No se puede seguir asi con AES
+10
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Jose Luis Sánchez
Juan José Lagunas Segura
Antton Etxebarria
Laia Badia
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
Roberto Martínez
Antonio Pérez
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: No se puede seguir asi con AES
Vie 24 Jul 2009 - 14:30
Antonio, si insultan peor para ellos, nosotros a lo nuestro.
- Fernando Aznar de Buruaga
- Cantidad de envíos : 80
Vie 24 Jul 2009 - 14:32
Lógico que baje el nivel, son unos niños con una educación que...
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 24 Jul 2009 - 14:35
¿No se hacen purgas en los partidos? Lo lógico sería echar a los que no aparezcan o, por lo menos, quitarles el derecho a votar en la elección de cargos y cosas así. Si no, es muy fácil hacerse con el poder en un partido sin necesidad de haber estado trabajando meses o años (como supongo que habrá alguno).
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 24 Jul 2009 - 14:44
Es lo que ha pasado en este congreso.Daniel Blanco escribió:¿No se hacen purgas en los partidos? Lo lógico sería echar a los que no aparezcan o, por lo menos, quitarles el derecho a votar en la elección de cargos y cosas así. Si no, es muy fácil hacerse con el poder en un partido sin necesidad de haber estado trabajando meses o años (como supongo que habrá alguno).
- Antonio Pérez
Vie 24 Jul 2009 - 14:44
Sois vosotros los que estais venga a crear polemica. Si no mira el foro cuando no estabais vosotros.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿provocados por AES?No me hagas reir,mira en los juzgados y verás quien insulta.Antonio Pérez escribió:Pero ahora en el agora no hay mas que insultos, casi todos provocados por AES. El sim a perdido el atractivo que tenia.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 24 Jul 2009 - 14:46
Pues los juzgados son fiel reflejo de quien insulta.Mira las denuncias que tiene AES...Antonio Pérez escribió:Sois vosotros los que estais venga a crear polemica. Si no mira el foro cuando no estabais vosotros.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿provocados por AES?No me hagas reir,mira en los juzgados y verás quien insulta.Antonio Pérez escribió:Pero ahora en el agora no hay mas que insultos, casi todos provocados por AES. El sim a perdido el atractivo que tenia.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 24 Jul 2009 - 14:47
Daniel Blanco escribió:¿No se hacen purgas en los partidos? Lo lógico sería echar a los que no aparezcan o, por lo menos, quitarles el derecho a votar en la elección de cargos y cosas así. Si no, es muy fácil hacerse con el poder en un partido sin necesidad de haber estado trabajando meses o años (como supongo que habrá alguno).
Lo que han votado fueron gente prominentes, con mas 1000 mensajes......
Sergio arriba ex-presidente del gobierno....
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 24 Jul 2009 - 14:58
Todo es relativo. Mil mensajes como los que se pueden ver en la mayoría de las discusiones o aquí mismo en el chiringuito, no indican necesariamente mucho trabajo. Y si llevan mucho tiempo sin participar, tampoco.
Y que conste que yo no hablo del asunto del PP porque no tengo ni idea de quiénes son ni lo que ha podido pasar. Me refiero a un asunto de funcionamiento interno de los partidos.
Y que conste que yo no hablo del asunto del PP porque no tengo ni idea de quiénes son ni lo que ha podido pasar. Me refiero a un asunto de funcionamiento interno de los partidos.
- Roberto Martínez
Vie 24 Jul 2009 - 15:01
A ver,si han votado eso y son grandes miembros del partido se deben respetar.Nadie que sea externo al PP debería opinar ya que no le compete en nada por mucho que le moleste.Daniel Blanco escribió:Todo es relativo. Mil mensajes como los que se pueden ver en la mayoría de las discusiones o aquí mismo en el chiringuito, no indican necesariamente mucho trabajo. Y si llevan mucho tiempo sin participar, tampoco.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 24 Jul 2009 - 15:02
Daniel Blanco escribió:Todo es relativo. Mil mensajes como los que se pueden ver en la mayoría de las discusiones o aquí mismo en el chiringuito, no indican necesariamente mucho trabajo. Y si llevan mucho tiempo sin participar, tampoco.
Si hay mucho trabajo de sergio arriba o otro...., pero ej sergio arriba lo tuvo que deja por causa externa.
Jose maria aznar vota en los congreso del PP
- Antonio Pérez
Vie 24 Jul 2009 - 15:07
En fin, no voy a decir lo que paso porque solo compete al partido pero este congreso no ha sido nada limpio.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 24 Jul 2009 - 15:20
sk son 1s plastas, stamso aki para divertirnos y yo s q m descojono cuando veo kejarse al personal. Sto s como 1 ekipo d rugby, ahora m toka a mi sr l quarter back y s acabó. spero q l center q stá delant mio m pase la pelota, pork sino, a lo mjor l sustituyo y le pongo d wide rciever. asik cuidadito.
