Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TELENOTÍCIES 3/24: Los tribunales avalan la profesionalidad de TV3

+13
Maximiliano Salas
Victor Bono
Ángel Relaño
Roberto Martínez
Miguel Rodríguez
Roberto Uoho
Cayo fara
Carlos Acebes jr
Gregorio De La Vega
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Marta Terribas
17 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

TELENOTÍCIES 3/24: Los tribunales avalan la profesionalidad de TV3 - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES 3/24: Los tribunales avalan la profesionalidad de TV3

Sáb 18 Jul 2009 - 21:20
Victor Bono escribió:El señor Valls ha llamado "puta barata" a toda una televisión autonómica, y a todos los trabajadores de un medio público, y a todos los periodistas que trabajan en ese medio, incluso se podría ampliar a todos los medios de España ya que este calificativo va dirigido hacia un medio que no comulga con sus ideas... Esto es de verguenza, es una pena pero seguramente el PP ya no cuente con el apoyo ni el voto de todos los periodistas y comunicadores de España... el señor Riera debería de tomar medidas...

FDP: Este es el tío que luego se apresuraba a decir que si la tercera edad y tal cual... pero si luego a la mínima el primero que insulta es él.... qué pena... que personaje...

No, solo he calificado objetivamente la labor mediática oficiosa desarrollada últimamente por TV3. LE voy a hacer un favor y le voy a delimitar el periodo exacto donde esto ocurre: Desde que la Sr Ferrer controla las cuerdas de la marioneta.

Si Uds lo prefieren, podemos cambiar el nombre "puta" que suena poco ortodoxo, por el de "marioneta", que es más guay, más progre, como Uds.

En ningún momento he hablado de los trabajadores ni de ningún otro medio. Me refiero, única y exclusivamente a la doctrina que ejercen los cargos políticos de TV3 enchufados por el BEN para que complazcan a sus jefes. Estoy seguro de que los empleados secundarán una más que probable huelga en el medio de comunicación para pedir más libertad de expresión, más objetividad y menos cadenas de "los de arriba".

Ante su actitud, nosotros, los defensores de la democracia y la libertad de expresión, vamos a convocar próximamente una manifestación frente a los estudios centrales y organizaremos un parón en el medio.
A ver si cuando la pantalla se quede en negro, la Sr Ferrer decide soltar cuerda.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

TELENOTÍCIES 3/24: Los tribunales avalan la profesionalidad de TV3 - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES 3/24: Los tribunales avalan la profesionalidad de TV3

Sáb 18 Jul 2009 - 21:31
No se confunda, usted ha llamado "puta barata" a todo un medio de comunicación, el medio de comunicación de todos los catalanes, y ha insultado también a todos los trabajadores de ese medio, y no lo trate de esconder... Eso si, espero que TV3 no se quede sentada y ponga una denuncia contra sus palabras, porque son sucias, rastreras y propias de una serpiente.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Sáb 18 Jul 2009 - 21:42
Ustedes difaman contra TV3, lo hacen contra sus directivos, que son periodistas, contra sus trabajadores, que son periodistas, y también contra los organismos que la rigen, que reflejan la pluralidad política parlamentaria.

Lo que queda claro es que su catalanofobia queda bien reflejada ante los espectadores de TV3, pues ellos juzgarán su actitud de insulto y desprecio absoluto a la televisión número uno de audiencia en Catalunya.

Además, creo que serán sus votantes los que se queden en blanco cuando vean que el PP se ha apuntado al discurso de la ultraderecha rebotada, automarginada y extraparlamentaria, y que comparte con esa gente unas formas de acción de escasa dignidad entre los políticos.

Animo desde aquí a TV3 a presentar las querellas que considere oportunas contra todos los políticos que se han dedicado a difamar sobre su actuación periodística.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 18 Jul 2009 - 21:44
No, no se confunda Ud, Sr Bono. Estoy diciendo que por culpa de algunos señores, de los de arriba, enchufados por Ferrer, TV3 se está comportando como el medio de comunicación oficioso del BEN.

