Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Exigo una explicación

+8
Rufino Colorado.
Iñaki Iniesta
Carlos Pozuelo
juanmi llamazares
Manuel Palacios Santos
Juan Lozano Valls
Máximo Líster
Carlos Acebes jr
12 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Exigo una explicación - Página 2 Empty Re: Exigo una explicación

Vie 10 Jul 2009 - 20:24
Carlos Acebes jr escribió:Bueno pues creo que la señorita Ferrer está obligada a participar en esta conversacion y a dar explicaciones de su estúpido acto nacionalista.

El mismo estupido acto nacionalista pero español que a creado usted habriendo este debate...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 10 Jul 2009 - 20:25
juanmi llamazares escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No le respondo porque no vale la pena discutir con alguien que habla sin conocimiento de causa.El castellano no se ha impuesto en Cataluña desde hace muchos años, y punto. Eso es así y no hay discusión.
Yo he abierto este tema para que Ferrer diera explicaciones, y es incapaz de darlas, segun parece.

Ya veo.. esta sin argumentos.. tranquilo no discuta que con eso ganara popularidad segurisimo.. Aqui demuestra la poca razon que usted tiene...

Por cierto si solo queria conocer la opinion de Ferrer porque no le manda un correo privado? Porque esto es publico y que yo sepa debe de discutir con todos... Si solo lo quiere hacer con una persona pues hagalo en privado..

Perdone pero los argumentos puede usted leerlos en mi apertura, que creo que son suficientemente prolongados y extensos.
El castellano no se ha impuesto porque el gobierno catalán no impone el castellano. Así de fácil. Me va a decir usted lo contrario? No se ha impuesto porque no se pueden tener carteles de locales en castellano, todas las calles han sido cambiadas al catalán, la educación es íntegramente en catalán excepto la lengua extranjera, que se práctica las mismas horas que el castellano, como si fuera España otra nación, y muchas mas razones.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 10 Jul 2009 - 20:26
Carlos Acebes jr escribió:Bueno pues creo que la señorita Ferrer está obligada a participar en esta conversacion y a dar explicaciones de su estúpido acto nacionalista.

El mismo estupido acto nacionalista pero español que a creado usted habriendo este debate...

Esto no es un acto nacionalista. Usted no se entera de nada. Esto es una seria recriminación a la señorita Ferrer por dedicarse a imponer el catalán por encima de todo aplastando cabezas y fingiendo victimismo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Vie 10 Jul 2009 - 20:30
Carlos Acebes jr escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No le respondo porque no vale la pena discutir con alguien que habla sin conocimiento de causa.El castellano no se ha impuesto en Cataluña desde hace muchos años, y punto. Eso es así y no hay discusión.
Yo he abierto este tema para que Ferrer diera explicaciones, y es incapaz de darlas, segun parece.

Ya veo.. esta sin argumentos.. tranquilo no discuta que con eso ganara popularidad segurisimo.. Aqui demuestra la poca razon que usted tiene...

Por cierto si solo queria conocer la opinion de Ferrer porque no le manda un correo privado? Porque esto es publico y que yo sepa debe de discutir con todos... Si solo lo quiere hacer con una persona pues hagalo en privado..

Todo eso es mentira... es simple propaganta populista inventada porque en cataluña no pasa eso..

Perdone pero los argumentos puede usted leerlos en mi apertura, que creo que son suficientemente prolongados y extensos.
El castellano no se ha impuesto porque el gobierno catalán no impone el castellano. Así de fácil. Me va a decir usted lo contrario? No se ha impuesto porque no se pueden tener carteles de locales en castellano, todas las calles han sido cambiadas al catalán, la educación es íntegramente en catalán excepto la lengua extranjera, que se práctica las mismas horas que el castellano, como si fuera España otra nación, y muchas mas razones.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 10 Jul 2009 - 20:39
Que no pasa eso??? Vive usted en Cataluña?? NO. YO? SI.
Es así y por eso centenares de miles de catalanes estamos hasta el gorro de esta dictadura linguistica y cultural que viene con el lema de salvaguardar una cultura en peligro, cuando lo que quieren es obligarnos a adaptarla a la fuerza para destruir el mas minimo asomo de castellano o cultura española.
Es increible como puede usted juzgar una situacion sin haberla vivido; solo de oidas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Vie 10 Jul 2009 - 22:23
Carlos Acebes jr escribió:Que no pasa eso??? Vive usted en Cataluña?? NO. YO? SI.
Es así y por eso centenares de miles de catalanes estamos hasta el gorro de esta dictadura linguistica y cultural que viene con el lema de salvaguardar una cultura en peligro, cuando lo que quieren es obligarnos a adaptarla a la fuerza para destruir el mas minimo asomo de castellano o cultura española.
Es increible como puede usted juzgar una situacion sin haberla vivido; solo de oidas.
Perdone pero yo e vivido en cataluña y se lo que pasa alli y tanto unos quieren imponer el catalan en algunos casos, como personas como usten quieren imponer el español y sueltan mentiras como las de usted... Ni unos ni otros tienen razon... Unos se pasan y otros se quedan cortos... Cuando ambos aprendan a respetarse acabara la dictadura por ambos lados..
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Vie 10 Jul 2009 - 22:25
Carlos Acebes jr escribió:SEÑORA FERRER, APAREZCA POR AQUI PARA DAR EXPLICACIONES DESDE YA

