Comunicado Oficial del CDE
+6
Georg Fischer
Pedro Valdivia
Victor Bono
Manuel Palacios Santos
Carlos Acebes jr
Laia Badia
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: Comunicado Oficial del CDE
Mar 28 Jul 2009 - 19:14
¿Nadie dice ahora que la derecha se pega, blablabla?
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 28 Jul 2009 - 19:19
Tiene razón, no puedo perder mi tiempo en estupideces tengo mucho que hacer y entre ellas trabajarGeorg Fischer escribió:¿Nadie dice ahora que la derecha se pega, blablabla?
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 28 Jul 2009 - 23:46
Fernando Riera escribió:Hablo de putas la tacones...Carlos Acebes jr escribió:Ni en broma. Tu no tienes nada en común conmigo. Tu sólo tomas la pose que mejor crees que dará el pego publicamente; pero no lo piensas.
Esa frase es nueva?...No la había oido nunca durante mi trayectoria politica
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 28 Jul 2009 - 23:47
FDP: Lo cierto es que nosé si la dijo Acebes o Torres...Iván Blas Infante escribió:Fernando Riera escribió:Hablo de putas la tacones...Carlos Acebes jr escribió:Ni en broma. Tu no tienes nada en común conmigo. Tu sólo tomas la pose que mejor crees que dará el pego publicamente; pero no lo piensas.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 28 Jul 2009 - 23:47
Iván Blas Infante escribió:Fernando Riera escribió:Hablo de putas la tacones...Carlos Acebes jr escribió:Ni en broma. Tu no tienes nada en común conmigo. Tu sólo tomas la pose que mejor crees que dará el pego publicamente; pero no lo piensas.
tendra mala memoria.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 28 Jul 2009 - 23:48
Maximiliano Salas escribió:Iván Blas Infante escribió:Fernando Riera escribió:Hablo de putas la tacones...Carlos Acebes jr escribió:Ni en broma. Tu no tienes nada en común conmigo. Tu sólo tomas la pose que mejor crees que dará el pego publicamente; pero no lo piensas.
tendra mala memoria.
sísí...muy mala, de hecho ya estoy con un médico especilista
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 28 Jul 2009 - 23:48
FDP : La dijo Arribas hay un antes y un despues en el sim eso es historia , lo dijo cuando se rompió el pacto PP-UpyDFernando Riera escribió:FDP: Lo cierto es que nosé si la dijo Acebes o Torres...Iván Blas Infante escribió:Fernando Riera escribió:Hablo de putas la tacones...Carlos Acebes jr escribió:Ni en broma. Tu no tienes nada en común conmigo. Tu sólo tomas la pose que mejor crees que dará el pego publicamente; pero no lo piensas.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 28 Jul 2009 - 23:49
El señor Palacios sabe lo que pienso de lo que ha sucedido, pero no por ello le voy a dejar de desear suerte a modo personal, aunque su proyecto sea pasajero, temporal y sin futuro.
pero le deseo suerte ya que es una buena persona.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 29 Jul 2009 - 10:16
Como el suyo en el PP...Jose Luis Sánchez escribió:El señor Palacios sabe lo que pienso de lo que ha sucedido, pero no por ello le voy a dejar de desear suerte a modo personal, aunque su proyecto sea pasajero, temporal y sin futuro.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Miér 29 Jul 2009 - 12:51
Lo dicho,como bufon no tiene precio...Fernando Riera escribió:Como el suyo en el PP...Jose Luis Sánchez escribió:El señor Palacios sabe lo que pienso de lo que ha sucedido, pero no por ello le voy a dejar de desear suerte a modo personal, aunque su proyecto sea pasajero, temporal y sin futuro.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 29 Jul 2009 - 12:57
Que raro, el señor Gallardón faltando al respeto... (nótese el tono irónico)Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Lo dicho,como bufon no tiene precio...Fernando Riera escribió:Como el suyo en el PP...Jose Luis Sánchez escribió:El señor Palacios sabe lo que pienso de lo que ha sucedido, pero no por ello le voy a dejar de desear suerte a modo personal, aunque su proyecto sea pasajero, temporal y sin futuro.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Miér 29 Jul 2009 - 13:27
Al menos no pretendo pactar con quien me llevo mal politicamente hablando...Fernando Riera escribió:Que raro, el señor Gallardón faltando al respeto... (nótese el tono irónico)Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Lo dicho,como bufon no tiene precio...Fernando Riera escribió:Como el suyo en el PP...Jose Luis Sánchez escribió:El señor Palacios sabe lo que pienso de lo que ha sucedido, pero no por ello le voy a dejar de desear suerte a modo personal, aunque su proyecto sea pasajero, temporal y sin futuro.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Miér 29 Jul 2009 - 13:34
Bueno creo que debemos de dejarnos de discusiones absurdas....
Cada uno que trabaje por sus intereses y ya está, las polémicas no nos vienen bien a ninguno de los presentes, asíque vamos a aplicarnos el cuento.
Cada uno que trabaje por sus intereses y ya está, las polémicas no nos vienen bien a ninguno de los presentes, asíque vamos a aplicarnos el cuento.
Página 2 de 2. • 1, 2