Que es España ¿¿??
+16
ramiro aza
Elisenda Ferrer
J. Ramon Tremosa
Héctor Fernández.
Antxon Otegi
Pedro López
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Antonio Pérez
César Estevanez
Cayo fara
Rufino Colorado.
Pedro Valdivia
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
AdminComandante
20 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Que es España ???
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Que es España ¿¿??
Lun 27 Jul 2009 - 23:14
Pue eso ¿ Que es España ?
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: Que es España ¿¿??
Lun 27 Jul 2009 - 23:22
A mi me la suda, lo que me importan son las gentes, y por encima de todas las naciones que existan no dejan de ser personas iguales oprimidas y engañadas por una clase política aburguesada manejada al antojo de los grandes capitales en un estado que llamarlo democrático sería un insulto al propio término.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Lun 27 Jul 2009 - 23:26
No la veo yo muy milenaria.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 27 Jul 2009 - 23:33
Ninguna
España no es una nación porque lo diga la contitución, ni una nación de pueblos solo hay un pueblo el español
España no es una nación porque lo diga la contitución, ni una nación de pueblos solo hay un pueblo el español
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 27 Jul 2009 - 23:42
Me la suda España y sus politicos apoltronados que solo miran por sus intereses y no por los del pueblo.Me la suda España y su """finguida"" Democracia,me la suda España y su justicia,que se vuelve en injusticia cuando se trata de una persona no pudiente,me la suda España y sus avariciosos banqueros apoyados por los gobernantes de turno,me la suda España y sus elites Sindicalistas,me la suda España y sus empresarios,que solo buscan beneficios y dinero,sin mirar al obrero......En fin que me la suda España.
Mar 28 Jul 2009 - 1:00
Me la suda España Francia o Guinea , lo que importa es la gente que en ellos viven
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Mar 28 Jul 2009 - 1:04
¿Milenaria? Como se aferran alguno a mentiras para poder alimentar su ego patrótico.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 28 Jul 2009 - 1:27
Hombre, milenaria no es pero ya antes del siglo 15 hay manuscritos que hablan de un pais llamado Espana... es una patria muy antigua y nos deberiamos sentir orgullosos...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 28 Jul 2009 - 1:36
VOTO LA SEGUNDA OPCION SIN DUDA
- Diego Martinez Fuster
Mar 28 Jul 2009 - 10:21
Igual de territoriales que los animales, ¿también vais a mear en cada esquina de la peninsula?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 28 Jul 2009 - 10:33
la 2a opción. Si sois 1 panda d antisitma no s mi problma. España s algo grande, ad+ d sr 1 stado y 1 nación, s n sentimiento d tods (o casi tods) los ciudadans.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 28 Jul 2009 - 11:18
Sí, sobre todo milenaria... centenaria sí.
Nación histórica, pues durante siglos no era una nación, sino una comunidad de reinos. Se hizo un estado a fuerza de invasión, sometimiento y pactos, si eso se puede considerar una unidad cultural....
Me la suda.
España es un territorio donde la gran mayoría de sus habitantes son unos completos ignorantes. (Y no lo hago para insultar a nadie, sino como un hecho).
Nación histórica, pues durante siglos no era una nación, sino una comunidad de reinos. Se hizo un estado a fuerza de invasión, sometimiento y pactos, si eso se puede considerar una unidad cultural....
Me la suda.
España es un territorio donde la gran mayoría de sus habitantes son unos completos ignorantes. (Y no lo hago para insultar a nadie, sino como un hecho).
- Diego Martinez Fuster
Mar 28 Jul 2009 - 12:55
Juan Lozano Valls escribió:la 2a opción. Si sois 1 panda d antisitma no s mi problma. España s algo grande, ad+ d sr 1 stado y 1 nación, s n sentimiento d tods (o casi tods) los ciudadans.
Espera, no somos una panda de antisistema, en todo caso altermundistas que creemos que por encima de las naciones y los estados están las personas. Y eso no quiere decir que nos avergoncemos de nuestra cultura, porque yo como Valenciano, Español, Europeo y Humano estoy orgulloso, sólo que nos parece una tontería enaltecer un espíritu nacional para defender a un estado que oprime a sus gentes.