Vaya, no sabía que usted estaba en el derecho de exigir a alguien su participación en un debate. Por lo visto, la señora Ferrer no quiere conversar con usted, y no es nada extraño, yo tampoco lo haría. Cuando mejore un poco sus modales, habrá alguien que se le acerque, de momento su actitud ahuyenta a todo ser con uso de razón.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 10 Jul 2009 - 22:35
Por suerte en España los independentistas verdaderos son cada vez menos y están cada vez menos repaldados por la ciudadanía seria. Los otros supuestos intependentistas son aquellos que se la trae floja la política y lo único que saben hacer es destrozar la ciudad a la que pertenecen, la razón po lo que lo hacen no es política sino de ocio y diversión, ellos mismos lo han dicho en entrevistas en televisión, que no saben ni a lo que van a enfrentarse a los policias y a tirarles objetos a los cuerpos de seguridad del estado, solamente saben que lo hacen por diversión y por pasar el rato. El problema es un problema de educación familiar. Los falsos independentista son una panda de niñatos inmaduros que no saben hacer la O con un canuto.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Vie 10 Jul 2009 - 22:42
Héctor Fernández. escribió:Por suerte en España los independentistas verdaderos son cada vez menos y están cada vez menos repaldados por la ciudadanía seria. Los otros supuestos intependentistas son aquellos que se la trae floja la política y lo único que saben hacer es destrozar la ciudad a la que pertenecen, la razón po lo que lo hacen no es política sino de ocio y diversión, ellos mismos lo han dicho en entrevistas en televisión, que no saben ni a lo que van a enfrentarse a los policias y a tirarles objetos a los cuerpos de seguridad del estado, solamente saben que lo hacen por diversión y por pasar el rato. El problema es un problema de educación familiar. Los falsos independentista son una panda de niñatos inmaduros que no saben hacer la O con un canuto.

Si pero el PP mas que paliar eso lo que hace es aumentarlo con ese odio que infunde entre el otro sector... Si ustedes respetaran mas la cultura catalana posiblemente este problema dejaria de existir... Han probado con el odio y han visto que no da resultado, porque no prueban con el respeto ahora? tal vez eso de resultado y los catalanes se sientan como en casa y se les quiten las ganas de independizarse no? ustedes que son tan cristianos son los que deberian tomar esa postura sin que yo se lo dijera...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 10 Jul 2009 - 22:50
Yo adoro la comunidad catalana y al idioma catalán y no soy anticatalanista ni tengo odio a los catalanes. Lo que pasa es que los partidos independentistas le vailan el agua a sus ciudadanos para que crean que la derecha les odia y les oprime, pero no es cierto, por lo menos en mi caso.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Vie 10 Jul 2009 - 22:59
Máximo Líster escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No conseguirán la independencia ni borrar el castellano de Cataluña, por mucho que prohiban carteles en el idioma nacional.

¡Eso es! ¡Y si se les ocurre hacer un referéndum que salgan los militares a la calle, que salgan los tanques y tomen las ciudades, que las fragatas bloqueen los puertos y que la aviación controle el aire! ¡Ningún catalán vivo! ¡Ningún libro en catalán en las aulas! ¡Viva España! ¡Arriba España!

¿No puede colgar una bandera española sin ser llamado "fascista"? Pues mire que en otros lados(País Valencià) no puedes colgar una bandera de Cataluña(o de los Països Catalans) sin ser llamado nazi.
Esto es totalmente mentira. Yo soy catalán y valenciano y se lo digo claramente, cuando son fiestas hay las senyeres colgadas en los balcones.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Vie 10 Jul 2009 - 23:00
FDP: Joder Carlos cuánto tiempo!! Como siempre tus temas levantan polémica...
Máximo Líster
Máximo Líster
Cantidad de envíos : 242

Sáb 11 Jul 2009 - 0:31
Carlos Pozuelo escribió:Por cierto señor Líster, habla usted de derecha rancia españolista, ¿Llama rancio al PP que ha evolucionado con el tiempo acorde a los deseos y pensamientos de la sociedad? ¿Usted el perteneciente a un partido que desde Octubre del 17 no ha evolucionado ni un sólo de sus ideales? Pongo en duda quien será realmente el partido o corriente rancia si la derecha que evoluciona con los años, o la izquierda que sigue con ideales centenarios... Perdoneme pero se le escapa la demagogia a espuertas por la boca...

