Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿ESTAMOS A LA ALTURA?

+17
Candido Lopez
Daniel Torres
Francisco Iglesias
Xuan Montes
Francisco Sánchez
Juan Guevara
JERO
juanmi llamazares
Carlos Aznar Galán
Rodrigo Aznar
Iñaki Iniesta
José Allende
Miguel Lander
Alejandro Revilla
Carlos Monter
Peter Varela
Sr. Heras
21 participantes
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

¿ESTAMOS A LA ALTURA? - Página 2 Empty Re: ¿ESTAMOS A LA ALTURA?

Dom 26 Oct 2008 - 22:21
La politica debería dirigirse exclusivamente por el bien del pueblo. Eso no ha sido, no es, y dificilmente sera asi y asi nos va.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Dom 26 Oct 2008 - 22:23
Francisco Iglesias escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:España no tiene los politicos que merece, rotundamente no. No se merece un Gobierno sectario y partidista. No se merece un gobierno inactivo, carente de ideas. Y es lo que tenemos, rotundamente no. Las cosas podrian ir muchisimo mejor.

Ni un PP que solo se dedique a crispar, y que cuando llega al gobierno, se dedica a sembrar el terror con medidas claramente contrarias a los derechos humanos. Claro, será por eso que han conseguido tan pocos escaños en el parlamento.

FDP: Voy a restregaos el gobierno de Fernando Aznar durante el resto de mis dias jajaja.

Ustedes ante cualquier crítica acuden a la salida fácil de que crispamos. A lo mejor es que usted es muy sensible y se crispa con cualquier cosa, Sr. Iglesias.

Pero la realidad es que son un gobierno desaparecido, totalmente inactivo y carente de ideas, como ha dicho mi compañero.

Pero claro, decir que todo lo que a ustedes no le gusta que les digan, ni nunca reconocerán, es que los demás crispamos.

Respecto a ustedes les recuerdo que en su día su partido cometió crímenes de estado; asesinatos. Eso también creo que va contra los derechos humanos. Si a ustedes les gusta mirar al pasado, ¡no pasa nada hombre!, pero miremos todos, no solo algunos.

Dejen ya de insultar a nuestro partido o de acusarlo infudadamente de crispación y demás infundios, y por favor, se lo pido yo y lo piden todos los españoles, pónganse a trabajar de una santa vez. Gracias anticipadas.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Dom 26 Oct 2008 - 22:23
Miguel Lander escribió:La politica debería dirigirse exclusivamente por el bien del pueblo. Eso no ha sido, no es, y dificilmente sera asi y asi nos va.
Solo hay que ver como discuten y se pelean los del PP y los de PSOE para ver que tienes razón, para ver que quí, la politica de defensa del ciudadano se ha olvidado para aplicar una política ofensiva contra el PP el PSOE, y contra el PSOE el PP.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Dom 26 Oct 2008 - 22:24
totalmente de acuerdo
Miguel Lander
Miguel Lander

Dom 26 Oct 2008 - 22:25
Juan Guevara escribió:
Miguel Lander escribió:La politica debería dirigirse exclusivamente por el bien del pueblo. Eso no ha sido, no es, y dificilmente sera asi y asi nos va.
Solo hay que ver como discuten y se pelean los del PP y los de PSOE para ver que tienes razón, para ver que quí, la politica de defensa del ciudadano se ha olvidado para aplicar una política ofensiva contra el PP el PSOE, y contra el PSOE el PP.

Totalmente de acuerdo, aunque tambien pasa con todos los partidos politicos en mayor o menor grado. Muchas veces nos preocupamos más por no dar el brazo a torcer y mantener nuestra postura, que por el bienestar de los ciudadanos.
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 26 Oct 2008 - 22:28
Juan Guevara escribió:

Pero vamos a ver, Sr. Guevara...

-¿Tiene usted hora?
-Ayer por la tarde y no veas que bien me lo pasé.
-¿Cómo?

Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Igual que nada tiene que ver que usted diga que porque el PSOE y el PP debatan olvidan al pueblo. Al menos desde el PP le aseguro que no.

¿Por qué aprovecha usted cualquier ocasión intentando rebuscar algo que pueda venirle a usted y a su partido bien y dejar mal a los principales rivales políticos? ¿No será usted el que, en vez de estar pendiente de las necesidades del ciudadano, está más pendiente de lo que dicen PP y PSOE? Smile
Juan Guevara
Juan Guevara

Dom 26 Oct 2008 - 22:32
Daniel Torres escribió:
Juan Guevara escribió:

Pero vamos a ver, Sr. Guevara...

-¿Tiene usted hora?
-Ayer por la tarde y no veas que bien me lo pasé.
-¿Cómo?

Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Igual que nada tiene que ver que usted diga que porque el PSOE y el PP debatan olvidan al pueblo. Al menos desde el PP le aseguro que no.

¿Por qué aprovecha usted cualquier ocasión intentando rebuscar algo que pueda venirle a usted y a su partido bien y dejar mal a los principales rivales políticos? ¿No será usted el que, en vez de estar pendiente de las necesidades del ciudadano, está más pendiente de lo que dicen PP y PSOE? Smile
Pues no. Estoy igual de pendiente de lo que dicen ustedes y los del PSOE, que lo que dice cualquier otro ciudadano, señor Torres, porque, no solo lo considero un deber, sino un privilegio el poder ayudar a quienes lo necesiten.
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 26 Oct 2008 - 22:35
Juan Guevara escribió:Pues no. Estoy igual de pendiente de lo que dicen ustedes y los del PSOE, que lo que dice cualquier otro ciudadano, señor Torres, porque, no solo lo considero un deber, sino un privilegio el poder ayudar a quienes lo necesiten.

Sigo preguntándole. ¿Qué tiene que ver que dos partidos debatan sobre algo, o sobre mucho, que más da, con dejar de lado al pueblo?

¿Le tengo que recordar graficamente lo bravo que era usted debatiendo con casi todos los partidos cuando militaba en el PCE? ¿Usted dejaba al pueblo de lado? Hemos de suponer que si, según sus palabras
Juan Guevara
Juan Guevara

Dom 26 Oct 2008 - 22:40
Daniel Torres escribió:
Juan Guevara escribió:Pues no. Estoy igual de pendiente de lo que dicen ustedes y los del PSOE, que lo que dice cualquier otro ciudadano, señor Torres, porque, no solo lo considero un deber, sino un privilegio el poder ayudar a quienes lo necesiten.

Sigo preguntándole. ¿Qué tiene que ver que dos partidos debatan sobre algo, o sobre mucho, que más da, con dejar de lado al pueblo?

¿Le tengo que recordar graficamente lo bravo que era usted debatiendo con casi todos los partidos cuando militaba en el PCE? ¿Usted dejaba al pueblo de lado? Hemos de suponer que si, según sus palabras
Una cosa es debatir, señor Torres, y otra cosa distinta es lanzarse criticas por temor a perder escaños. Le aseguro que ese no era mi caso.
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 26 Oct 2008 - 22:47
Juan Guevara escribió:
Daniel Torres escribió:

Una cosa es debatir, señor Torres, y otra cosa distinta es lanzarse criticas por temor a perder escaños. Le aseguro que ese no era mi caso.

Por supuesto. Usted y su partido debaten, pero los demás se lanzan críticas por temor a perder escaños. Claro, Sr. Guevara claro, lo que usted diga.
Miguel Lander
Miguel Lander

Dom 26 Oct 2008 - 22:55
Su opinion cual es acera del tema? Aparte de no estar de acuerdo con los comentarios de Guevara?
No es una critica, es simplemente curiosidad.
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 26 Oct 2008 - 22:59
Miguel Lander escribió:Su opinion cual es acera del tema? Aparte de no estar de acuerdo con los comentarios de Guevara?
No es una critica, es simplemente curiosidad.

