Abandono por principios.
+10
Pablo Rubio
Rufino Colorado.
Victor Bono
José Criado Aguilera
Roberto Martínez
Alexandra Mandel
Carlos Acebes jr
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Ernesto Díaz
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Re: Abandono por principios.
Dom 12 Jul 2009 - 8:16
No creo que esa sea la respuesta de un buen comunista camara Iniesta, le he tendido la mano y se ha dedicado a escupirme en ella.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 12 Jul 2009 - 13:21
Señor Iniesta, nosotros estamos también dispuestos a la unión de la izquierda, seria lo único que podría cambiar de rumbo la política española, pero usted es de los que dicen muchas palabras y hacen bien poco por la causa.Iñaki Iniesta escribió:Anonadado me hallo: mi nombre acá y allá sin comerlo ni beberlo.
A los que en otros hilos me acusan de rencoroso, no merece la pena ni contestar: si me va a ir buscando en todos los debates las cosquillas con lo mismo, tendrá que hacerlo mejor.
Por otra parte: uno a uno todos los componentes de InCo van abandonando un barco que, como era previsible, acaba a la deriva. Sigue la cantinela del "PCE trotskystas", "Iniesta el que más". Viendo este circo, alguna cuestión se me pasa por la cabeza: ¿por qué un partido que reconoció crearse para plantar cara al PCE acaba de esa forma? Y la más importante: ¿lso ex-miembros de InCo, en partidos con los que tenemos buenas relaciones, siguen pensando lindeces acerca del PCE y sus representantes?
Preguntas más bien retóricas, como pueden imaginar. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Otros seguimos luchando por lo de siempre, al margen de absurdos debates ajenos a nuestros fines. Si quieren hacer lo mismo, les invitamos a ello. Salud.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 12 Jul 2009 - 15:59
Ernesto Díaz escribió:No creo que esa sea la respuesta de un buen comunista camara Iniesta, le he tendido la mano y se ha dedicado a escupirme en ella.
¿Y qué demonios le he dicho a usted? Simplemente me he preguntado si gente como usted seguirá pensando ese rollo de "trotskistas", y un largo etcétera. Sus buenas palabras las recibo con enorme gratitud, la misma que yo demostré con usted en su día, y la misma que demuestro con su futuro partido político. Las actitudes de otros (a los que me refería principalmente en mi anterior comentario) siguen siendo las que eran, y no me merecen respeto ninguno.
Suerte en su nueva andanza.
José Criado Aguilera escribió:
Señor Iniesta, nosotros estamos también dispuestos a la unión de la izquierda, seria lo único que podría cambiar de rumbo la política española, pero usted es de los que dicen muchas palabras y hacen bien poco por la causa.
Muchos años llevo demostando cosas "por la causa", Señor Criado. Como para que ahora me venga usted a decir cosas de este tipo.
Salud.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 12 Jul 2009 - 16:28
José Criado Aguilera escribió:Señor Iniesta, nosotros estamos también dispuestos a la unión de la izquierda, seria lo único que podría cambiar de rumbo la política española, pero usted es de los que dicen muchas palabras y hacen bien poco por la causa.Iñaki Iniesta escribió:Anonadado me hallo: mi nombre acá y allá sin comerlo ni beberlo.
A los que en otros hilos me acusan de rencoroso, no merece la pena ni contestar: si me va a ir buscando en todos los debates las cosquillas con lo mismo, tendrá que hacerlo mejor.
Por otra parte: uno a uno todos los componentes de InCo van abandonando un barco que, como era previsible, acaba a la deriva. Sigue la cantinela del "PCE trotskystas", "Iniesta el que más". Viendo este circo, alguna cuestión se me pasa por la cabeza: ¿por qué un partido que reconoció crearse para plantar cara al PCE acaba de esa forma? Y la más importante: ¿lso ex-miembros de InCo, en partidos con los que tenemos buenas relaciones, siguen pensando lindeces acerca del PCE y sus representantes?
Preguntas más bien retóricas, como pueden imaginar. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Otros seguimos luchando por lo de siempre, al margen de absurdos debates ajenos a nuestros fines. Si quieren hacer lo mismo, les invitamos a ello. Salud.
Entonces porque usted y sus compañeros de partidos recien llegados no hacen otra cosa que hechar mierda sobre el tejado del PCE, si lo que buscan es la unión?. Me explica eso?