Como comprenderán, una televisión pública está al servicio de todos los ciudadanos, no a al del BEN. Por lo tanto, y sabiendo que la mayoría de los empleados de TV3 quieren trabajar en un medio de comunicación digno, ante el aparente enmudecimiento de los sindicatos, programamos varias manifestaciones y parones en la cadena.

TELENOTÍCIES 3/24: Los tribunales avalan la profesionalidad de TV3 - Página 2 Tv3copia
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Sáb 18 Jul 2009 - 22:53
Totalmente de acuerdo con Lozano Valls. Me sumo a esta iniciativa
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Sáb 18 Jul 2009 - 22:55
Y lo dice un partido que, allá donde ha estado en el poder, uno de sus primeros pasos era limpiar los puestos de responsabilidad de las televisiones bajo su control, poner peleles de su confianza, y manipular salvajemente toda vision de la realidad? permitame que recuerde a Alfredo urdaci y Saez de Buruaga al frente de los informativos de TVE en la epoca de Aznar; o telemadrid bajo el mandato de Esperanza Aguirre la cual despidio casi en directo a german Yanke cuando este le realizo una pregunta que ella no consideraba "adecuada".
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Sáb 18 Jul 2009 - 23:22
Carlos Acebes jr escribió:Totalmente de acuerdo con Lozano Valls. Me sumo a esta iniciativa

Se suma a las declaraciones catalanofobicas del señor Valls? Mire que este señor, no solo desprestigio un medio de comunicacion,resulta que ese medio es de todos los catalanes, con "puta barata" un insulto claro, no solo a los trabajadores de TV3, sino como dije a toda la comunidad que mantiene y es televidente del medio.

Por favor, mas respeto a los medios, a los trabajadores, y a los catalanes señor Valls, y señor Acebes.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Sáb 18 Jul 2009 - 23:27
Juan Lozano Valls escribió:No, no se confunda Ud, Sr Bono. Estoy diciendo que por culpa de algunos señores, de los de arriba, enchufados por Ferrer, TV3 se está comportando como el medio de comunicación oficioso del BEN.

Como comprenderán, una televisión pública está al servicio de todos los ciudadanos, no a al del BEN. Por lo tanto, y sabiendo que la mayoría de los empleados de TV3 quieren trabajar en un medio de comunicación digno, ante el aparente enmudecimiento de los sindicatos, programamos varias manifestaciones y parones en la cadena.

Perdon, que puede pedir usted en nombre de los trabajadores, si ya ha insultado su trabajo? en el mucho esfuerzo que desempeñan para que su cadena sea lo que es hoy. Que puede defender usted, si ya los ha calificado a toda una comunidad de "puta barata"? le pido que tenga mas respeto, porque asi no defiende a nadie.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Sáb 18 Jul 2009 - 23:32
Dudo que lo apoyen después de llamarles "puta barata". Me parece que se está pasando con los calificativos. Tranquilícese, señor Lozano.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Dom 19 Jul 2009 - 10:44
Vamos a ver Srs., he calificado de forma totalmente imparcial y objetiva la linea editorial llevada a cabo por TV3. Como todos Uds. han podido ver, se trata de un medio de comunicación al servicio del Ben en general y de la Sr Ferrer en particular.

No hay más que ver los contenidos y sus opiniones para darnos cuenta de que no está al servicio de todos los ciudadanos, sino de los que votan al BEN.

Y declaro, para que nadie me manipule en el future mis palabras, que estoy seguro de que los empleados de esta televisión no tienen la culpa de esta situación, así como también quieren que acabe lo más pronto posible.

Por ello, ya se han ganado los jefazos de TV3 manifestaciones y parones para reclamar más objetividad e imparcialidad en la televisión pública catalana.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Dom 19 Jul 2009 - 12:39
Que se cree, que por ganar un juicio tv3 esta limpia? esta sucia y todos lo sabemos, se estan cargando la politica con sus corruptelas, son la verguenza del país.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 13:07
José Criado Aguilera escribió:Que se cree, que por ganar un juicio tv3 esta limpia? esta sucia y todos lo sabemos, se estan cargando la politica con sus corruptelas, son la verguenza del país.

