PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL
+2
Alberto Rodríguez Conde
francisco bolivar
6 participantes
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL
Dom 13 Jun 2010 - 0:05
Ferrin
De nuevo el partido popular se salta a la torera la ley, despues de no autorizar una manifestacion convocada por una plataforma plural por ser demasiado cerca y no ser "considerada" de urgencia, sabiendo que estamos hablando de una guerra,algo obviamente importantisimo y urgentisimo, hace lo que le dá la gana por una manifestacion que no se sabe ni la veracidad de los echos, y que aun sabiendolos no tiene comparacion la urgencia
De nuevo el partido popular se salta a la torera la ley, despues de no autorizar una manifestacion convocada por una plataforma plural por ser demasiado cerca y no ser "considerada" de urgencia, sabiendo que estamos hablando de una guerra,algo obviamente importantisimo y urgentisimo, hace lo que le dá la gana por una manifestacion que no se sabe ni la veracidad de los echos, y que aun sabiendolos no tiene comparacion la urgencia
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Re: PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL
Dom 13 Jun 2010 - 0:08
Mi duda es, ¿dónde está la ilegalidad del Partido Popular?
- francisco bolivar
Dom 13 Jun 2010 - 0:13
FERRIN
Pues no se..saltarse algo llamado 15 días de antelacion?
Autorizar o desautorizar, vamos reprimir al resto a su antojo???? le parece poco?
Autorizar o desautorizar, vamos reprimir al resto a su antojo???? le parece poco?
Dom 13 Jun 2010 - 0:15
francisco bolivar escribió:FERRIN
Creo que no ha entendido usted mi pregunta. Eso, en todo caso, es algo que se tendría que achacar al gobierno. Repito, ¿dónde está la ilegalidad del Partido Popular?. O está mal titulado, y quería decir "Ilegalidades del gobierno", o está tachando a todo un partido de ilegal.
Dom 13 Jun 2010 - 0:19
María San Gil
La manifestación se declaró de primeras de urgencia, y el Gobiernod e España así lo ha consederado.
La manifestación se declaró de primeras de urgencia, y el Gobiernod e España así lo ha consederado.
- francisco bolivar
Dom 13 Jun 2010 - 0:23
Ferrin
No se preocupe, me pasaré sus autorizaciones "por el culo" que además me gusta.
Ahora espero que el resto de los partidos igual que me criticaron a mi critiquen al PP tambien...si no demostraran el odio que tienen al BNG sin sentido
Ahora espero que el resto de los partidos igual que me criticaron a mi critiquen al PP tambien...si no demostraran el odio que tienen al BNG sin sentido
Dom 13 Jun 2010 - 0:26
No dudo en absoluto que le guste.francisco bolivar escribió:Ferrin
Dom 13 Jun 2010 - 0:26
Creo que tiene usted un problema con la generalización. Yo considero al Sr Francisco Bolívar un impulsor aférrimo del legado de Iago Vázques en cuanto a la siembra del miedo en las masas, pero no considero a todo el BNG de esa misma casta. Una cosa es el gobierno, aunque tengan las mismas siglas, y otra todo un partido al completo con sus miles de militantes.
- francisco bolivar
Dom 13 Jun 2010 - 0:36
Ferrin.Héctor Fernández. escribió:No dudo en absoluto que le guste.francisco bolivar escribió:Ferrin
Pues eso, se acabo de de perder tiempo em papeleos....
Dom 13 Jun 2010 - 0:39
María Sn Gilfrancisco bolivar escribió:Ferrin.Héctor Fernández. escribió:No dudo en absoluto que le guste.francisco bolivar escribió:Ferrin
Pues eso, se acabo de de perder tiempo em papeleos....
Me parece estupendo, aunque usted gozará menos, ya que no se los tiene que pasar por el culo.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 13 Jun 2010 - 0:40
Sres del Gobierno,sres del PP,hay que dar esa autorizaciòn,el BNG es un partido legal.
Dom 13 Jun 2010 - 0:41
Usted no se entera de nada ¿no?Pepe Pito escribió:Sres del Gobierno,sres del PP,hay que dar esa autorizaciòn,el BNG es un partido legal.
- francisco bolivar
Dom 13 Jun 2010 - 0:41
Ferrin.
Fue una mani de una plataforma plural...no del BNG en concreto, pero el PP con su dictadura y no la de chavez, hace lo que le sale de los "cojones"
Fue una mani de una plataforma plural...no del BNG en concreto, pero el PP con su dictadura y no la de chavez, hace lo que le sale de los "cojones"
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 13 Jun 2010 - 0:46
Héctor Fernández. escribió:Usted no se entera de nada ¿no?Pepe Pito escribió:Sres del Gobierno,sres del PP,hay que dar esa autorizaciòn,el BNG es un partido legal.
¿De que me tengo que enterar sr Hèctor?,hacia tiempo que no me ocupaba de ustedes,hacia tiempo que estabais tranquilo sin mi azote,pero se acobò,se estais comportando como verdaderos dictadores no permitiendo que un partido legal se manifieste.
Dom 13 Jun 2010 - 0:46
Hacemos lo legal, algo que ustedes no pueden decir.francisco bolivar escribió:Ferrin.
Dom 13 Jun 2010 - 0:47
FDP: Entérate antes Rufino.... de verdad, infórmate antes de hablarPepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Usted no se entera de nada ¿no?Pepe Pito escribió:Sres del Gobierno,sres del PP,hay que dar esa autorizaciòn,el BNG es un partido legal.
¿De que me tengo que enterar sr Hèctor?,hacia tiempo que no me ocupaba de ustedes,hacia tiempo que estabais tranquilo sin mi azote,pero se acobò,se estais comportando como verdaderos dictadores no permitiendo que un partido legal se manifieste.
- Manuel Ledesma
- Cantidad de envíos : 314
Dom 13 Jun 2010 - 16:59
El señor Ferrín no dice más que sandeces, igual el partido ilegal es el BNG
- francisco bolivar
Dom 13 Jun 2010 - 17:07
Ferrin
Ostras un nuevo cerdo x la granja
Ostras un nuevo cerdo x la granja
- Manuel Ledesma
- Cantidad de envíos : 314
Dom 13 Jun 2010 - 18:47
Hombre si gracias a dios, es que mofetas ya sobraban. Hombre un ex presidente de la Real Academia Gallega y con tanta falta de dialéctica. Sin duda otro de los atrasos de la región gallega. Democracia Nacional tiene un duro trabajo en esta zona, sabremos estar a la altura de las circunstancias.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 13 Jun 2010 - 21:42
Sin comentarios al respecto...
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- Partido Popular | Alonso: "Se convocará un Congreso para renovar la cúpula popular vasca."
- Partido Popular | Mayor Oreja: "El PP debe volver a ser el principal partido conservador que fue antaño."
- PARTIDO POPULAR