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 16:40
Pues a usted le parece eso, todo lo contrario que a mi. No fui yo el que atacó descaradamente a los nuevos miembros de IU cuando se presentaron públicamente. No soy yo el que lanza dardos de veneno cada vez que puede a nuestro partido. El señor Iniesta nos desprestigia y ataca con lanza cada vez que tiene la oportunidad, somos pacíficos pero no podemos tolerar hechos así.Alberto Gordillo escribió:José Criado Aguilera escribió:Señor Iniesta, nosotros estamos también dispuestos a la unión de la izquierda, seria lo único que podría cambiar de rumbo la política española, pero usted es de los que dicen muchas palabras y hacen bien poco por la causa.Iñaki Iniesta escribió:Anonadado me hallo: mi nombre acá y allá sin comerlo ni beberlo.
Entonces porque usted y sus compañeros de partidos recien llegados no hacen otra cosa que hechar mierda sobre el tejado del PCE, si lo que buscan es la unión?. Me explica eso?
- Alberto Gordillo
Dom 12 Jul 2009 - 16:46
José Criado Aguilera escribió:Pues a usted le parece eso, todo lo contrario que a mi. No fui yo el que atacó descaradamente a los nuevos miembros de IU cuando se presentaron públicamente. No soy yo el que lanza dardos de veneno cada vez que puede a nuestro partido. El señor Iniesta nos desprestigia y ataca con lanza cada vez que tiene la oportunidad, somos pacíficos pero no podemos tolerar hechos así.
Y acaso no ve usted, cómo se le ataca al señor Iniesta por parte de todos los miembros que van dejando el PCE?. Como personas tenemos límites y en ocasiones superamos esa línea de tolerancia. Yo pienso y así lo he expresado por activa y por pasiva de que se debe de mostrar respeto a los partidos de los que hemos sido militante, y no coger y a la mínima de cambio ponernos a echar mierda sobre la organización interna del partido, ya que eso unicamente favorece la desunión de la izquierda, crea confusión entre los votantes, con lo cuál perdemos votos y favorecemos qeu se engrandezca la derecha.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 16:48
Como usted dice todo tiene un límite y si desde dentro del partido lo han tratado como una rata no le va a quitar usted el derecho a expresarse libremente. Antes que el partidismo esta la dignidad de las personas sr. Gordillo, no soy yo el único que piensa lo que pienso del señor Iniesta.Alberto Gordillo escribió:José Criado Aguilera escribió:Pues a usted le parece eso, todo lo contrario que a mi. No fui yo el que atacó descaradamente a los nuevos miembros de IU cuando se presentaron públicamente. No soy yo el que lanza dardos de veneno cada vez que puede a nuestro partido. El señor Iniesta nos desprestigia y ataca con lanza cada vez que tiene la oportunidad, somos pacíficos pero no podemos tolerar hechos así.
Y acaso no ve usted, cómo se le ataca al señor Iniesta por parte de todos los miembros que van dejando el PCE?. Como personas tenemos límites y en ocasiones superamos esa línea de tolerancia. Yo pienso y así lo he expresado por activa y por pasiva de que se debe de mostrar respeto a los partidos de los que hemos sido militante, y no coger y a la mínima de cambio ponernos a echar mierda sobre la organización interna del partido, ya que eso unicamente favorece la desunión de la izquierda, crea confusión entre los votantes, con lo cuál perdemos votos y favorecemos qeu se engrandezca la derecha.
- Iñaki Iniesta
Dom 12 Jul 2009 - 16:55
José Criado Aguilera escribió:Como usted dice todo tiene un límite y si desde dentro del partido lo han tratado como una rata no le va a quitar usted el derecho a expresarse libremente. Antes que el partidismo esta la dignidad de las personas sr. Gordillo, no soy yo el único que piensa lo que pienso del señor Iniesta.
Me temo que, siendo sincero, me importa más bien poco lo que diga usted y 4 más. En mi opinión, no verá ni a un solo miembro del Partido Comunista de España que piense "como usted", y dudo que haya más de 2 o de 3 ex-miembros que lo hagan. Lo que diga el resto me importa lo justo, como le digo (y aún así, lo poco que veo es positivo, hablando de valoraciones de otros líderes políticos hacia mi persona).
Lo que realmente me quita el sueño es seguir trabajando para lo mismo, codo con codo con quien desee hacerlo. Está claro que usted no es uno de ellos. Si va a seguir diciendo lo mismo en todos los hilos en los que yo dé mi opinión, adelante: no sé quién le hará caso.
