Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 3:36
Os he citado a todos los medios de comunicación porqué me siento consternado... como ciudadano gallego no puedo creer que el gobierno de Galicia nos deje a la deriva, señores se están sacando leyes adelante, sin que el gobierno aparezca por el parlamento. Estoy harto del gobierno del PP y del PSOE . Creo que el ciclo político para estos partidos ha terminado.

En mi modesta forma de entender la política, creo que un gobierno debe de controlar el parlamento y las leyes que se sacan adelante. Estan cobrando por un servicio que no están realizando.... Se viene de aprobar una ley que prohíbe el cultivo de transgénicos en Galicia y que nos atopamos un gobierno que ni se posiciona al respecto. Es tiempo de un cambio señores... es tiempo de unas nuevas elecciones, estamos hartos del olvido, estamos hartos de que se nos deje sin una administración que lleve a Galicia al desenvolvimiento... No lo podemos consetir gallegos y gallegas no se queden impasibles ante estos sucesos... Demuestren a este gobierno de que los gallegos no somos ignorantes y que non nosotros no se juega. Estamos hartos de estos circos. Galicia no se merece este gobierno...

Gracias por antenderme atentamente Manuel Curros.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 8:55
Sabias palabras y llenas de razón. No es sólo en Galicia donde está pasando esto.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 12:38
Apoyo lo dicho por el señor Curros.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 15:25
Ahora echad la vista atrás y recordad las promesas que hicieron en la moción de censura. Palabras vacías y carentes de credibilidad, por lo menos a partir de ahora. Muy organizados estuvieron para expulsar al señor Riera de la Xunta pero no lo son nada más conseguir el poder.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 15:26
Mi apoyo al señor Enríquez.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 15:33
Pues por una vez todos de acuerdo en un mismo tema. Y es que ni siquiera tienen la vergüenza de hablar para defenderse. No les interesa, ya tienen el poder para autopublicitarse.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 15:57
Es una vergüenza. Ahora la Xunta es algo inexsitente. Antes, conmigo de Presidente, esto no hubiera ocurrido jamás.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 17:04
Fernando Riera escribió:Es una vergüenza. Ahora la Xunta es algo inexsitente. Antes, conmigo de Presidente, esto no hubiera ocurrido jamás.

Pese a nuestras diferencias, no puedo hacer otra cosa que darle la razón. Las evidencias son las evidencias. Ahora los gallegos no tenemos Presidenta. Uxía Castro está haciendo honor al apodo que los periodistas de Interviú le puso en su momento: "La mudida de O Porriño". Después de lo ocurrido, ¿hay alguien que no opine que las Elecciones anticipadas no son la única solución (los únicos que lo podrían pensar están desaparecidos)?.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 19:09
Está claro que en un parlamento en el que el Gobierno ni siquiera debate leyes que ni ellos han presentado no merece seguir en el sillón presidencial.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 21:48
Totalmente de acuerdo.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Sáb 17 Oct 2009 - 22:36
No se puede tolerar...
Contenido patrocinado

Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez. Empty Re: Rueda de prensa de Manuel Curros Enriquez.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.