¿ESTAMOS A LA ALTURA?
+17
Candido Lopez
Daniel Torres
Francisco Iglesias
Xuan Montes
Francisco Sánchez
Juan Guevara
JERO
juanmi llamazares
Carlos Aznar Galán
Rodrigo Aznar
Iñaki Iniesta
José Allende
Miguel Lander
Alejandro Revilla
Carlos Monter
Peter Varela
Sr. Heras
21 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Re: ¿ESTAMOS A LA ALTURA?
Lun 27 Oct 2008 - 1:03
No podemos negar que ha insultado a alguien. Si quieren tienen todo el derecho del mundo a denunciarlo. Mientras no sea asi, no podemos tomar la justicia por nuestra mano.
- Alex González
- Cantidad de envíos : 67
Lun 27 Oct 2008 - 1:06
Rodrigo Aznar escribió:Carlos Aznar Galán escribió:España no tiene los politicos que merece, rotundamente no. No se merece un Gobierno sectario y partidista. No se merece un gobierno inactivo, carente de ideas. Y es lo que tenemos, rotundamente no. Las cosas podrian ir muchisimo mejor.
Sí, tienes razón Carlos. España no se merece un gobierno inactivo y carente de ideas.
Por ello el pueblo español decidió que Rajoy y su niña se quedasen sin pisar la Moncloa... Una vez más....
- InvitadoInvitado
Lun 27 Oct 2008 - 1:37
Los españoles se merecen un buen gobierno, que es el que tienen, lo que no se merecen es una oposicion fascista y que vela por los intereses del capital y no de los trabajadores escudandose en mentiras e infundios como hace usted y su partido señor galan.
(pd: cuanto tiempo galan..)
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Lun 27 Oct 2008 - 1:43
comparto ALGUNAS de sus opinones, pero no me parece correcto que se suse tan a la ligera el término fascista.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Oct 2008 - 1:48
Yo no estoy de acuerdo en que un sindicato antipolitico como CNT se traicione a si mismo participando en el juego politico, pero la vida es asi de dura
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 1:52
Yo no considero q me esté traicinando, pero si para mi desgracia me a tocado vivir este sistema, aunque no lo comparta, tengo perfecto derecho a opinar sobre dicho juego político por el que se rige nuestra vidas.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Oct 2008 - 2:02
Si, es una lastima, con el progreso que se lleva a cabo en la anarquia, en el paleolitico si que se vivia bien, que la esperanza de vida no pasaba de los 20 bueno.. Pero 20 años muy intensos
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 2:06
Lo que si que es una pena esque ese progreso no se aplique siempre al bien de la sociedad.
Me parece una barbaridad la comparación que usted hace con la prehistoria, cuando las circunstancias y los condicinantes son completamnte distintos... Creo que no ha sido muy acertada
Me parece una barbaridad la comparación que usted hace con la prehistoria, cuando las circunstancias y los condicinantes son completamnte distintos... Creo que no ha sido muy acertada
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 27 Oct 2008 - 2:45
Carlos Aznar Galán escribió:Francisco Iglesias escribió:Carlos Aznar Galán escribió:España no tiene los politicos que merece, rotundamente no. No se merece un Gobierno sectario y partidista. No se merece un gobierno inactivo, carente de ideas. Y es lo que tenemos, rotundamente no. Las cosas podrian ir muchisimo mejor.
Ni un PP que solo se dedique a crispar, y que cuando llega al gobierno, se dedica a sembrar el terror con medidas claramente contrarias a los derechos humanos. Claro, será por eso que han conseguido tan pocos escaños en el parlamento.
FDP: Voy a restregaos el gobierno de Fernando Aznar durante el resto de mis dias jajaja.
FDP Jajajaja restreganos todo lo que quieras, yo no estaba, asi que estoy limpio, eso aunque sea FDP me lo tendrais que reconocer jajajajaj
DDP Señor Iglesias, no parece ser que creemos crispacion, cuando somos la fuerza mas votada en 3 CCAA, con diferencia notable con su partido. Y usted sabe prefectamente porque tenemos tan pocos escaños, pero no se preocupe. Estoy deseando las proximas Elecciones Generales, cuando el PP se presente con un programa atractivo, moderno, cercano al ciudadano....
FDP: Ya se que no tienes nada que ver pero...mala suerte XD También yo tengo que cargar con las mamarrachadas de Felipe y ZP.
DDP: Son la fuerza política más votada en 3 comunidades por dos motivos: primero, se han moderado y han vuelto a la línea democráta, lo cual les reconozco y les felicito por ello, y segundo: todos los votantes que llegaron a CDL/nCe huyendo de ustedes, han vuelto tras la crisis del nCe.
También reconozco los malos resultados de mi partido en las autonómicas, ninguna encuesta los presagiaba, y creemos que se basan en que nuestra camapaña ha sido, y lo digo sin rodeos, tremendamente mala. Pero estoy seguro de que esto no se repetirá.
