Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Llega a la política... "el hijísimo"

+7
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
Antonio Ulianov
jose engels
Manuel Palacios Santos
Ernesto González
Iñaki Del Olmo
11 participantes
Iñaki Del Olmo
Iñaki Del Olmo
Cantidad de envíos : 31

Llega a la política... "el hijísimo" Empty Llega a la política... "el hijísimo"

Jue 9 Jul 2009 - 2:26
LA RAZÓN

Llega a la política... "el hijísimo" Plarazon150604

Llega a la política “el hijísimo"

Desde hace ya un mes ha aparecido en el panorama político un nuevo partido, un nuevo partido que podríamos situarlo más allá de la derecha, rozando la extrema derecha. Cabe destacar cómo ha sido su desembarco en la política de este país. Los hechos se sucedieron con una pequeña acogida, algunas muestras de conservadurismo populista, etc. Sin embargo empezó a cobrar vital importancia y protagonismo cuando apareció el señor Carlos Acebes Jr., “el hijísimo”, hijo del fallecido en extrañas circunstancias ex Presidente del Gobierno, aunque nunca llegara a pisar la Moncloa, Carlos Acebes. Pero su llegada a AES no está lejos de la polémica, ni mucho menos, al parecer Acebes empezó su andadura política en el Partido Popular, siguiendo los pasos de su padre, sin embargo tras apenas un tiempo abandona el partido; pero no lo hace de manera ordenada y señorial, se dedicó a criticar al actual líder Fernando Riera, y expresar una línea de crítica dura contra el PP, según Acebes, por haber cambiado su ideología política y abandonar la tarea de oposición... Sin embargo, son muchas las fuentes, tanto del Partido Popular como de AES, quienes nos comentan que la ruptura con el PP viene infundada en que el señor Acebes se presentó para arrebatar la Presidencia del partido al señor Riera. Finalmente el cometido del señor Acebes por llegar a controlar el PP acabó en nada, a pesar de quedarse a las puertas por escasos votos... Es a partir de aquí cuando decide abandonar el PP y irse a AES. Desde este último comienza a hacer una dura campaña contra el Partido Popular, fuera de lo que es la crítica constructiva que ampara la política, y sobrepasando la línea de la destrucción, el insulto, y la bajeza moral.... al señor Acebes parece no importarle los medios para conseguir lo que se propone, y si para ello tiene que pisar algunas cabezas lo hará, y si para eso tiene que servirse de prácticas sucias lo hará, y si para eso tiene que arrebatar militantes e incluso diputados al Partido Popular, lo hará. Porque al señor Acebes para más que preocuparle España... preocuparle él....

Sin embargo el señor Acebes parece haber encontrado su mayor área de discusión y el lugar con el que alinearse con otros grupos políticos, el bipartidismo en España, a pesar de que seguramente el señor Acebes sea un férreo crítico de este bipartidismo porque no es él quien ocupa el sillón de uno de eso dos partidos...

El señor Acebes también se ha pronunciado sobre el transfuguismo, y en contra de lo que durante años ha sido condenado por todos los partidos políticos, parece ser que AES lo acepta, es más, lo encuentra normal, a pesar de que nuestro sistema político no sea personalista y el escaño no vaya con la persona sino que responde al orden de una lista cerrada. Pero el por qué de esta dura defensa del tránsfuga, lo encontramos en que es AES quien se ha servido de un tránsfuga del PP para llegar hasta el Partido Popular. Y en estos curiosos alineamientos de posturas también podemos ver una extraña relación entre AES e IU... tal vez sea porque entre ambas filas, ambos partidos han acogidos a tránsfugas, y no han puesto reparos a aceptar entre ellos a diputados con escaño propio.
Y esta política innovadora quien hace extraños compañeros de cama, así podemos ver que el señor Acebes y los señores Criado y Colorado han encontrado un punto común en la crítica al PSOE, a pesar de que el señor Colorado fuera multado con hasta 3.000 € por injurias al Rey por el mismo partido político AES... como vemos cualquier día te puedes esperar cualquier cosa....

Pero esto no terminará así, simplemente será un capítulo más de lo mucho que nos sorprende la clase política de hoy en día... dirigentes que no sabemos si buscan el bien de España o el suyo propio, dirigentes que cambian de chaqueta y se llevan hasta la moqueta del despacho, denuncias por insultos propias de niños de patio..... hasta cuando esta crispación que parece haber llegado de la mano de AES........ hasta cuando.......
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Llega a la política... "el hijísimo" Empty Re: Llega a la política... "el hijísimo"

Jue 9 Jul 2009 - 9:20
Me sorprende que este artículo venga de La Razón.

