Entrevista a Carlos Acebes... que no se quiere más porque no puede...
+6
Ángel Relaño
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Iñaki Del Olmo
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Entrevista a Carlos Acebes... que no se quiere más porque no puede...
Dom 12 Jul 2009 - 14:48
Juan Guevara escribió:¿Cuándo ya no sabe como defender su victimismo sale con otra cosa?Elisenda Ferrer escribió:En este momento, podríamos intercambiar los comentarios con las personas que los realizan y no sabríamos diferenciar de qué partido poítico provienen.
Felicidades, el mimetismo IU-AES se ha completado con éxito.
Como persona, me ha ofendido su acusación a otra, llamándolo sexista, y como catalan, me ha molestado su acusación de catalanofobia. Sé que era difícil de defender eso por ucho más, pero podría, simplemente, haberse retirado del debte pidiendo disculpas por sus acusaciones, en vez de salir con lo primero que se le ha ocurrido.
Usted noss felicita de mimetismo con otro partido, yo debo felicitarle a usted por el suyo con PSOE-TV3, aunque eso sí, yo le felicito bastante más tarde de lo que debería.
Debo contraargumentra a alguien que me acusa de 'paranoica'? Pretende que admita que las elecciones catalanas de 2011 'son un error'? Deje de hacer de monaguillo del sr Acebes, no le pinta.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 12 Jul 2009 - 14:56
Al menos mi padre participó en esas elecciones y trabajó para ganarse sus votos. Usted no hizo nada.
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 15:07
Carlos Acebes jr escribió:Al menos mi padre participó en esas elecciones y trabajó para ganarse sus votos. Usted no hizo nada.
Si usted dice tener predecesores excelentes, yo también.
- Carlos Acebes jr
Dom 12 Jul 2009 - 15:17
A usted no le han votado, Ferrer. QUE PREDECESORES?
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Dom 12 Jul 2009 - 15:22
Un artículo más para la guerra de medios.
FDP: Ya que me borraron el primer comentario, sigo pensando que es muy sucio el que se vaya desvelando quien lleva cada cuenta de periodista. Es que de esa forma quitan las ganas de trabajar desde la cuenta de epriodista. Pero bueno, es Acebes, que ibamos a esperar de él....
FDP: Ya que me borraron el primer comentario, sigo pensando que es muy sucio el que se vaya desvelando quien lleva cada cuenta de periodista. Es que de esa forma quitan las ganas de trabajar desde la cuenta de epriodista. Pero bueno, es Acebes, que ibamos a esperar de él....
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 15:39
Carlos Acebes jr escribió:A usted no le han votado, Ferrer. QUE PREDECESORES?
La gente de mi partido y mi coalición que ganó todas las elecciones desde la democratización del régimen franquista y han obtenido repetidamente el apoyo mayoritario del pueblo de Catalunya. No son pocos. Y por cierto, defendiendo siempre la inmersión lingüística.
Y disculpe, pero las listas que yo he encabezado han recibido 20 diputados en el Congreso. Qué me dice de las suyas?
- Carlos Acebes jr
Dom 12 Jul 2009 - 15:40
FDP Y usted es Estevanez. Que ivamos a esperar de el... Solo te pasas para criticarnos, y no aportas nada.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3