Falta de respeto intolerable
3 participantes
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Falta de respeto intolerable
Sáb 11 Jul 2009 - 19:25
Acabo de recibir una falta de respeto por el chat que supera el margen de lo que he tenido que aguantar, y esta vez no me ha dado la gana de que me resbale (que es lo que pasa con lo que dice este chico, aquél otro y alguno más). Ha sido algo repugnante y sexista, propio además de alguien que no sabe diferenciar lo que es un juego de rol del mundo real.
Asi que, quizás más con el estómago que con la cabeza, le puesto un ban en el chat por una hora y le acabo de mandar el pantallazo al admin. Yo me había propuesto no utilizar un power que no me corresponde como jugadora, pero lo he hecho y si debo pedir disculpas por hacerlo, lo haré.
En todo caso y visto el ambiente, me doy 48 horas para reflexionar si merece la pena seguir en un juego rodeada de este tipo de gente. En fin, no pierdo más tiempo y me voy a disfrutar del sábado, un saludo.
Asi que, quizás más con el estómago que con la cabeza, le puesto un ban en el chat por una hora y le acabo de mandar el pantallazo al admin. Yo me había propuesto no utilizar un power que no me corresponde como jugadora, pero lo he hecho y si debo pedir disculpas por hacerlo, lo haré.
En todo caso y visto el ambiente, me doy 48 horas para reflexionar si merece la pena seguir en un juego rodeada de este tipo de gente. En fin, no pierdo más tiempo y me voy a disfrutar del sábado, un saludo.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Re: Falta de respeto intolerable
Sáb 11 Jul 2009 - 19:34
Haber que era broma, el otro dia Relaño te dijo drogadicta y beoda y no dijistes na
?¿no entiendo esto
?¿no entiendo esto
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Sáb 11 Jul 2009 - 19:34
Si te he ofendido te pido sinceras disculpas, pero solo intentaba bromear.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 11 Jul 2009 - 19:39
Pues ea aclarado......sigo sin enteder esto.
Las proximas vez que vea una broma de este tipo sea criado, relaño o otro, tendra un aviso
Un saludo y tema cerradp. La proximas que vez tenga una queja... hazla por mp
Las proximas vez que vea una broma de este tipo sea criado, relaño o otro, tendra un aviso
Un saludo y tema cerradp. La proximas que vez tenga una queja... hazla por mp
- Desde el repeto a la falta de respeto, ¿Que esta pasando?
- DESPIPORRE, PASIVIDAD, FALTA DE RESPETO Y VAGANCIA DEL PP EN LA COMUNITAT VALENCIANA(DENUNCIA)
- TVG: Telexornal
- Tania Río: "El traspiés de Ocampo es una falta de respeto a 3.000 milones de españoles, y seguro le costará caro en las elecciones"
- Rueda de prensa, Génova 13 · El caso de la copia de leyes descubierta por UPyD es intolerable