Buen trabajo señor del Olmo.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Llega a la política... "el hijísimo" Empty Re: Llega a la política... "el hijísimo"

Jue 9 Jul 2009 - 11:19
Buen trabajo señor del Olmo, pero comete una imprecisión, Acebes no quería la presidencia del PP, por el momento, quería la secretaría general.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608

Jue 9 Jul 2009 - 11:34
Buen articulo señor Del Olmo, aunque me sorprende que venga de la Razón.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Jue 9 Jul 2009 - 12:32
Buen artículo, que grandes verdades dice!
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 9 Jul 2009 - 12:48
Sin duda sorprende la relación simbiótica de AES con IU en el tema del transfuguismo. Los únicos con intereses recientes se oponen a un pacto de honor entre partidos, habrá que estudiar qué secretos inconfesables y motivaciones ocultas existen debajo de estas operaciones de repesca de diputados...

En cualquier caso, creo que debemos tener en cuenta principios científicos: Todo elemento de la naturaleza tiene un límite de reutilización. Cuando la cadena trófica no puede seguir aprovechando la materia, esta pasa al siguiente peldaño en que los organismos más pequeños se encargan de descomponerla y devolver los nutrientes al substrato.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Jue 9 Jul 2009 - 12:52
Son los beneficiados del transfuguismo quienes se han opuesto a ello. Es así de simple, no hay que darle más vueltas. Lo que es una pena es la posición de IU históricamente contraria al transfuguismo y ahora una formación que lo avala creando una entente con AES en ese sentido.
Una pena.

Un saludo.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 12:55
Este sistema de transfuguismo pretende ayudar a los partidos políticos con escaso apoyo, que comprando a políticos de otros partidos, pueden conseguir escaños que no les pertenecen.

Así que por ese motivo AES defiende este sistema. Quieren ser un partido que comience a tener fuerza desde ya, pero no creo que ese sea el camino para tener escaños.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Jue 9 Jul 2009 - 13:00
Yo creo que AES puede salir muy beneficiado del sistema de transfuguismo. Está consiguiendo un gran protagonismo en la política española, gracias en parte a las críticas que estamos virtiendo sobre ellos. Sin duda es una gran estrategia para subir rápido, pero luego veremos si le sirve para aguantar arriba...
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 13:03
Espero que no le sirva para aguantar arriba, porque sino significaría que ha triunfado el ultra conservadurismo, y el insulto fácil, es decir la forma mas fácil de hacer política, descalificando, como han demostrado ya en numerosas ocasiones.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Jue 9 Jul 2009 - 13:07
Manuel Palacios Santos escribió:Espero que no le sirva para aguantar arriba, porque sino significaría que ha triunfado el ultra conservadurismo, y el insulto fácil, es decir la forma mas fácil de hacer política, descalificando, como han demostrado ya en numerosas ocasiones.
Nutriéndose de ultraconservadores y de "excrementos" del PP, por mucho protagonismo que cojan, dudo que aguanten mucho la presión de ser el protagonista.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 13:14
Eso espero señor Ulianov.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Jue 9 Jul 2009 - 13:39
Y en estos curiosos alineamientos de posturas también podemos ver una extraña relación entre AES e IU.Tal vez sea porque entre ambas filas, ambos partidos han acogidos a tránsfugas, y no han puesto reparos a aceptar entre ellos a diputados con escaño propio.
El tono malintencionado con el que está escrito esto me ofende, señor del Olmo. No mantenemos ningún pacto ni ninguna alianza, ni secreta ni no secretea, con Alternativa Española, tan solo hemos coincidido en una opinión, y si le molesta que dos partidos coincidan en una idea que no es la suya, lo encuentre absurdo y crea que han firmado una especie de pacto, señor del Olmo, hágaselo mirar.
Algunos le han dicho que es un buen artículo: permítame que lo niegue. Aquí debería haber expuesto las causas de los cambios, de las idas y venidas de los Diputados, lo que hemos dicho ambos partidos...
Por cierto, cuesta leer un periódico en el que en una misma página hay artículos de "informativos" tan diferentes...
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Jue 9 Jul 2009 - 14:23
Juan Guevara escribió:
Y en estos curiosos alineamientos de posturas también podemos ver una extraña relación entre AES e IU.Tal vez sea porque entre ambas filas, ambos partidos han acogidos a tránsfugas, y no han puesto reparos a aceptar entre ellos a diputados con escaño propio.
El tono malintencionado con el que está escrito esto me ofende, señor del Olmo. No mantenemos ningún pacto ni ninguna alianza, ni secreta ni no secretea, con Alternativa Española, tan solo hemos coincidido en una opinión, y si le molesta que dos partidos coincidan en una idea que no es la suya, lo encuentre absurdo y crea que han firmado una especie de pacto, señor del Olmo, hágaselo mirar.
Algunos le han dicho que es un buen artículo: permítame que lo niegue. Aquí debería haber expuesto las causas de los cambios, de las idas y venidas de los Diputados, lo que hemos dicho ambos partidos...
Por cierto, cuesta leer un periódico en el que en una misma página hay artículos de "informativos" tan diferentes...