Y dirás lo que quieras Valls, ya que tu eres un tío sin escrúpulos que te importa bien poco el bienestar de las personas, pero la base de tu estado es la población, y si no la tienes contigo te quedarás sólo en tu mundo autoritario y caótico.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 28 Jul 2009 - 14:51
Antonio Pérez escribió:Hombre, milenaria no es pero ya antes del siglo 15 hay manuscritos que hablan de un pais llamado Espana... es una patria muy antigua y nos deberiamos sentir orgullosos...
Antxonito, mas antiguo era el antigua reino de Pamplona que luego paso a ser el reino de nabarra del que yo estoy muy orgulloso, no de este pais imperialistas.
Mar 28 Jul 2009 - 14:52
Jajajja, aquellos "políticos" españoles que se la suda España, yo no se que coño hacen en política la verdad, ya que si se la suda España, qué sentido tiene que sean políticos de un país en el que no creen.
Os digo que se puede ser patriota y mirar por los ciudadanos, ya que no son conceptos opuestos, sino complementarios, yo soy patriota y todo lo que hago en la política lo hago por el bien de los ciudadanos y por el bien del país, se pueden hacer las dos cosas, lo digo por que yo me dedico a la política fuera y dentro del sim y se lo que me digo.
Por cierto yo voté la segunda opción ya que lo dice todo sobre España:Es una nación histórica, cultural y milenaria de la que todos sus pueblos son partícipes.
Os digo que se puede ser patriota y mirar por los ciudadanos, ya que no son conceptos opuestos, sino complementarios, yo soy patriota y todo lo que hago en la política lo hago por el bien de los ciudadanos y por el bien del país, se pueden hacer las dos cosas, lo digo por que yo me dedico a la política fuera y dentro del sim y se lo que me digo.
Por cierto yo voté la segunda opción ya que lo dice todo sobre España:Es una nación histórica, cultural y milenaria de la que todos sus pueblos son partícipes.
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Mar 28 Jul 2009 - 14:55
Es un estado.. creo que el termino nación es algo subjetivo, y cada uno se puede sentir de la patria que quiera.
- Diego Martinez Fuster
Mar 28 Jul 2009 - 15:23
Héctor Fernández. escribió:Jajajja, aquellos "políticos" españoles que se la suda España, yo no se que coño hacen en política la verdad, ya que si se la suda España, qué sentido tiene que sean políticos de un país en el que no creen.
Por supuesto que nos la suda España, porque a la hora de ayudar y defender a los que lo necesiten no nos sentimos atados a ningún pais. Nuestra aportación es a la sociedad, a la sociedad en general, no sólo a la española. ¿Tan cristianos que sois y no podeis entenderlo?
- Rufino Colorado.
Mar 28 Jul 2009 - 15:24
Héctor Fernández. escribió:Jajajja, aquellos "políticos" españoles que se la suda España, yo no se que coño hacen en política la verdad, ya que si se la suda España, qué sentido tiene que sean políticos de un país en el que no creen.
Eres un politico profesional? ¿de verdad crees en la politica?,pues a mi me la suda España y sus politicos(esto no va pot ti).
Mar 28 Jul 2009 - 15:26
Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajja, aquellos "políticos" españoles que se la suda España, yo no se que coño hacen en política la verdad, ya que si se la suda España, qué sentido tiene que sean políticos de un país en el que no creen.
Eres un politico profesional? ¿de verdad crees en la politica?,pues a mi me la suda España y sus politicos(esto no va pot ti).
Jajajaajja, yo también le quiero Rufino, XD.
- Rufino Colorado.
Mar 28 Jul 2009 - 20:40
Héctor Fernández. escribió:Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajja, aquellos "políticos" españoles que se la suda España, yo no se que coño hacen en política la verdad, ya que si se la suda España, qué sentido tiene que sean políticos de un país en el que no creen.
Jajajaajja, yo también le quiero Rufino, XD.
Yo no,me la suda España.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Real Decreto 1/2019, de 3 de abril, por el que se nombra Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno de España a Javier Ignacio Maroto Aranzábal [Gobierno de España]
- Gobierno de España | Fernández en FRANCIA: "Se hace país con gente que se la juega. Eso es España"
- Real Decreto 05/2015 del nombramiento del gobernador del Banco de España (Gobierno de España)
- Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes"
- Roy Jenkins acerca de los rumores de la futura adhesión de España a la CEE: "España va por el correcto camino"