viva el buen rollito
+10
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Iñaki Iniesta
Roberto Martínez
Catalina de triana
César Estevanez
AdminComandante
Elisenda Ferrer
14 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
viva el buen rollito
Mar 14 Jul 2009 - 21:39
Carlos Acebes jr escribió:Una cosa es un error normal, y otra cosa es una multitud de errores por intentar acabar con un partido, despues de perseguirlo ferozmente como ustedes están haciendo.
FDP TU ERES EL PRIMER PALMERO. El primero y el mas inutil de los palmeros, porque como supondrás si tienes algo de inteligencia; tus opiniones se me olvidan a los 2 segundos de haberlas leido
Sin comentarios.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: viva el buen rollito
Mar 14 Jul 2009 - 21:39
Elisenda Ferrer escribió:Carlos Acebes jr escribió:Una cosa es un error normal, y otra cosa es una multitud de errores por intentar acabar con un partido, despues de perseguirlo ferozmente como ustedes están haciendo.
FDP TU ERES EL PRIMER PALMERO. El primero y el mas inutil de los palmeros, porque como supondrás si tienes algo de inteligencia; tus opiniones se me olvidan a los 2 segundos de haberlas leido
Sin comentarios.
Que es palmero ???
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Mar 14 Jul 2009 - 21:40
AdminComandante escribió:Elisenda Ferrer escribió:Carlos Acebes jr escribió:Una cosa es un error normal, y otra cosa es una multitud de errores por intentar acabar con un partido, despues de perseguirlo ferozmente como ustedes están haciendo.
Sin comentarios.
Que es palmero ???
supongo que será porque da plamadas xDDDDDDDDDDD O eso , o que soy de la Isla de la Palma.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 14 Jul 2009 - 21:41
Yo de andalucia, a lo mejor tiene otra conoctacion en Cataluña/ cataluya
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Mar 14 Jul 2009 - 21:43
AdminComandante escribió:Yo de andalucia, a lo mejor tiene otra conoctacion en Cataluña/ cataluya
no no, yo soy de Tenerife, pero digo que Palmero son los de la Isla de la Palma xD
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Mar 14 Jul 2009 - 23:01
paz y jamón.......
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 14 Jul 2009 - 23:02
Otra vez la victimista.Creo que seria todo un suplicio ser tu novio joder.¡Que pelmazo!
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 14 Jul 2009 - 23:04
Todos los que se meten con los demás son más cansinos que yo qué sé.... no lo digo por venir tajao, sino porque paréis ya, leñe.
Que al menos FDP haya buen rollo es la base para que se haga bien DDP.
Que al menos FDP haya buen rollo es la base para que se haga bien DDP.
- Catalina de triana
Mar 14 Jul 2009 - 23:05
Niño te ha tomado el bibi?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Otra vez la victimista.Creo que seria todo un suplicio ser tu novio joder.¡Que pelmazo!
- Roberto Martínez
Mar 14 Jul 2009 - 23:06
No me he "tomao" una asociacion rara de ex-politicos¿comprendes?Catalina de triana escribió:Niño te ha tomado el bibi?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Otra vez la victimista.Creo que seria todo un suplicio ser tu novio joder.¡Que pelmazo!
- Catalina de triana
Mar 14 Jul 2009 - 23:08
A mormir....................Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No me he "tomao" una asociacion rara de ex-politicos¿comprendes?Catalina de triana escribió:Niño te ha tomado el bibi?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Otra vez la victimista.Creo que seria todo un suplicio ser tu novio joder.¡Que pelmazo!
- Roberto Martínez
Mar 14 Jul 2009 - 23:17
Cuando aprendas a escribir atrévete a hacerlo mientras tanto limítate a aprender.Catalina de triana escribió:A mormir....................Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No me he "tomao" una asociacion rara de ex-politicos¿comprendes?Catalina de triana escribió:Niño te ha tomado el bibi?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Otra vez la victimista.Creo que seria todo un suplicio ser tu novio joder.¡Que pelmazo!
- Catalina de triana
Mar 14 Jul 2009 - 23:19
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Cuando aprendras a escribir atrévete a hacerlo mientras tanto limítate a aprender.Catalina de triana escribió:A mormir....................Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No me he "tomao" una asociacion rara de ex-politicos¿comprendes?Catalina de triana escribió:Niño te ha tomado el bibi?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Otra vez la victimista.Creo que seria todo un suplicio ser tu novio joder.¡Que pelmazo!
Gallardón,apende a cribi,y despe abla,jajaja.......
- Roberto Martínez
Mar 14 Jul 2009 - 23:26
Catalina de triana escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Cuando aprendas a escribir atrévete a hacerlo mientras tanto limítate a aprender.Catalina de triana escribió:A mormir....................Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No me he "tomao" una asociacion rara de ex-politicos¿comprendes?Catalina de triana escribió:Niño te ha tomado el bibi?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Otra vez la victimista.Creo que seria todo un suplicio ser tu novio joder.¡Que pelmazo!
Gallardón,apende a cribi,y despe abla,jajaja.......
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 14 Jul 2009 - 23:34
El mismo buen rollito que tu misma instauras, Ferrer, persiguiendonos a pedradas por todo el contexto politico, legal o ilegalmente.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 14 Jul 2009 - 23:37
Carlos Acebes jr escribió:El mismo buen rollito que tu misma instauras, Ferrer, persiguiendonos a pedradas por todo el contexto politico, legal o ilegalmente.
jajaja eres la caña: "a pedradas" jajajaja
- Elisenda Ferrer
Mar 14 Jul 2009 - 23:58
Deja los ajos, acebito...
- Roberto Martínez
Miér 15 Jul 2009 - 0:08
Pobre ya llama a todo con el subfijo -ito.Se debe creer "mayor".Elisenda Ferrer escribió:Deja los ajos, acebito...
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Miér 15 Jul 2009 - 0:11
Oye seguro que como novia es un encanto, preguntarselo a Estevanez que llevan casi 5 meses ya.....a que si parejita?
- Elisenda Ferrer
Miér 15 Jul 2009 - 0:13
Ángel Relaño escribió:Oye seguro que como novia es un encanto, preguntarselo a Estevanez que llevan casi 5 meses ya.....a que si parejita?
Estoy encantada, es una manera de no tirarse al alcohol
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4