Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado oficial del PDP

+2
Fabián de la Torre
Carlos Alcázar
6 participantes
Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Comunicado oficial del PDP Empty Comunicado oficial del PDP

Mar 21 Feb 2012 - 20:49
Comunicado oficial del PDP Logopdp

A causa de la actuación del señor ministro de justicia Carlos Vara al tramitar mediante Orden ministerial el desarrollo de la Ley 10/1979, del Plan nacional de prisiones cuando el procedimiento homologado para dicho desarrollo es vía reglamentaria, es decir, mediante un Real decreto-ley, en virtud del artículo 39 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Demócrata Popular, analizando los informes que la sección del PDP dispuesta a tal efecto ha realizado, y representado por su presidente, el señor Jorge Juan Churchill Ayala, ha decidido presentar un recurso contencioso-administrativo contra el mal proceder político del señor Vara.

Lo que comunica por esta vía para el conocimiento público y general del mismo.

Madrid, a XX de abril de 1979

http://www.politicaxxi.net/t24821p90-presentacion-de-denuncias-ordinarias#552164
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Mar 21 Feb 2012 - 21:04
El poder legislativo ya juzgó a Carlos Vara. Ahora es el turno del Judicial, y después sólo restará el Ejecutivo. Será el primer hombre de la Historia censurado por los tres poderes de un Estado de Derecho de forma individual.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Mar 21 Feb 2012 - 21:07
Carlos Vara, única persona que no tiene el apoyo de los ciudadanos pero sí que lo tiene de un Gobierno decaido e indignante. ¿Quien esta fallando al pueblo? ¿La señora Torres o el señor Vara? Los dos, la primera por traicionar a sus ciudadanos, ya que debe hacer caso al pueblo, en este caso su representantes en el congreso de los ciudadanos que en este caso ha sido por mayoria, y el señor Vara por falta de dignidad, ya que cualquier persona en su sano juicio habría dimitido aunque solo hubiera sido por presión mediatica y dignidad.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Mar 21 Feb 2012 - 22:26
Realmente tanto a PLD como a PDP no le interesa que yo me vaya, se iban a aburrir, no saben hacer nada más que ir en contra de todo lo que digo o algo. Tienen un discurso vacío y falto de contenido.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Mar 21 Feb 2012 - 22:29
Carlos Vara escribió:Realmente tanto a PLD como a PDP no le interesa que yo me vaya, se iban a aburrir, no saben hacer nada más que ir en contra de todo lo que digo o algo. Tienen un discurso vacío y falto de contenido.

¿Discurso vacío y falto de contenido? Ese será su discurso en el congreso, vacío porque usted no tiene el apoyo de los ciudadanos, y falto de contenido es todo lo que usted dice.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Mar 21 Feb 2012 - 22:34
Carlos Vara escribió:Realmente tanto a PLD como a PDP no le interesa que yo me vaya, se iban a aburrir, no saben hacer nada más que ir en contra de todo lo que digo o algo. Tienen un discurso vacío y falto de contenido.
Resulta insultante su sarcasmo, parece no darse cuenta de la gravedad de la situación: usted se burlado por segunda y última vez los procedimientos democráticos de nuestro país, el procedimiento jurídico que se acaba de iniciar puede llevarlo, cuanto menos, a la destitución de su cargo. Yo no me tomaría esto a broma, señor Vara.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Miér 22 Feb 2012 - 17:10
Desde el Congreso de los Diputados hemos hecho todo lo que ha estado en nuestro mano para que Carlos Vara abandonara el Gobierno de España por sus errores. Ahora será la Justicia quien tome parte. Verdaderamente, hay que tener la cabeza muy cuadrada para seguir ahí sentado.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Miér 22 Feb 2012 - 17:34
Carlos Lerner escribió:
Desde el Congreso de los Diputados hemos hecho todo lo que ha estado en nuestro mano para que Carlos Vara abandonara el Gobierno de España por sus errores. Ahora será la Justicia quien tome parte. Verdaderamente, hay que tener la cabeza muy cuadrada para seguir ahí sentado.

El congreso de los diputados le ha dado un NO rotundo con mayoria absoluta, pero la visión cerrada y poco digna del señor Vara y de la presidenta del Gobierno no les permite ver lo que esta pasando en la realidad. ¿Porque no tiene dignidad? O porque no se la han enseñado, o porque no la ha aprendido. Pero espero que una mañana se levante y diga, "Voy a hacer caso al pueblo español y voy a dimitir", pero no caira esa breva para los españoles.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Miér 22 Feb 2012 - 18:07
El PDP no tolerará que se puentee la legalidad vigente por muy loable que sea el fin que se persiga.
Contenido patrocinado

Comunicado oficial del PDP Empty Re: Comunicado oficial del PDP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.