En el artículo del Sr. Del Olmo no se lee el término pacto. Ha sido usted el único que ha nombrado esto ¿ Traición del Subsconsciente ?

Lo que viene a decir este artículo es una verdad como un templo. AES e IU han mantenido una relación de defender el transfuguismo ambos, porque a los dos partidos les conviene
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 9 Jul 2009 - 14:30
Sr Guevara, últimamente tiene usted los sentimientos a flor de piel y se 'ofende' con una rapidez pasmosa. Acepte críticas, que en política es sano hacerlo. Y más ante la evidencia que han sumado un escaño a su grupo parlamentario cuando la ciudadanía no se lo ha otorgado en las elecciones.

Si fueran coherentes son sus argumentos y respetaran la legitimidad democrática y la soberanía de las urnas, habrían pedido al sr Criado que renunciara a su escaño antes de cobijarlo en su partido.
Juan Guevara
Juan Guevara

Jue 9 Jul 2009 - 14:37
César Estevanez escribió:
Juan Guevara escribió:

En el artículo del Sr. Del Olmo no se lee el término pacto. Ha sido usted el único que ha nombrado esto ¿ Traición del Subsconsciente ?

Lo que viene a decir este artículo es una verdad como un templo. AES e IU han mantenido una relación de defender el transfuguismo ambos, porque a los dos partidos les conviene
Primero. El término pacto, lo he nombrado, como ya deicho una vez, por el tono malintencionado del señor del Olmo, que queriendo o sin querer, está insinuando esto.
Tengo la conciencia bastante tranquila, señor Estevanez.
Juan Guevara
Juan Guevara

Jue 9 Jul 2009 - 14:41
Elisenda Ferrer escribió:Sr Guevara, últimamente tiene usted los sentimientos a flor de piel y se 'ofende' con una rapidez pasmosa. Acepte críticas, que en política es sano hacerlo. Y más ante la evidencia que han sumado un escaño a su grupo parlamentario cuando la ciudadanía no se lo ha otorgado en las elecciones.

Si fueran coherentes son sus argumentos y respetaran la legitimidad democrática y la soberanía de las urnas, habrían pedido al sr Criado que renunciara a su escaño antes de cobijarlo en su partido.
Señora Ferrer, me ofendo cuando alguien vierte mentiras sobre el partido al que pertenezco, eso es todo.
A lo largo de mi vida, he aceptado las críticas y las continuaré acertando, siempre y cuando, crea que me las tenga merecidas. Lo que he hecho, lo he hecho pensando en el bien de los ciudadanos, y no volveré a tolerar que se me tilde de antidemocrático, señorita Ferrer.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 9 Jul 2009 - 15:59
Este artículo carece de información fiable. Es solo una prueba mas de la persecucion que se está produciendo hacia mi persona, como actual líder político de AES. Haré oidos sordos, porque primero, yo no intente conseguir la presidencia. Segundo, si he criticado y critico a Riera es porque se lo merecen. NO hacen nada! Pero bueno, no entraré mas en este juego de acoso y derribo.
El bipartidismo es el cáncer de la democracia y hay que terminar el proceso que iniciamos tras la muerte de Franco. Llegar a la absoluta libertad politica, hasta donde marca la constitucion
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Jue 9 Jul 2009 - 16:05
No tolero que unos cuantos señores que se hacen llamara demócratas acusen a mi partido o a mis compañeros por no haber querido "obedecer" los dictamenes del imperialismo. simplemente estan ustedes paranoicos con las conspiraciones y los pactos secretos, asi que si tienen algo que decir sobre mi me lo dicen a mi, y sino se lo guardan para sus bocas llenas de hipocresia.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 9 Jul 2009 - 16:41
Manuel Palacios Santos escribió:Espero que no le sirva para aguantar arriba, porque sino significaría que ha triunfado el ultra conservadurismo, y el insulto fácil, es decir la forma mas fácil de hacer política, descalificando, como han demostrado ya en numerosas ocasiones.

Eso digaselo a su jefe, que ha tenido que pagar 300 euros por insultar. Yo estoy libre de denuncias pasadas a trámite. Nunca me han puesto una multa por insultar.
Contenido patrocinado