Miguel Rodríguez escribió:Valls, por favor, escribe en condiciones, que no se te entiende.
Te lo traduzco.
Es que son unos plastas, estamos aquí para divertirnos y yo me descojono cuando veo quejarse al personal. Esto es como un equipo de rugby, ahora me toca a mi ser el quarter back y se acabó. Espero que el center q está delante mio me pase la pelota, porque sino, a lo mejor le sustituyo y le pongo de wide reciever. Asi que cuidadito.
Que esto es FDP, no hace falta hablr con un stlio impecable...
Vie 24 Jul 2009 - 15:44
Pero que payasos que sois.
Claro que esto es un juego pero algunos como tú, Acebes y Gallardón os habéis empeñado en tomaroslos como algo personal y por ello habéis recurrido a las TRAMPAS para ganar.
Se me caería la cara de la vergüenza.
Claro que esto es un juego pero algunos como tú, Acebes y Gallardón os habéis empeñado en tomaroslos como algo personal y por ello habéis recurrido a las TRAMPAS para ganar.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 24 Jul 2009 - 15:46
Yo sólo espero que estas cosas tengan su repercusión. Muchas veces AES y otros grupos políticos se dedican a tirarse los trastos, llenando asi páginas de hilos.
Y lo del PP huele a podrido. Ellos sabrán lo que hacen, eso es como la vida misma, no me parece que el ADMIN tenga que intervenir. Pero deberían saber que donde las dan, las tomarán y a Riera no ha debido hacerle mucha gracia.
Salud.2
Y lo del PP huele a podrido. Ellos sabrán lo que hacen, eso es como la vida misma, no me parece que el ADMIN tenga que intervenir. Pero deberían saber que donde las dan, las tomarán y a Riera no ha debido hacerle mucha gracia.
Salud.2
- Juan Lozano Valls
Vie 24 Jul 2009 - 15:47
Pro q diceeees, si es l revés. Yo m lo paso stupndmnt montand l caos jejeje xD s broma
Aznar, aquí l único q s toma sto como algo prsonl ers tú. Tú no vas a parar hasta "volver a ser presidente x tercera vez" como dijist.
Aznar, aquí l único q s toma sto como algo prsonl ers tú. Tú no vas a parar hasta "volver a ser presidente x tercera vez" como dijist.
- Juan Lozano Valls
Vie 24 Jul 2009 - 15:48
N polìtica 1 s hace hueco a codazos... pos eso, q a mí, l dia q m quiten, les felicitaré, xq van a necesitr n plan complejísimo.
Vie 24 Jul 2009 - 15:51
Se nota que eres un niñato y no tienes ni puta idea, tal cual te lo digo.
Los que llegan a codazos son aquellos que no tiene carisma, no tienen discurso propio y son unos ineptos.
¿Cuento lo de tu discurso de presentación?
Y no, no pretendo ser presidente de nuevo, al menos por el momento.
Los que llegan a codazos son aquellos que no tiene carisma, no tienen discurso propio y son unos ineptos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 24 Jul 2009 - 15:51
El problema es AES , o sois vosotros por haber dejado que ocurriese esto , si participaséis como antes en el foro no hubiese habido transfugas del PP, y mientras deciis esto y os quejáis como niños vuestras comunidades ,por cierto muchas de ellas estaban antes de que vinieseis al foro , están totalmente abandonadas así que trabajar un poco andaAntonio Pérez escribió:Los de AES sois un problema. Acebes, eres un problema. Desde que te apoderaste de AES y captaste transfugas, el foro a ido de mal en peor. Ahora en el agora no hay mas que discusiones de gente de AES con los demas partidos. Todo son insultos y denuncias. Y ahora Acebes tambien se ha apoderado del PP. Por fin ha cumplido su venganza contra Fernando. Os lo repito, sois un problema. Pido a Jesus que si seguis insultando recibais avisos, y si hace falta que os eche. No podemos seguir asi, habeis arruinado lo que era un sitio agradable en el que compartir opiniones y reir un rato.
- Roberto Martínez
Vie 24 Jul 2009 - 15:52
Fernando Aznar de Buruaga escribió:Pero que payasos que sois.
Me abstengo de responderle con más insultos.
- Roberto Martínez
Vie 24 Jul 2009 - 15:53
Fernando Aznar de Buruaga escribió:Se nota que eres un niñato y no tienes ni puta idea, tal cual te lo digo.
Tu lo has dicho al menos por el momento...xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3