Un saludo.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 16:57
Simplemente no creo que yo sea el culpable de la desunión de la izquierda, porque ultimamente se echa la culpa de todo a mi y a IU.Iñaki Iniesta escribió:José Criado Aguilera escribió:Como usted dice todo tiene un límite y si desde dentro del partido lo han tratado como una rata no le va a quitar usted el derecho a expresarse libremente. Antes que el partidismo esta la dignidad de las personas sr. Gordillo, no soy yo el único que piensa lo que pienso del señor Iniesta.
Me temo que, siendo sincero, me importa más bien poco lo que diga usted y 4 más. En mi opinión, no verá ni a un solo miembro del Partido Comunista de España que piense "como usted", y dudo que haya más de 2 o de 3 ex-miembros que lo hagan. Lo que diga el resto me importa lo justo, como le digo (y aún así, lo poco que veo es positivo, hablando de valoraciones de otros líderes políticos hacia mi persona).
Si va a seguir diciendo lo mismo en todos los hilos en los que yo dé mi opinión, adelante: no sé quién le hará caso.
Un saludo.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Dom 12 Jul 2009 - 16:57
Personalmente, Iniesta, sigo pensando lo mismo de ti y del PCE. He cambiado otras cosas, de hecho, mantengo relaciones normales con cualquier miembro del PCE excepto con usted, seguramente eso sea lo que le molesta. Tanto Ernesto Díaz como yo en su día tendimos la mano al PCE, y su respuesta ha sido la misma, la de creerse el mejor, ir de el más listo con la chulería que le caracteriza, así que nuestra opinión sobre usted seguirá siendo la misma, al menos en mi caso, esté en IU o donde esté.
Ahora, que si tengo que colaborar con usted en las múltiples luchas en las que coincidiremos, lo haré, lo que me falta saber es si usted está dispuesto también, o quiere seguir siendo el más listo de la clase.
Ahora, que si tengo que colaborar con usted en las múltiples luchas en las que coincidiremos, lo haré, lo que me falta saber es si usted está dispuesto también, o quiere seguir siendo el más listo de la clase.
- Alberto Gordillo
Dom 12 Jul 2009 - 17:00
José Criado Aguilera escribió:Como usted dice todo tiene un límite y si desde dentro del partido lo han tratado como una rata no le va a quitar usted el derecho a expresarse libremente. Antes que el partidismo esta la dignidad de las personas sr. Gordillo, no soy yo el único que piensa lo que pienso del señor Iniesta.Alberto Gordillo escribió:José Criado Aguilera escribió:Pues a usted le parece eso, todo lo contrario que a mi. No fui yo el que atacó descaradamente a los nuevos miembros de IU cuando se presentaron públicamente. No soy yo el que lanza dardos de veneno cada vez que puede a nuestro partido. El señor Iniesta nos desprestigia y ataca con lanza cada vez que tiene la oportunidad, somos pacíficos pero no podemos tolerar hechos así.
Yo le digo lo que personalmente he vivido ya que he sido por un tiempo militante del PCE y he salido con mis cabreos y mis ganas de cagarme en todo, pero no lo he hecho por respeto y tolerancia a mis antiguos compañeros.
- Alberto Gordillo
Dom 12 Jul 2009 - 17:01
Pablo Rubio escribió:Personalmente, Iniesta, sigo pensando lo mismo de ti y del PCE. He cambiado otras cosas, de hecho, mantengo relaciones normales con cualquier miembro del PCE excepto con usted, seguramente eso sea lo que le molesta. Tanto Ernesto Díaz como yo en su día tendimos la mano al PCE, y su respuesta ha sido la misma, la de creerse el mejor, ir de el más listo con la chulería que le caracteriza, así que nuestra opinión sobre usted seguirá siendo la misma, al menos en mi caso, esté en IU o donde esté.
Ahora sí porque milita en IU, pero cuando era miembro de InCo, tachaba de trotskista a todo aquél que no era ideológicamente afín a InCo.
- Iñaki Iniesta
Dom 12 Jul 2009 - 17:14
José Criado Aguilera escribió:Simplemente no creo que yo sea el culpable de la desunión de la izquierda, porque ultimamente se echa la culpa de todo a mi y a IU.
¿La culpa de qué? Viviremos en universos paralelos, está claro.
