Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Vida de Manuel Curros Enriquez Empty Vida de Manuel Curros Enriquez

Sáb 8 Ago 2009 - 18:28
Nace Manuel Curros Enriquez(1979) en el municipio coruñés de Noia en la hermosa Galicia. Hijo de padre marinero y de madre agricultora. Por lo que su interés en la política se debe por la mala situación de este sector, pero fué a los 14 años cuando realmente empieza su interés por la política, después de acudir a varios mítines de Beiras, político del BNG.

Cursa sus estudios en el colegio de A Barquiña, María Assumpta y en IES Campo de San Alberto. A continuación se matricula en Ciencias Políticas donde después de cinco año sale diplomado. En el año 2003 abandona Galicia para irse a perfeccionar su inglés a Inglaterra. Seis años después de vuelta a su Galicia natal empieza a militar en el PRG un partido republicano muy afín a sus ideas políticas. Después de un congreso federal consigue ser el presidente del partido y encardado de guiarlo a todas las campañas electorales posibles.

Es el creador del Sindicato Labrego Galego y actúal responsable junto con Galiza Non se Vende. Manuel Curros Enriquez lucha y luchará por los derechos de los gallegos y no consentirá que nadie pisote su pueblo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.