Escisión en el Partido Popular
+19
J. Ramon Tremosa
Cayo fara
Victor Bono
Beatriz Kosova
Xuan Montes
Nauzet Gugliotta González
Gunto García
Javier Gonzalez
Jose Luis Sánchez
Javier Jimenez
Manuel Palacios Santos
Laia Badia
Maximiliano Salas
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
AdminIWest
23 participantes
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Escisión en el Partido Popular
Mar 28 Jul 2009 - 1:15
Hablamos del otro extremo, Acebes.Carlos Acebes jr escribió:Si para ganar hiciera falta ser extremista; usted lo ganaría todo, sr Llamazares. Pero creo que pinta que no es así...xD
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 28 Jul 2009 - 1:33
Tu habla de lo que te venga en gana; contigo no estoy hablando Riera.
Mar 28 Jul 2009 - 1:35
No si usted no suele hablar con el si no de elCarlos Acebes jr escribió:Tu habla de lo que te venga en gana; contigo no estoy hablando Riera.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 1:37
Acebes se pierde en los detalles...Cayo fara escribió:No si usted no suele hablar con el si no de elCarlos Acebes jr escribió:Tu habla de lo que te venga en gana; contigo no estoy hablando Riera.
- Carlos Acebes jr
Mar 28 Jul 2009 - 1:44
Paso de ti, Riera.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 28 Jul 2009 - 1:44
Victor Bono escribió:Alejandro Rajoy escribió:Claro que nos personamos, estaría bueno ahora que no tuviésemos derecho ni a expresar nuestra opinión, Valls siempre demostró ser un hombre honesto y trabajador.
Pero qué poca decencia tienen algunos al aparecer por aqui... después de haber abandonado a España, después de haber abandonado un Gobierno, después de irse de España mientras continuaba cobrando como Ministro y como diputado... después de haber dejado España en una de las peores situaciones institucionales y un caos absoluto que pudo llevar a España a la ruina si no hubiera sido por el Congreso de los Diputados.... qué verguenza que gente como usted se digne a aparecer por aqui... que verguenza... qué repugnante...
la verdad que concuerdo con el Señor Bono, volver a tomar cargo, que nunca quiso, y lo unico que hizo fue matar personas, junto a Valls, despues de ilegalizar manifestaciones, despues de devolver los simbolos franquistas, despues de tomarse unas vacaciones en el caribe, con sueldo y dinero de los españoles, despues de dejar abandonado a su partido, despues de la destruccion que hizo en España, dejando en acefalia, hoy vuelve, y apoya a Valls. La verdad si, vuelve la cara mas soberbia del PP con esta presidencia.
- Carlos Acebes jr
Mar 28 Jul 2009 - 1:45
FDP VAMOS, QUE LO QUIERES HECHAR DEL JUEGO, NO, SALAS??
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 28 Jul 2009 - 2:04
Señor Acebes, el Gobierno de Villaespesa, no hizo ni la mitad de lo malo que hizo el Gobierno de PP, y ya le pide la dimision, doble vara.
FDP no hables asi. aqui no se habla como en otro lugar.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 28 Jul 2009 - 2:09
El señor Rajoy es la verguenza de España... es abominable el hecho de que pueda volver... es vomitivo...
FDP: No es que lo queramos echar, esque él mismo fue quien dijo que "JAMÁS VOLVERÉ A ESTE SIM DE MIERDA"....
Además de que debería de estar baneado por hacer publicidad ilegal de otros simuladores....
FDP: No es que lo queramos echar, esque él mismo fue quien dijo que "JAMÁS VOLVERÉ A ESTE SIM DE MIERDA"....
Además de que debería de estar baneado por hacer publicidad ilegal de otros simuladores....
- Carlos Acebes jr
Mar 28 Jul 2009 - 2:10
fdp tambien tienes razón xDDD
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 10:02
Lo cierto es que a Villaespesa hace mucho que no se le ve...Maximiliano Salas escribió:Señor Acebes, el Gobierno de Villaespesa, no hizo ni la mitad de lo malo que hizo el Gobierno de PP, y ya le pide la dimision, doble vara.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 28 Jul 2009 - 10:55
Diego Martinez Fuster escribió:Hombre!! otro de los que querían convertir a España en un estado fallido.