Mi opinión es que un gobierno que se ha formado con coaliciones de aquí y de allá, lo mínimo que debería hacer es dar la cara para agradecer a esos ciudadanos que han depositado su confianza en ellos, y en general a todos los ciudadanos españoles, con los que tienen una obligación más importante que cualquier otra: velar por sus derechos, por su seguridad, por su libertad y por su bienestar social y económico.

Lo que no puede hacer ese gobierno es desaparecer, aparecer a los meses y dedicarse a congresos republicanos y a debatir el aborto cuando España se hunde en la crisis y el pueblo más les necesita.
Miguel Lander
Miguel Lander

Dom 26 Oct 2008 - 23:04
Eso en cuanto al gobierno ( casualmente cuando ustedes son la oposicion ). Sin embargo el tema trata sobre la calidad del conjunto de politicos de este pais. Que opina sobre ello?
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 26 Oct 2008 - 23:11
Miguel Lander escribió:Eso en cuanto al gobierno ( casualmente cuando ustedes son la oposicion ). Sin embargo el tema trata sobre la calidad del conjunto de politicos de este pais. Que opina sobre ello?

Sinceramente, creo que en general la media es bastante mejorable. Necesitamos más gente de hechos y no de palabras. Más gente que se preocupe por el pueblo, y no por figurar.

En general, no todos son así, evidentemente. No incluyo ni excluyo a nadie, por supuesto.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Lun 27 Oct 2008 - 0:05
Francisco Iglesias escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:España no tiene los politicos que merece, rotundamente no. No se merece un Gobierno sectario y partidista. No se merece un gobierno inactivo, carente de ideas. Y es lo que tenemos, rotundamente no. Las cosas podrian ir muchisimo mejor.

Ni un PP que solo se dedique a crispar, y que cuando llega al gobierno, se dedica a sembrar el terror con medidas claramente contrarias a los derechos humanos. Claro, será por eso que han conseguido tan pocos escaños en el parlamento.

FDP: Voy a restregaos el gobierno de Fernando Aznar durante el resto de mis dias jajaja.

FDP Jajajaja restreganos todo lo que quieras, yo no estaba, asi que estoy limpio, eso aunque sea FDP me lo tendrais que reconocer jajajajaj

DDP Señor Iglesias, no parece ser que creemos crispacion, cuando somos la fuerza mas votada en 3 CCAA, con diferencia notable con su partido. Y usted sabe prefectamente porque tenemos tan pocos escaños, pero no se preocupe. Estoy deseando las proximas Elecciones Generales, cuando el PP se presente con un programa atractivo, moderno, cercano al ciudadano....
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 27 Oct 2008 - 0:12
JERO escribió:
Peter Varela escribió:FDP: no. hay demasiado rojo suelto Very Happy

lo que hay suelto es mucho hijo de puta como tu facha.IROS TODOS LOS CAPITALISTAS A LA MIERDA!

PAZ Y LIBERTAD!

¿Quien es Jero?,baneo ya .
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Lun 27 Oct 2008 - 0:15
La política está podrida.
Hoy día la política no consiste en convencer a los ciudadanos con un buen programa y para el beneficio de estos, sino en un juego por el poder a costa de lo que sea, y no de convencer, sino de desprestigiar al otro.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Lun 27 Oct 2008 - 0:21
tambien a sido despectiva aunq con modos menos malos el comentario de ``rojos´´
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Lun 27 Oct 2008 - 0:22
Candido Lopez escribió:
JERO escribió:
Peter Varela escribió:FDP: no. hay demasiado rojo suelto Very Happy

lo que hay suelto es mucho hijo de puta como tu facha.IROS TODOS LOS CAPITALISTAS A LA MIERDA!

PAZ Y LIBERTAD!

¿Quien es Jero?,baneo ya .

Yo también me uno para que lo baneen. no se puede hablar así DDP.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Lun 27 Oct 2008 - 1:01
me uno al baneo del señor Jero,por llamarle algo.
Contenido patrocinado