Pablo Rubio escribió:Personalmente, Iniesta, sigo pensando lo mismo de ti y del PCE. He cambiado otras cosas, de hecho, mantengo relaciones normales con cualquier miembro del PCE excepto con usted, seguramente eso sea lo que le molesta. Tanto Ernesto Díaz como yo en su día tendimos la mano al PCE, y su respuesta ha sido la misma, la de creerse el mejor, ir de el más listo con la chulería que le caracteriza, así que nuestra opinión sobre usted seguirá siendo la misma, al menos en mi caso, esté en IU o donde esté.
No deja usted de sorprenderme, ciertamente.
Usted ahora dedica su política, según sus palabras, a las distintas asociaciones que cree conveniente. Allí, da la casualidad de que no me encuentra. Por ello nuestras relaciones no son tan excelentes como la suya con otros miembros del PCE. ¿Me tengo que meter en las asociaciones que usted lleve a su cargo para tenerle contento, o qué?
Habla de manos tendidas, de prepotencia y de otras perlas hacia mi persona, y no sé a qué demonios viene. Sin embargo, no le interesa hablar de cuando ustedes pedían nuestra colaboración en actos y proyectos, y mi respuesta era de concordia y cooperación. Después llegó la campaña de acoso y derribo al PCE, que hasta ustedes han reconocido, por supuestas "diferencias con nuestra organización" que nunca existieron. Tras ataques constantes (FDP: colega, que te metiste en nuestro currículum a decir a los nuevos que éramos unos mierdas y que debían meterse en InCo, deberías hablar también de esas "pequeñas cosas"), ¿tenderles la mano de qué?
Mientras nos respetaron, yo les respeté. Si vienen con hachazos, no esperen recibir caricias y mimos. Así de claro.
Lo que sigo sin entender es por qué tiene que salir mi nombre cada vez que un miembro de InCo abre la boca, sin que yo me haya acercado siquiera. ¿Y hablan de recores? Permitan que me ría.
Salud.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Lun 13 Jul 2009 - 11:29
Así es Gordillo, y reconocí mi error. Nunca he negado nada de lo que constantemente se me acusa, simplemente he reconocido que lo hice mal.
Sr.Iniesta, usted sabe también como yo que nuestras diferencias han traspasado el terreno político y se ha convertido en algo personal. Como ya he dicho, yo ya reconocí mi error, y usted, en cada mensaje que escribe, no hace otra cosa que decirme lo que hice. ¡¡Que sé que no tenía que haberlo hecho!! Por eso entre otras razones abandone InCo.
Esa es la cuestión, que una vez tanto yo como Ernesto Díaz hemos reconocido el error, cada uno de diferente manera, a los dos has venido tu a seguir con una discusión que los dos hemos intentado no continuar.
fdp: tronco, que no niego nada de lo que hice, simplemente he pedido disculpas pero tu RENCOR no las acepta, ¿que quieres que ahora me deshaga en elogios? lo siento pero no va a ser así.
Sr.Iniesta, usted sabe también como yo que nuestras diferencias han traspasado el terreno político y se ha convertido en algo personal. Como ya he dicho, yo ya reconocí mi error, y usted, en cada mensaje que escribe, no hace otra cosa que decirme lo que hice. ¡¡Que sé que no tenía que haberlo hecho!! Por eso entre otras razones abandone InCo.
Esa es la cuestión, que una vez tanto yo como Ernesto Díaz hemos reconocido el error, cada uno de diferente manera, a los dos has venido tu a seguir con una discusión que los dos hemos intentado no continuar.
fdp: tronco, que no niego nada de lo que hice, simplemente he pedido disculpas pero tu RENCOR no las acepta, ¿que quieres que ahora me deshaga en elogios? lo siento pero no va a ser así.
- José Criado Aguilera
Lun 13 Jul 2009 - 12:30
Sr. Iniesta, si el sr. Rubio ha reconocido su error, no le siga machacando con lo mismo.
- Iñaki Iniesta
Lun 13 Jul 2009 - 17:30
Mientras nos respetaron, yo les respeté. Si vienen con hachazos, no esperen recibir caricias y mimos. Así de claro.
Sin más. No es rencor, es falta de confianza. Y las relaciones, incluídas las políticas, se basan en confianza. Demostremos que podemos tenerla unos en otros, y todo será el cuento multicolor lleno de paz y armonía que queréis.
Salud.
Página 2 de 2. • 1, 2