Que sepa que tiene una denuncia ante el tribunal europeo de los derechos humanos al igual que su compañero Lozano Valls.
¿Cómo? ¿Una denuncia? ¿Dónde?
Pero... ¿De qué me habla?. Mire, ayer mismo asistí a la reunión mensual del PPE en Bruselas y nadie me dijo nada... Por lo que me extraña bastante.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 28 Jul 2009 - 12:48
Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Hombre!! otro de los que querían convertir a España en un estado fallido.
Que sepa que tiene una denuncia ante el tribunal europeo de los derechos humanos al igual que su compañero Lozano Valls.
Pero... ¿De qué me habla?. Mire, ayer mismo asistí a la reunión mensual del PPE en Bruselas y nadie me dijo nada... Por lo que me extraña bastante.
Nadie le dijo nada en Bruselas...qué raro.... quizá será porque la corte Europea de los derechos humanos se encuentra a unos 500 km de donde usted estuvo.
La justicia es lenta, pero ya le llegará la citación.
- Juan Lozano Valls
Mar 28 Jul 2009 - 14:04
Diego Martinez Fuster escribió:Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Hombre!! otro de los que querían convertir a España en un estado fallido.
Nadie le dijo nada en Bruselas...qué raro.... quizá será porque la corte Europea de los derechos humanos se encuentra a unos 500 km de donde usted estuvo.
La justicia es lenta, pero ya le llegará la citación.
Me refiero a que estando en el corazón de Europa con colegas del partido, nadie sabía nada, por lo que no creo que Ud haya denunciado nada.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Mar 28 Jul 2009 - 14:06
pues yo del Sr. Fuster lo creeria, no es de los que hablan en vano
- Juan Lozano Valls
Mar 28 Jul 2009 - 14:09
Y le voy a decir otra cosa. No se qué pruebas va a poner encima de la mesa, puesto que otdas las órdnes ministeriales emitidas desde Defensa están clasificadas... No se qué nivel tienen, aunque supongo que si no se especificó en su momento, tienen el máximo.
Lo que quiero decir es que van a necesitar Uds. pedir al Parlamento que dsclasificque dichos documentos de acuerdo a la Ley de Servicios Oficiales de Inteligencia.
Y recuerde, Sr Fuster, que yo solo soy responsable de las órdenes directivas dadas desde el Ministerio de Defensa, es decir, el Ejército mayormente. La Policía es competencia de otro Ministerio en el que yo no tuve nada que ver.
FDP: Pero ese tribunal quien es ¿el admin?
Lo que quiero decir es que van a necesitar Uds. pedir al Parlamento que dsclasificque dichos documentos de acuerdo a la Ley de Servicios Oficiales de Inteligencia.
Y recuerde, Sr Fuster, que yo solo soy responsable de las órdenes directivas dadas desde el Ministerio de Defensa, es decir, el Ejército mayormente. La Policía es competencia de otro Ministerio en el que yo no tuve nada que ver.
FDP: Pero ese tribunal quien es ¿el admin?
- Diego Martinez Fuster
Mar 28 Jul 2009 - 14:58
Simplemente las órdenes de cercar la zona y obligar a desalojarla sin declarar estado de excepción por medio del congreso ya es un atentado contra los derechos humanos que convierte a España en un "Rogue State" ante la situación internacional y a los que promovieron la situación desde el gobierno en criminales.
Por conseguir las pruebas no se preocupe, las acciones hablan por sí solas, y si es necesario la corte europea puede exigir la desclasificación de esos documentos. Se queda con el culo al aire como se suele decir.
FDP: Si, el tribunal se supone que es el admin, que ya se lo comenté y me dijo que llevaría el todo el caso.
Por conseguir las pruebas no se preocupe, las acciones hablan por sí solas, y si es necesario la corte europea puede exigir la desclasificación de esos documentos. Se queda con el culo al aire como se suele decir.
FDP: Si, el tribunal se supone que es el admin, que ya se lo comenté y me dijo que llevaría el todo el caso.
