Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La falange pierde sus escaños autonómicos

+10
Gregorio De La Vega
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
Roberto Martínez
Alberto Gordillo
Carlos Acebes jr
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 16:53
AdminComandante escribió:
La falange pierde sus escaños autonómicos.


Los diputados de la falange han perdido su escaño, ya que la inactivada de partido a incentivado eso. Los parlamentarios se han divido en dos grupos los propenso a firmas un pactos con AES unirse a ello y otro grupo que aboga su integración en el PP. Ambos grupos su unión su integración no será a cualquier precio ( FDP vamos que vais tener que negocia conmigo)
La falange sigue en silencio… pero hay gente que opina este silencio es por vergüenza.

2 escaños en Cataluya
5 escaños en Madrid
3 escaños en Galicia
3 escaños en Valencia
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 16:55
AES negociará con los dirigentes de Falange Española de las JONS para poder incorporar esos escaños.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 16:58
Carlos Acebes jr escribió:AES negociará con los dirigentes de Falange Española de las JONS para poder incorporar esos escaños.

A los señores de AES se le ha abierto el culo al saber que las negociaciones serán con FE-JONS. Unicamente quereis poder por encima de todo sin luchar por unos ideales claros, y ya se sabe como acaban esos partidos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:02
Alberto Gordillo escribió:
Carlos Acebes jr escribió:AES negociará con los dirigentes de Falange Española de las JONS para poder incorporar esos escaños.

A los señores de AES se le ha abierto el culo al saber que las negociaciones serán con FE-JONS. Unicamente quereis poder por encima de todo sin luchar por unos ideales claros, y ya se sabe como acaban esos partidos.

A usted ésto no le compete,asi que le ruego que se tape la boca antes de decir nada Wink.Además los escaños realmente pertenecen a FN.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:03
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Alberto Gordillo escribió:
Carlos Acebes jr escribió:AES negociará con los dirigentes de Falange Española de las JONS para poder incorporar esos escaños.

A los señores de AES se le ha abierto el culo al saber que las negociaciones serán con FE-JONS. Unicamente quereis poder por encima de todo sin luchar por unos ideales claros, y ya se sabe como acaban esos partidos.

A usted ésto no le compete,asi que le ruego que se tape la boca antes de decir nada Wink.Además los escaños realmente pertenecen a FN.

Y quién es usted para decir lo que me compete o me deja de competer. Aunque para autoritarismos ya tenemos a los militantes y representantes de su partido.
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:04
El buitre llego, y se llama AES.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:09
Por favor no nos falten mas al respeto. Pido calma y pido mas riqueza en los debates. AES se ve en la obligacion de intentar tener voz en los parlamentos, y esta es una buena oportunidad.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:13
Carlos Acebes jr escribió:Por favor no nos falten mas al respeto. Pido calma y pido mas riqueza en los debates. AES se ve en la obligacion de intentar tener voz en los parlamentos, y esta es una buena oportunidad.

Esta usted en todo su derecho,igual lo haria mejor que otros que tienen todas las Autonomias abandonadas,luche por ello.
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:15
Carlos Acebes jr escribió:Por favor no nos falten mas al respeto. Pido calma y pido mas riqueza en los debates. AES se ve en la obligacion de intentar tener voz en los parlamentos, y esta es una buena oportunidad.

No les falto el respeto. Puden hacerlo si quieren, pero yo lo que veo es que AES se esta ocecando en el poder, y esta agotando todas las posiblidades de como conseguir escaños en el Congreso, u otra representación en las Autonomias por ejemplo.
Veo a un AES muy diferente desde que llego a el, y se convierto en Presidente. Yo no voy a dedicarme a especular sobre como funciona su partido interiormente, vosotros sabreis, y eso no me concierne.
Lo que decia, es que antes AES no buscaba el poder todo el rato, y no aplicaba tanta critica a los otros grupos, especialmente a el PP, simplemente para dañarlos y conseguir tajada electoral, porque yo creo que esa es la unica razón por que lo hacen.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:19
Víctor Sainz-Pardo escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Por favor no nos falten mas al respeto. Pido calma y pido mas riqueza en los debates. AES se ve en la obligacion de intentar tener voz en los parlamentos, y esta es una buena oportunidad.

No les falto el respeto. Puden hacerlo si quieren, pero yo lo que veo es que AES se esta ocecando en el poder, y esta agotando todas las posiblidades de como conseguir escaños en el Congreso, u otra representación en las Autonomias por ejemplo.
Veo a un AES muy diferente desde que llego a el, y se convierto en Presidente. Yo no voy a dedicarme a especular sobre como funciona su partido interiormente, vosotros sabreis, y eso no me concierne.
Lo que decia, es que antes AES no buscaba el poder todo el rato, y no aplicaba tanta critica a los otros grupos, especialmente a el PP, simplemente para dañarlos y conseguir tajada electoral, porque yo creo que esa es la unica razón por que lo hacen.


Quizas lo que voy a decir suena arrogante, pero antes de que llegara yo AES no hacia nada de eso porque AES no hacia nada. Se lo puedo asegurar. Eran 3 miembros inactivos los 3.
Todo lo que hace AES mal o bien actualmente es mucho. Somos uno de los partidos mas activos y emprendedores de todo el panorama nacional. Creo que hacer critica de otros partidos que SI tienen representacion y no la utilizan bien es lo mínimo que podemos hacer.
Lucharemos ahora por conseguirla y poder así plantar cara.
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:27
Carlos Acebes jr escribió:
Víctor Sainz-Pardo escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Por favor no nos falten mas al respeto. Pido calma y pido mas riqueza en los debates. AES se ve en la obligacion de intentar tener voz en los parlamentos, y esta es una buena oportunidad.

No les falto el respeto. Puden hacerlo si quieren, pero yo lo que veo es que AES se esta ocecando en el poder, y esta agotando todas las posiblidades de como conseguir escaños en el Congreso, u otra representación en las Autonomias por ejemplo.
Veo a un AES muy diferente desde que llego a el, y se convierto en Presidente. Yo no voy a dedicarme a especular sobre como funciona su partido interiormente, vosotros sabreis, y eso no me concierne.
Lo que decia, es que antes AES no buscaba el poder todo el rato, y no aplicaba tanta critica a los otros grupos, especialmente a el PP, simplemente para dañarlos y conseguir tajada electoral, porque yo creo que esa es la unica razón por que lo hacen.


Quizas lo que voy a decir suena arrogante, pero antes de que llegara yo AES no hacia nada de eso porque AES no hacia nada. Se lo puedo asegurar. Eran 3 miembros inactivos los 3.
Todo lo que hace AES mal o bien actualmente es mucho. Somos uno de los partidos mas activos y emprendedores de todo el panorama nacional. Creo que hacer critica de otros partidos que SI tienen representacion y no la utilizan bien es lo mínimo que podemos hacer.
Lucharemos ahora por conseguirla y poder así plantar cara.


Me parece que eso es incorrecto. Puede que me equivoque, pero me parece que Suarez y De La Vega si eran miembros activos.
AES esta muy activo hoy en día. Pero lo que llevan todo este tiempo haciendo no es politica, es politiqueo. Aun no he visto ni una propuesta suya, nada por mejorar las cosas. Todo lo que han hecho ha sido criticar y criticar a al PP, desde mi punto de vista, para que se desangre y vosotros consigais arañar afines a todos esos votantes de derecha que tiene el PP.

Quiero verles en el Congreso y en las Autonomias, para si de verdad, todo lo que critican al PP no lo hagais vosotros.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 17:41
Víctor Sainz-Pardo escribió:
Carlos Acebes jr escribió:
Víctor Sainz-Pardo escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Por favor no nos falten mas al respeto. Pido calma y pido mas riqueza en los debates. AES se ve en la obligacion de intentar tener voz en los parlamentos, y esta es una buena oportunidad.

No les falto el respeto. Puden hacerlo si quieren, pero yo lo que veo es que AES se esta ocecando en el poder, y esta agotando todas las posiblidades de como conseguir escaños en el Congreso, u otra representación en las Autonomias por ejemplo.
Veo a un AES muy diferente desde que llego a el, y se convierto en Presidente. Yo no voy a dedicarme a especular sobre como funciona su partido interiormente, vosotros sabreis, y eso no me concierne.
Lo que decia, es que antes AES no buscaba el poder todo el rato, y no aplicaba tanta critica a los otros grupos, especialmente a el PP, simplemente para dañarlos y conseguir tajada electoral, porque yo creo que esa es la unica razón por que lo hacen.


Quizas lo que voy a decir suena arrogante, pero antes de que llegara yo AES no hacia nada de eso porque AES no hacia nada. Se lo puedo asegurar. Eran 3 miembros inactivos los 3.
Todo lo que hace AES mal o bien actualmente es mucho. Somos uno de los partidos mas activos y emprendedores de todo el panorama nacional. Creo que hacer critica de otros partidos que SI tienen representacion y no la utilizan bien es lo mínimo que podemos hacer.
Lucharemos ahora por conseguirla y poder así plantar cara.


Me parece que eso es incorrecto. Puede que me equivoque, pero me parece que Suarez y De La Vega si eran miembros activos.
AES esta muy activo hoy en día. Pero lo que llevan todo este tiempo haciendo no es politica, es politiqueo. Aun no he visto ni una propuesta suya, nada por mejorar las cosas. Todo lo que han hecho ha sido criticar y criticar a al PP, desde mi punto de vista, para que se desangre y vosotros consigais arañar afines a todos esos votantes de derecha que tiene el PP.

Quiero verles en el Congreso y en las Autonomias, para si de verdad, todo lo que critican al PP no lo hagais vosotros.

Me alegro que quiera vernos en el Congreso y las autonomías. Lo primero de momento no podrá ser.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 18:06
Con este movimiento AES puede recibir públicamente el título de 'partido transfuguista', a todos los niveles posibles. Felicidades.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 18:08
Lo que me parece un circo es como bailan de un lado a otro los diputados (obviando el tema del transfuguismo) la división de falange que sí que no. En fin ese es el circo. El resto me da igual cosas del día a día políticos. Así que me reitero, no seas tan ególatra.

Y que hago yo, pues tratando de construir otro partido, pero a diferencias de otros. Despacito, sin aspavientos, y pasito a pasito. Distintas formas.

Un abrazo, quisquilloso.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 18:11
Beatriz Kosova escribió:Lo que me parece un circo es como bailan de un lado a otro los diputados (obviando el tema del transfuguismo) la división de falange que sí que no. En fin ese es el circo. El resto me da igual cosas del día a día políticos. Así que me reitero, no seas tan ególatra.

Y que hago yo, pues tratando de construir otro partido, pero a diferencias de otros. Despacito, sin aspavientos, y pasito a pasito. Distintas formas.

Un abrazo, quisquilloso.


Bueno, respetamos vuestras maneras. Nosotros construimos un partido con mucho futuro politico y estamos avanzando rápido.
En cuanto al comentario de Ferrer: Gracias por darnos la enhorabuena. '''Somos un partido transfuguista''? Pues vale.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 19:14
Comunicado Oficial de UPyD

Desde el partido, sentimos la separacion de Falange de las Jons, y de sus diputados, a pesar de las diferencias ideologicas. Igualmente oficializamos que no negociaremos, en respeto al pacto antitransfugismo, firmado y ratificado, por los miembros del partido, y en respeto a los valores y principios que en el partido tenemos.

Por ultimo, esperamos que la democracia pueda hacerse valer, y que de alguna manera los electores del partido puedan sentirse representados.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 22:06
Me parece una medida justa.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 23:32
No acabo de entender esto. ¿Los diputados falangistas no dan un palo al agua y, como consecuencia de esto, deciden irse a otros partidos? ¿Qué partido va a querer a vagos incapaces de satisfacer a sus electores? Sé que AES no, porque ya anunciaron en su momento que no aceptarían en sus listas a quienes no se dejaran la piel.

Me parece que la política no puede permitirse situaciones como ésta, de claro fraude a la ciudadanía. Cada parlamentario adquiere -por el hecho de ser elegido- una serie de obligaciones para con el pueblo, y una básica es trabajar.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 23:42
Daniel Blanco escribió:No acabo de entender esto. ¿Los diputados falangistas no dan un palo al agua y, como consecuencia de esto, deciden irse a otros partidos? ¿Qué partido va a querer a vagos incapaces de satisfacer a sus electores? Sé que AES no, porque ya anunciaron en su momento que no aceptarían en sus listas a quienes no se dejaran la piel.

Me parece que la política no puede permitirse situaciones como ésta, de claro fraude a la ciudadanía. Cada parlamentario adquiere -por el hecho de ser elegido- una serie de obligaciones para con el pueblo, y una básica es trabajar.

No es así. Como no aparecen por el lugar, los falangistas quieren dar sus escaños autonómicos a uno de los dos partidos que entran dentro de trozo del espectro político ''centro-derecha''. Para eso tanto PP como AES tenemos que presentar propuestas y argumentos para conseguirlos. De ningun modo los mimos diputados pasaran a mi partido. Solo las sillas.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Dom 12 Jul 2009 - 23:58
Carlos Acebes jr escribió:
Daniel Blanco escribió:No acabo de entender esto. ¿Los diputados falangistas no dan un palo al agua y, como consecuencia de esto, deciden irse a otros partidos? ¿Qué partido va a querer a vagos incapaces de satisfacer a sus electores? Sé que AES no, porque ya anunciaron en su momento que no aceptarían en sus listas a quienes no se dejaran la piel.

Me parece que la política no puede permitirse situaciones como ésta, de claro fraude a la ciudadanía. Cada parlamentario adquiere -por el hecho de ser elegido- una serie de obligaciones para con el pueblo, y una básica es trabajar.

No es así. Como no aparecen por el lugar, los falangistas quieren dar sus escaños autonómicos a uno de los dos partidos que entran dentro de trozo del espectro político ''centro-derecha''. Para eso tanto PP como AES tenemos que presentar propuestas y argumentos para conseguirlos. De ningun modo los mimos diputados pasaran a mi partido. Solo las sillas.

Pero vamos a ver ¿estamos hablando de un parlamento o de IKEA? Ya puestos, podrían subastarlos por ebay. Encuentro completamente surrealista que esto pueda siquiera plantearse: unos parlamentarios elegidos por las urnas "se cansan" de cumplir con su obligación y deciden "regalar" sus escaños a... ¿a quién? Que yo sepa, cuando alguien renuncia a su escaño, lo ocupa el siguiente no elegido de la misma lista electoral o, en el caso de los senadores de toda España y de los diputados por Ceuta y Melilla, sus suplentes. No sé de qué modo legal que no sea mediante el transfuguismo -es decir, que estos parlamentarios haraganes decidan integrarse en sus filas- podrían llegar a aumentar ustedes o cualquier otro grupo su representación.
Contenido patrocinado

La falange pierde sus escaños autonómicos Empty Re: La falange pierde sus escaños autonómicos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.