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Lun 27 Oct 2008 - 3:00
Me gustaría decir que este es un tema en el que debemos valorar a los políticos y no al gobierno única y exclusivamente,cosa que me duele mucho porque entiendo que lo hacen con intereses partidistas,dado que no he visto asomo de autocrítica por su parte y debería haberla porque ninguno somos perfectos.Puede que desde el gobierno lo hayamos hecho mejor o peor dependiendo desde donde se nos mire,pero eso debe entrar a valorarlo los ciudadanos y no ustedes,y menos en un tema en el que se busca la introspección de cada uno y no la acusación fácil y crispante,por eso les pido que miren más hacia su ombligo y dejen este tema para que podamos entre todos mejorar como políticos,que para criticar al gobierno ya hay muchos hilos abiertos
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 3:05
Estoy de acuerdo con sus palabras, señor Allende, aunque le añdiría un autocrítica del gobierno seria
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Lun 27 Oct 2008 - 3:10
Creo que desde el momento en que llegue a la presidencia del gobierno he sido autocrítico con mi gobierno,pues es cierto que hay cosas en las que hemos errado,sin mala fé y siempre buscando la mejor intención,cierto es,pero hemos fallado.Dicho esto,creo que la autocrítica debe hacerse para mejorar y hemos estado trabajando de una manera muy dura (prueba de ello es la propuesta de la reducción de la jornada laboral a 35 horas),aunque siempre,aunque lo hagamos mucho mejor,seguiremos haciendo autocrítica,porque siempre habrá algo que mejorar.
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 3:14
Me parece un aspecto muy positivo y dice mucho
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Lun 27 Oct 2008 - 14:49
Alex González escribió:Rodrigo Aznar escribió:Carlos Aznar Galán escribió:España no tiene los politicos que merece, rotundamente no. No se merece un Gobierno sectario y partidista. No se merece un gobierno inactivo, carente de ideas. Y es lo que tenemos, rotundamente no. Las cosas podrian ir muchisimo mejor.
Sí, tienes razón Carlos. España no se merece un gobierno inactivo y carente de ideas.
Por ello el pueblo español decidió que Rajoy y su niña se quedasen sin pisar la Moncloa... Una vez más....
Y asi nos fue con el señor Zapatero una vez mas. FDP No mezcles por favor realidad con el simulador.
- Carlos Aznar Galán
Lun 27 Oct 2008 - 14:53
peter ibarruri escribió:Los españoles se merecen un buen gobierno, que es el que tienen, lo que no se merecen es una oposicion fascista y que vela por los intereses del capital y no de los trabajadores escudandose en mentiras e infundios como hace usted y su partido señor galan.
FDP Macho hacia tiempo ehhhhh!!! Se te echaba de menos... Menso mal que todo lo que decimos se quede dentro jejejej
DDP ¿Los españoles se merecen un gobierno qye ha estado desaparecido durante meses? NO. ¿Los españoles se merecen un gobierno inactivo? NO. Y le regoaria retirara sus insultos hacia la formacion que dirijo, eso de fascista es una MENTIRA mas de las que estamos acostumbrados por su parte, otra mas de su larga y vergonzosa lista.
- Carlos Aznar Galán
Lun 27 Oct 2008 - 16:15
Francisco Iglesias escribió:
FDP: Ya se que no tienes nada que ver pero...mala suerte XD También yo tengo que cargar con las mamarrachadas de Felipe y ZP.
DDP: Son la fuerza política más votada en 3 comunidades por dos motivos: primero, se han moderado y han vuelto a la línea democráta, lo cual les reconozco y les felicito por ello, y segundo: todos los votantes que llegaron a CDL/nCe huyendo de ustedes, han vuelto tras la crisis del nCe.
También reconozco los malos resultados de mi partido en las autonómicas, ninguna encuesta los presagiaba, y creemos que se basan en que nuestra camapaña ha sido, y lo digo sin rodeos, tremendamente mala. Pero estoy seguro de que esto no se repetirá.
Somo la fuerza mas votada por la grandisima precampaña y camapaña que hicimos. Somo la fuerza mas votada porque logramos realizar unos programas electorales ajustados a las necesidades de los ciudadanos. Y somos la primera fuerza porque ustedes no han hecho absolutamente nada, y eso les ha pasado factura.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [UB] Fabián de la Torre: "La nueva Ley nos pone a la altura de la OTAN"
- Abel Gonzalo. Espero que el nuevo gobierno manchego este a la altura.
- La UE alerta de que Cádiz puede sufrir tsunamis con olas de hasta 13 metros de altura
- ¿ESTAMOS CRISPADOS?
- [ECP] Ada Saura explica los resultados de las primarias: “Han prevalecido la altura de miras y el respeto mutuo sobre la competencia”.