Habló el tránsfuga que no se lo pensó dos veces en usar TV3 para rajar a muerte de sus antigos compañeros... y por si alguien no se acuerda, lo ilustro. En ese momento TV3 era su favorita... hasta que este otro programa enseñó a los ciudadanos la educación que gasta ud.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Dom 19 Jul 2009 - 13:11
Elisenda Ferrer escribió:
José Criado Aguilera escribió:Que se cree, que por ganar un juicio tv3 esta limpia? esta sucia y todos lo sabemos, se estan cargando la politica con sus corruptelas, son la verguenza del país.

Habló el tránsfuga que no se lo pensó dos veces en usar TV3 para rajar a muerte de sus antigos compañeros... y por si alguien no se acuerda, lo ilustro. En ese momento TV3 era su favorita... hasta que este otro programa enseñó a los ciudadanos la educación que gasta ud.
Que le pasa, le duele que diga verdades? Me puede usted llamar transfuga, me puede llamar lo que quiera, pero lo que esta haciendo usted con la politica española es peor que cualquier descalificacion que pueda haber. Usted y su television son la chacha y el preservativo del PSOE, en ese orden. Deje en paz a mi y a mi partido, que ahora encima trata de poner a nuestros aliados en nuestra contra con pactos secretos, QUE VERGUENZA, DA USTED VERGUENZA AJENA, y lo peor es que lo sabe y no tiene con que defenderse salvo con insultos y mentiras.
Asco, eso es lo que me produce
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 13:36
Pero hombre, no se reprima ud las arcadas. Lo que no comprendo es si tanto asco le provocamos, por qué sigue insistiendo en escupir culebras ante nosotros.

Tampoco me parece normal que ataque al PSOE por ser el PSOE, y al BEN por negociar con el PSOE. Porque ni usted ni su partido pueden decir nada en contra de la obra de gobierno de los dos; usted lo unico que tiene contra el PSOE es que quisieran expulsarle por irse de la lengua y por trabajar poco y mal, y contra mi pues todavía no lo sé, supongo que por ser oposición constructiva y no destructiva, por defender a TV3, o por no estar nada de acuerdo con el transfuguismo y las oscuras maneras de sumar diputados.

Lo único que le separa del PSOE es que a usted le faltan formas, le falta educación, le faltan tablas y le sobra orgullo.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Dom 19 Jul 2009 - 14:03
Gregorio De La Vega escribió:Me parece más grave aún la sentencia que ha caido contra TV3.

La sentencia ha caído contra Público por injuriar a TV3, no se confunda.
Y TV3 tiene que rectificar las informaciones vertidas sobre las "encuestas engañosas".
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 14:06
Gregorio De La Vega escribió:
Gregorio De La Vega escribió:Me parece más grave aún la sentencia que ha caido contra TV3.

Y TV3 tiene que rectificar las informaciones vertidas sobre las "encuestas engañosas".

Sabe lo que significa un fallo a favor del demandante? O necesita clases de comprensión lectora?

FALLO

Se condena al diario Publico a indemnizar en 2.000 euros a TV3 y a rectificar las informaciones vertidas sobre las "encuestas engañosas" en condiciones analogas de espacio y publicidad en que estas se vertieron en el plazo de 5 dias.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 19 Jul 2009 - 14:08
Deben haber ustedes comprado al juez al igual que a su medio de comunicación oficial, TeVen3
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Dom 19 Jul 2009 - 14:09
Gregorio De La Vega escribió:

Sabe lo que significa un fallo a favor del demandante? O necesita clases de comprensión lectora?

FALLO

Se condena al diario Publico a indemnizar en 2.000 euros a TV3 y a rectificar las informaciones vertidas sobre las "encuestas engañosas" en condiciones analogas de espacio y publicidad en que estas se vertieron en el plazo de 5 dias.
Cierto, me he confundido.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 14:09
Tranquilo, nos puede ocurrir a todos.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Dom 19 Jul 2009 - 14:21
Carlos Acebes jr escribió:Deben haber ustedes comprado al juez al igual que a su medio de comunicación oficial, TeVen3

Me parece que está incurriendo usted en injurias.
Contenido patrocinado