Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La falange pierde sus escaños autonómicos

+10
Gregorio De La Vega
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
Roberto Martínez
Alberto Gordillo
Carlos Acebes jr
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 18:09
Realmente yo tampoco conocía esa posibilidad, pero deberán aclararlo los mismos falangistas.
En todo caso se nos presenta una oportunidad de conseguir voz en las autonomías y no la vamos a desperdiciar.

Un placer
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 18:25
Carlos Acebes jr escribió:Realmente yo tampoco conocía esa posibilidad, pero deberán aclararlo los mismos falangistas.
En todo caso se nos presenta una oportunidad de conseguir voz en las autonomías y no la vamos a desperdiciar.

Un placer

Tramsmutación de Carlos Acebes jr escribió:Usted no es nadie para intentar entrar en el Parlament. Usted solo es una persona que NO ha sido escogida por NADIE y que está donde está para conseguir sus fines. Catalunya no les dará NI UN SÓLO DIPUTADO porque no se han presentado a las elecciones catalanas como AES; y no tolero que usted nos amenace a nosotrosl . a nosotrosl . a nosotrosl !!.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 18:29
Infantilismo a mas no poder por parte de una presidente no electa.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 18:33
Carlos Acebes jr escribió:Infantilismo a mas no poder por parte de una presidente no electa.

Es usted un desinformado.

FDP. Por qué no te lees las normas del juego en cuanto a personajes indirectos, etc etc etc? Me llamas presidenta cuando no lo soy xD
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 21:28
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
César Estevanez escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Ni somos de extremaderecha ni ofrecemos nada a cambio de escaños. Fundamente sus complejas e irregulares teorias con argumentos elaborados y podré debatir abiertamente con usted Wink

Aún no han explicado las delcarciones del sr Hernández donde dijo que llevaba 2 demanas pensandose si aceptaba lo que ustedes le habian prometido.
Hombre Acebes!!!Que llevaba 2 demanas!!!Explica las delcarciones!!!Por dios!


FDP: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Si usted fundamenta una crítica en errores tan simples pues ya demuestra su incapacidad de defender algo con bases y no con infantilismo.


¿ Pero que vamos de esperar del Señor Ruiz-Gallardón que no sabía que el Presidente del Congreso tiene acta de Diputado ? ¿ Que vamos a esperar de un señor que ni sabe que en nuestros país nuestras listas son cerradas y no se puede delegar el escaño? Que Dios libre a un pueblo de políticos tan sumamente ignorantes como Vd.
Allá va Super Estevanito a defender a su amada más preciada.No sabia que para defenderla tuviera que usar insultos y mentiras.


Señor Gallardón , mi amada mas preciada es mi mujer y mis hijos, creo que vd. anda muy perdido. ¿Mentiras? Todos nos acordamos cuando usted decía que el Señor Presidente del Congreso no tenía acta de diputado, o cuando pretendía que Carrasco delegase sy escaño

¿ Desea que lo deje de nuevo en ridículo citando sus palabras?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 21:34
César Estevanez escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
César Estevanez escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Ni somos de extremaderecha ni ofrecemos nada a cambio de escaños. Fundamente sus complejas e irregulares teorias con argumentos elaborados y podré debatir abiertamente con usted Wink

Aún no han explicado las delcarciones del sr Hernández donde dijo que llevaba 2 demanas pensandose si aceptaba lo que ustedes le habian prometido.
Hombre Acebes!!!Que llevaba 2 demanas!!!Explica las delcarciones!!!Por dios!


FDP: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Si usted fundamenta una crítica en errores tan simples pues ya demuestra su incapacidad de defender algo con bases y no con infantilismo.


¿ Pero que vamos de esperar del Señor Ruiz-Gallardón que no sabía que el Presidente del Congreso tiene acta de Diputado ? ¿ Que vamos a esperar de un señor que ni sabe que en nuestros país nuestras listas son cerradas y no se puede delegar el escaño? Que Dios libre a un pueblo de políticos tan sumamente ignorantes como Vd.
Allá va Super Estevanito a defender a su amada más preciada.No sabia que para defenderla tuviera que usar insultos y mentiras.


Señor Gallardón , mi amada mas preciada es mi mujer y mis hijos, creo que vd. anda muy perdido. ¿Mentiras? Todos nos acordamos cuando usted decía que el Señor Presidente del Congreso no tenía acta de diputado, o cuando pretendía que Carrasco delegase sy escaño

¿ Desea que lo deje de nuevo en ridículo citando sus palabras?

No sabia que usted estuviese en poder de la verdad absoluta.Sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy...siga haciendo el ridiculo.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 21:46
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:

No sabia que usted estuviese en poder de la verdad absoluta.Sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy,sy...siga haciendo el ridiculo.


Lo que dispongo es de hechos objetivos en mano. Ahora veremos quien es quien hace el ridículo


Robertito demuestra su desconocimiento del ordenamiento jurídico

Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
No hay ninguna ley que prohiba(o no permita) que pase el diputado a AES por tanto hasta que no vea una sola ley que vaya en contra de lo hecho,el diputado es y será de AES.




