Hoy Zelaya va a Tegucigalpa
+6
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Miguel Rodríguez
José Criado Aguilera
Elisenda Ferrer
AdminComandante
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Hoy Zelaya va a Tegucigalpa
Jue 23 Jul 2009 - 22:15
Narices, por qué se obsesionan en quedarse en la silla y cambiar constituciones sólo para favorecer su personalismo absoluto? Eso sí que es utilizar al pueblo, para mantener reyes sin corona.
Ni golpismo ni mandatos indefinidos. Menos mal que en Europa estas cosas no pasan.
Ni golpismo ni mandatos indefinidos. Menos mal que en Europa estas cosas no pasan.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 23 Jul 2009 - 22:24
En este tema, sería weno ver una estupenda entrevista d Pilar rahola... s puede acceder a ella a través dl "bló" de Anasagasti (brrbrbrbrbbr xD)
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Vie 24 Jul 2009 - 12:05
claaaro, cada 80 años, tu estas mal. chavez lo unico que hizo fue cambiar la constitucion para poder presidir mas de 2 legislaturas, vosotros veis antena 3 y os creeis lo que cuenta matias prats no?Juan Lozano Valls escribió:En Venezuela no hay ahora elecciones cada 12 años o algo así???
vosotros que coño teneis que decir de lo que haga cada pueblo?
Dom 26 Jul 2009 - 16:46
Bueno, volviendo al tema, creo que la visita de Zelaya a sido una imprudencia y un acto inconsciente por su parte, ya que para lo único que fue, era para probocar. Por que a fin de cuentas Zelaya no volvió para nada, solo para hacer acto de presencía, por lo que no tiene ningún sentido su visita, solo crispar. Es una irresponsabilidad de su parte, ya que su entrada en el país podría haber desenbocado en un conflicto innecesario. Creo que quienes deben actuar son la ONU y demás.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 26 Jul 2009 - 16:56
No se lo que está buscando este hombre para según el su pais,creo que este tal Zelaya es tan dictador o mas que el que hay hoy en el poder no se si se llama Micheletti,yo entraria como Carrillo entró,con una peluca y de incognito,no sacando pecho ante los medios de comunicación,un circo y una inresponsabilidad por parte de Zelaya,al final será un martir(siendo un dictador).
Dom 26 Jul 2009 - 17:09
Rufino Colorado. escribió:No se lo que está buscando este hombre para según el su pais,creo que este tal Zelaya es tan dictador o mas que el que hay hoy en el poder no se si se llama Micheletti,yo entraria como Carrillo entró,con una peluca y de incognito,no sacando pecho ante los medios de comunicación,un circo y una inresponsabilidad por parte de Zelaya,al final será un martir(siendo un dictador).
Seguramente tienes razon en el que no es un ejemploa seguir,es algo asín como Chavez que es tolerado y querido por un pueblo ignorante,pero claro si dejamos que los padres de las patrias llamado militares hagan y desagan a su antojo por medio de la fuerza estamos privando al pueblo decidir lo que quieren y eso no se puede permitir,por eso si por ejemplo el pueblo Venezolano quiere estar como esta con el payaso ese tiene todo el derecho del mundo igual que los Cubanos, porque si el pueblo realmente quisiera toda esta basura desaparecería recordemos la caida del muro de Berlin,o la revolucion de los claveles y ahora alguien me recordara que son diferentes circustancias, pero tienen en comun la fuerza del pueblo .
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 26 Jul 2009 - 17:17
Manu Carrasco escribió:Rufino Colorado. escribió:No se lo que está buscando este hombre para según el su pais,creo que este tal Zelaya es tan dictador o mas que el que hay hoy en el poder no se si se llama Micheletti,yo entraria como Carrillo entró,con una peluca y de incognito,no sacando pecho ante los medios de comunicación,un circo y una inresponsabilidad por parte de Zelaya,al final será un martir(siendo un dictador).
Seguramente tienes razon en el que no es un ejemploa seguir,es algo asín como Chavez que es tolerado y querido por un pueblo ignorante,pero claro si dejamos que los padres de las patrias llamado militares hagan y desagan a su antojo por medio de la fuerza estamos privando al pueblo decidir lo que quieren y eso no se puede permitir,por eso si por ejemplo el pueblo Venezolano quiere estar como esta con el payaso ese tiene todo el derecho del mundo igual que los Cubanos, porque si el pueblo realmente quisiera toda esta basura desaparecería recordemos la caida del muro de Berlin,o la revolucion de los claveles y ahora alguien me recordara que son diferentes circustancias, pero tienen en comun la fuerza del pueblo .
Seguramente tu tambien llevas razón,pero no es lo mas prudente lo que ha hecho Zelaya,¿quieres volver a tu pais,si?,vuelve de incognito,preparas lo que tengas que preparar desde el exilio o en tu pais,pero no montes un circo para los medios de comunicación,lo cual ha costado una vida humana.....y gracias.
Dom 26 Jul 2009 - 17:24
Rufino Colorado. escribió:Manu Carrasco escribió:Rufino Colorado. escribió:No se lo que está buscando este hombre para según el su pais,creo que este tal Zelaya es tan dictador o mas que el que hay hoy en el poder no se si se llama Micheletti,yo entraria como Carrillo entró,con una peluca y de incognito,no sacando pecho ante los medios de comunicación,un circo y una inresponsabilidad por parte de Zelaya,al final será un martir(siendo un dictador).
Seguramente tu tambien llevas razón,pero no es lo mas prudente lo que ha hecho Zelaya,¿quieres volver a tu pais,si?,vuelve de incognito,preparas lo que tengas que preparar desde el exilio o en tu pais,pero no montes un circo para los medios de comunicación,lo cual ha costado una vida humana.....y gracias.
Yo pienso que debe de haber un sin fin de estrategias a seguir seguramente puede que no este saliendole como el quiere o hay algun inters militar por parte de los paises limitrofes, lo que es cierto aún podría haber algún muerto mas.
Página 2 de 2. • 1, 2