es que el PP se agencia escaños falangistas por cuestiones puramente aritméticas. Y viendo su falta de problemas a la hora de admitir sin vacilación a neofascistas en sus filas, me pregunto si todavía van a seguir intentando explotar sus tesis sobre el centro político.

Un saludo.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 2:21
Señores del PP... lo que dijo su presidente es tan sencillo como que han pasado una linea magica y la ideologia falangista desaparecio... eso como todos sabemos no puede ser asi, que de apoco cambien vale, pero de golpe como ustedes lo exponen no... y ni los politicos ni la ciudadania sera engañada de esa forma
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 10:59
Vamos a ver si nos entendemos. Serán, -según Uds.- todo lo falangistas que sean... PEro han aceptado acatar la disciplina de partido, por lo que votarán de acuerdo a las Resoluciones del XX Congreso Extraordinario del Partido Popular, es decir, con centrismo y moderación.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 12:04
Claro, y ustedes obtienen 2 escaños que no les representan. Eso no es democracia, señor Lozano, eso es tráfico de escaños.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 12:10
¿Qué culpa tengo yo, si esos dos diputados deciden aceptar nuestra disciplina de partido?

¿Qué hago, les digo que voten lo contrario que nosotros?

Ha sido una decisión personal de esas dos personas, no me puedo oponer a su voluntad de apoyar parlamentariamente al Grupo Parlamentario Popular.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Dom 30 Ago 2009 - 12:11
FDP: ¿Y por qué no ponéis sus votaciones al azar? Simplemente eso.
Contenido patrocinado

PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN FRACASO DEL CDE. GRAN VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR: PP 1 - 0 CDE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.