- Juan Lozano Valls
Mar 28 Jul 2009 - 15:15
Perdone, pero no se obligó a nadie a desalojar ninguna zona. Se ofreció por parte del GObierno medios terrestres y aéreos para evacuar a todo el que quisiera, opcionalmente.
Y no se cercó la zona. Se desarrolló un perímetro de Seguridad terrestre y aéreo para impeir que el grupo Terrorista GRAPO entrara. Esos terroristas dijeron que iban a introducir armas dentro, por lo que no nos quedó otro remedio que impedir la entrada/salida de objetos sin registro a la zona.
Se establecieron zonas de entrada/salida, donde las fuerzas de seguridad, ahora no me acuerdo si de la Policía o del Ejército, registraban los objetos sospechosos para impedir la entrad de bombas o armas de fuego.
Y no, el TEDH no puede pedir ni desclasificar nada. Es el Congreso de los Diputados, atendiendo a la Ley de Servicios Oficiales de Inteligencia, quien debe desclasificarlos.
De todas formas, no tengo ningún inconveninete en que se desclasifiquen, ya que corrobora mi versión. Si quiere, también llame a citar al entonces Director Gerente del antiguo Centro Nacional de Inteligencia (admin: Jesús), para que diga qué órdenes di a ese organismo, concretamente a la Agencia de Seguridad Nacional para actuar en esa zona.
En todo momento, el Gobierno intentó zanjar el asunto por las buenas. Vuelvo a poner el ejemplo de los famosos helicópteros medicalizados, se enviaron a centenares. Si hubiéramos querido cometer un genocidio, hubiéramos metido a los Leopard al día siguiente con órdenes de "fuego a discreción". Y eso no se hizo, de hecho, ningún vehículo militar pesado actuó en esa zona.
Y no se cercó la zona. Se desarrolló un perímetro de Seguridad terrestre y aéreo para impeir que el grupo Terrorista GRAPO entrara. Esos terroristas dijeron que iban a introducir armas dentro, por lo que no nos quedó otro remedio que impedir la entrada/salida de objetos sin registro a la zona.
Se establecieron zonas de entrada/salida, donde las fuerzas de seguridad, ahora no me acuerdo si de la Policía o del Ejército, registraban los objetos sospechosos para impedir la entrad de bombas o armas de fuego.
Y no, el TEDH no puede pedir ni desclasificar nada. Es el Congreso de los Diputados, atendiendo a la Ley de Servicios Oficiales de Inteligencia, quien debe desclasificarlos.
De todas formas, no tengo ningún inconveninete en que se desclasifiquen, ya que corrobora mi versión. Si quiere, también llame a citar al entonces Director Gerente del antiguo Centro Nacional de Inteligencia (admin: Jesús), para que diga qué órdenes di a ese organismo, concretamente a la Agencia de Seguridad Nacional para actuar en esa zona.
En todo momento, el Gobierno intentó zanjar el asunto por las buenas. Vuelvo a poner el ejemplo de los famosos helicópteros medicalizados, se enviaron a centenares. Si hubiéramos querido cometer un genocidio, hubiéramos metido a los Leopard al día siguiente con órdenes de "fuego a discreción". Y eso no se hizo, de hecho, ningún vehículo militar pesado actuó en esa zona.
- Diego Martinez Fuster
Mar 28 Jul 2009 - 15:30
A mí no me tiene que explicar nada con definiciones análogas de lo que usted hizo, los hechos ya se han producido y es labor de la corte europea el analizarlos y juzgarlos.
Por supuesto la corte puede reclamar esos documentos en virtud del tratado por el cual se sometían todos los estados miembros de la Unión Europea a las decisiones de este organismo.
Por supuesto la corte puede reclamar esos documentos en virtud del tratado por el cual se sometían todos los estados miembros de la Unión Europea a las decisiones de este organismo.
Mar 28 Jul 2009 - 15:39
Señor Fuster, ¿dónde está el informe que me prometió?
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- PARTIDO POPULAR
- Partido Popular | Mayor Oreja: "El PP debe volver a ser el principal partido conservador que fue antaño."
- PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL