Sigue siendo increible
+5
José Criado Aguilera
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Elisenda Ferrer
Manuel Palacios Santos
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Sigue siendo increible
Dom 12 Jul 2009 - 19:16
Los homosexuales, los ancianos y todo el mundo se lo agradecería.Rufino Colorado. escribió:Carlos Acebes jr escribió:Rufino Colorado. escribió:Ángel Relaño escribió:seguramente la señora ferrer conoce la diferencia entre union y fusion, pero hay en casos que ambas rechinan por igual al ser antinaturas.
¿Donde has dejado usted lo de gay?,lo tengo guardado,ha metido la pata hasta la rodilla,para usted ser gay es ser antinatura?.
Yo tambien lo he visto. Me ha parecido impropio de un político del PSOE, y en definitiva, de un político:
seguramente la señora ferrer conoce la diferencia entre union y fusion, pero hay en casos que ambas rechinan por gay igual al ser antinaturas.
Primero los se la tercera edad,ahora los gays sr Relaño a usted le merece alguien respeto,me parece que no a usted no le importa nadie,usted es un homófobo,una persona sin escrupulos, sr Relaño DIMITA,los homosexuales y los ancianos se lo agradecerán.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 12 Jul 2009 - 19:18
El PP pide trabajo, cuando no ha trabajado en el Congreso, AES pide trabajo cuando jamas debatio una propuesta, IU-LV pide trabajo, dice hacer oposicion, cuando no esta, en el Congreso.
En el Congreso, donde no llegan las camaras, ellos no estan, en los otros lados, haciendo autobombo, se los ve siempre.
En el Congreso, donde no llegan las camaras, ellos no estan, en los otros lados, haciendo autobombo, se los ve siempre.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 12 Jul 2009 - 19:20
Nosotros lamentablemente no podemos estar en el Congreso. Si consiguieramos estarlo, otro gallo cantava.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 12 Jul 2009 - 19:20
¿Está usted defendiendo a un gobierno liderado por un sinverguenza, homófobo, que insulta a todo lo que e mueve? Porque si secunda a un sinverguenza, se convierte usted en otro sinverguenza. Tenga dignidad y deje de buscar flores entre la basura, que no las va a encontrar.Maximiliano Salas escribió:El PP pide trabajo, cuando no ha trabajado en el Congreso, AES pide trabajo cuando jamas debatio una propuesta, IU-LV pide trabajo, dice hacer oposicion, cuando no esta, en el Congreso.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 12 Jul 2009 - 19:25
José Criado Aguilera escribió:¿Está usted defendiendo a un gobierno liderado por un sinverguenza, homófobo, que insulta a todo lo que e mueve? Porque si secunda a un sinverguenza, se convierte usted en otro sinverguenza. Tenga dignidad y deje de buscar flores entre la basura, que no las va a encontrar.Maximiliano Salas escribió:El PP pide trabajo, cuando no ha trabajado en el Congreso, AES pide trabajo cuando jamas debatio una propuesta, IU-LV pide trabajo, dice hacer oposicion, cuando no esta, en el Congreso.
yo dije algo sobre el Gobierno? he dicho que lo defiendo? he hablado algo? Señor Criado, al parecer para usted no hay "medios", o se esta con usted y su estupida polemica de ganar camara y no ir a trabajar, o se esta con el Gobierno, que bueno, tambien le tengo criticas, entre ellas algunos comentarios. Nosotros somos imparciales en su "conflicto", somos transversales.
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Se demuestra, el bipartidismo sigue siendo el cancer de España"
- [PSM] Hernández, "La única formación que está trabajando por los madrileños sigue siendo el PSM"
- UPyD CLM se olvida de las las leyes que un dia presento siendo yo portavoz.
- Finalmente el asturianu seguirá siendo oficial en el Principado de Asturias
- Ana Ramos: ''Este partido seguirá siendo el símbolo del cambio de España''