Robertito, no sabe que el Presidente del Congreso tiene escaño

Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
No sabia que el presidente del congreso también tuviera escaño.
.


Robertito, además de conocer poco de leyes, es muy terco.

Roberto Ruiz-Gallardon escribió:

Es así,el presidente del congreso nunca tiene escaño.

FDP:No hace falta resolver dudas,es así.Si no eto no es un sin realita.


Esta es señor la verdad , que es la que objetivamente vimos muchos ciudadanos cuando vd. debatía con otros políticos.¿ Acaso después de todo aún niega su ineptitud?
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 21:48
me parece que los ciudadanos no merecen ver un espectaculo tan lamentable como dos politicos intentando dejarse en ridiculos unos a otros... os recuerdo que estais para el pueblo, para ayudarlo en sus necesidades, no entiendo a que viene este circo.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 21:57
Cristian Damian escribió:me parece que los ciudadanos no merecen ver un espectaculo tan lamentable como dos politicos intentando dejarse en ridiculos unos a otros... os recuerdo que estais para el pueblo, para ayudarlo en sus necesidades, no entiendo a que viene este circo.


Viene a razón de que el señor Gallardón cree que resulta trascendental que se cometa un error tan sumamente importante como decir delcaración en vez de declaración. Y por ello me he dispuesto a aclarar ciertos puntos.

Mis obligaciones señor Damián las conozco al dedillo,más que usted problamente al ser propias, y además las cumplo .Y por ello , tengo el lujo de opinar en debate público.

Espero que con esto último se le haya disipado su gran duda de mi dedicación al pueblo. Y ya de paso, le recomiendo que predique con el ejemplo, y si tanto le preocupa el pueblo, que no abandone a los que creen su partido y decidan no presentarse a última hora a unas elecciones.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 22:02
Perdone pero yo no formaba parte de este partido por ese entonces y le aseguro que nos encargaremos de que eso no vuelva a pasar, pero ¿no seria mejor aclarar esos puntos en privado? es decir... estan dando un espectaculo no muy digno de personas como ustedes ante todos... es un consejo, no es con maldad...

FDP: lo que intento es que corteis y dejeis de tiraros unos al otro al cuello, no que vengais ahora contra mi... ya hay demasiados malos royos... cortemos por lo sano...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 22:07
César Estevanez escribió:
Cristian Damian escribió:me parece que los ciudadanos no merecen ver un espectaculo tan lamentable como dos politicos intentando dejarse en ridiculos unos a otros... os recuerdo que estais para el pueblo, para ayudarlo en sus necesidades, no entiendo a que viene este circo.


Viene a razón de que el señor Gallardón cree que resulta trascendental que se cometa un error tan sumamente importante como decir delcaración en vez de declaración. Y por ello me he dispuesto a aclarar ciertos puntos.

Mis obligaciones señor Damián las conozco al dedillo,más que usted problamente al ser propias, y además las cumplo .Y por ello , tengo el lujo de opinar en debate público.

Espero que con esto último se le haya disipado su gran duda de mi dedicación al pueblo. Y ya de paso, le recomiendo que predique con el ejemplo, y si tanto le preocupa el pueblo, que no abandone a los que creen su partido y decidan no presentarse a última hora a unas elecciones.
Me estoy muriendo(fdp:chat) entiendase la ironia.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 22:10
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
César Estevanez escribió:
Cristian Damian escribió:me parece que los ciudadanos no merecen ver un espectaculo tan lamentable como dos politicos intentando dejarse en ridiculos unos a otros... os recuerdo que estais para el pueblo, para ayudarlo en sus necesidades, no entiendo a que viene este circo.


Viene a razón de que el señor Gallardón cree que resulta trascendental que se cometa un error tan sumamente importante como decir delcaración en vez de declaración. Y por ello me he dispuesto a aclarar ciertos puntos.

Mis obligaciones señor Damián las conozco al dedillo,más que usted problamente al ser propias, y además las cumplo .Y por ello , tengo el lujo de opinar en debate público.

Espero que con esto último se le haya disipado su gran duda de mi dedicación al pueblo. Y ya de paso, le recomiendo que predique con el ejemplo, y si tanto le preocupa el pueblo, que no abandone a los que creen su partido y decidan no presentarse a última hora a unas elecciones.
Me estoy muriendo(fdp:chat) entiendase la ironia.


Sabría que a semejante exposición de sus propios delirios no tendría mas que unas pocas palabras incoherentes. Fíjese como le conozco
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 23:28
por fin ciertos partidos ya dicen abiertamente: "oigan, somos fascistas" aunque todos lo sabiamos ya
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 23:30
Señor Alvarez, se puede saber a que partidos se refiere?
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 23:37
FE-JONS, el partido de franco y de la dictadura... al borde de la ilegalización hace un par de meses acusados de xenofobia, menuda imagen de futuro.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Lun 13 Jul 2009 - 23:43
Solo vendrán sus escaños, sra Ferrer.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 9 Ago 2009 - 20:24
Curioso como ahora pretenden enterrar la procedencia de sus escaños y la ideología de sus diputados...
Contenido patrocinado

La falange pierde sus escaños autonómicos - Página 4 Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.