Llamo rancio al PP que evoluciona de forma que mejor le viene para poder explotar, no porque sus ideas sean de hace 10 ó 100 años. Yo comulgo con una ideología que creo correcta, porque si nos ponemos así, los demócratas tienen sus orígenes en unas ideas que vienen de...espera, ¿de la época de los Griegos?

Rodrigo Aznar escribió:
Máximo Líster escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No conseguirán la independencia ni borrar el castellano de Cataluña, por mucho que prohiban carteles en el idioma nacional.

¡Eso es! ¡Y si se les ocurre hacer un referéndum que salgan los militares a la calle, que salgan los tanques y tomen las ciudades, que las fragatas bloqueen los puertos y que la aviación controle el aire! ¡Ningún catalán vivo! ¡Ningún libro en catalán en las aulas! ¡Viva España! ¡Arriba España!

¿No puede colgar una bandera española sin ser llamado "fascista"? Pues mire que en otros lados(País Valencià) no puedes colgar una bandera de Cataluña(o de los Països Catalans) sin ser llamado nazi.
Esto es totalmente mentira. Yo soy catalán y valenciano y se lo digo claramente, cuando son fiestas hay las senyeres colgadas en los balcones.

Y en Barcelona y el resto de Cataluña también hay banderas de España colgadas en los balcones, ¿o ahora me va a decir Usted qué no?
Alexandra Mandel
Alexandra Mandel
Cantidad de envíos : 445

Sáb 11 Jul 2009 - 0:33
¿Usted el perteneciente a un partido que desde Octubre del 17 no ha evolucionado ni un sólo de sus ideales?

¡Arriba Lenin, abajo el burgués, la revolución ha de vencer!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 11 Jul 2009 - 1:05
Joder, pero si está apoyando a uno de los mayores asesinos de la historia y defiende una ideologia en la que en nombre del comunismo se han echo las siguientes varvaridades solamente en la URSS:
Fusilamiento de rehenes o personas confinadas en prisión sin juicio y asesinato de obreros y campesinos rebeldes entre 1918 y 1922; la hambruna de 1922; la liquidación y deportación de los cosacos del Don en 1920; el uso del sistema de campos de concentración del Gulag en el periodo entre 1918 y 1930; la Gran Purga de 1937-1938; la deportación de los kulaks de 1930 a 1932; la muerte de seis millones de ucranianos (Holodomor) durante la hambruna de 1932-1933; la deportación de personas provenientes de Polonia, Ucrania, los países bálticos, Moldavia y Besarabia entre 1939 y 1941 y luego entre 1944 y 1945; la deportación de los alemanes del Volga en 1941; la deportación y abandono de los tártaros de Crimea en 1943; de los chechenos en 1944 y de los ingusetios en 1944.
En nombre del comunismo se ha exterminado a más de 50.000.000 de personas en la URSS y más de 75.000.000 en China, lo cual hace un total de más de 125.000.000 de vidas humanas exterminadas, y todo ello en nombre del comunismo. Y todabía quiere más "revolución".
Máximo Líster
Máximo Líster

Sáb 11 Jul 2009 - 1:24
Señor Fernández, ¿es Usted católico no? ¿Le digo cuántas muertes a causado la Iglesia Católica?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 11 Jul 2009 - 1:29
¿Estas justificando esas muertes como si fuera una competición de a ver quien extermina a mas vidas humanas?
Máximo Líster
Máximo Líster

Sáb 11 Jul 2009 - 1:46
No Señor Fernández, sólo le digo que antes mire la mierda que tiene Usted en su casa.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 11 Jul 2009 - 1:56
Ya la miro y me siento avergonzado, el asesinato en nombre de la religion católica fue un error del pasado, muy pasado, que ya a sido enmendado, por suerte ya no se produce. Lo que está demostrando usted es que no se arrepiente y que además está de acuardo de que a causa de que otras personas no pensaran lo mismo que ustedes hayan asesinado a más de 125.000.000 de vidas humanas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Sáb 11 Jul 2009 - 13:45
A todo esto, la sra Ferrer se resiste a aparecer para defender sus convicciones. Penoso, lamentable y patética la actitud del BEN. La cobardía le insta a no defender su iniciativa por ausencia total de argumentos.
El BEN se dedica a perder el tiempo con miserables campañas separatistas.. Esta es nuestra España?
Contenido patrocinado